logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6621 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Greenland, sobrevive en la Groenlandia medieval
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2014, 17:31:11 »
Citar
Entre este y el Pax Reinassance para Essen
El Pax Reinassance para Essen? Que fuentes manejas? El juego estaba verdísimo

Es lo que me comentò eklund hace tiempo. De echo estoy a la espera de los archivos para el grupo de testeo.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Greenland, sobrevive en la Groenlandia medieval
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2014, 19:19:55 »
Mío, sí o sí.  :D

Donegal

Re: Greenland, sobrevive en la Groenlandia medieval
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2014, 19:36:35 »
Citar
Es lo que me comentò eklund hace tiempo. De echo estoy a la espera de los archivos para el grupo de testeo
Sí, si yo tengo las reglas y las cartas. Hice un modulo vassal y se empezo el testeo,pero se dejo pronto de lado porque iba a cambiar por completo el juego. Y luego se empezo con el Greenland y nada más se supo :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

moteuchi

Re: Greenland, sobrevive en la Groenlandia medieval
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2014, 22:06:02 »
Que grande Eklund. Ahora si que hay que ir a Essen. Este año toca SI o SI. Habrá que ir a por la copia!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Greenland, sobrevive en la Groenlandia medieval
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2014, 23:24:42 »
Citar
Es lo que me comentò eklund hace tiempo. De echo estoy a la espera de los archivos para el grupo de testeo
Sí, si yo tengo las reglas y las cartas. Hice un modulo vassal y se empezo el testeo,pero se dejo pronto de lado porque iba a cambiar por completo el juego. Y luego se empezo con el Greenland y nada más se supo :)

A mi me dicho que empezamos a saco en verano para llegar a essen. Le escribirë a ver.