logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3379 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando varios juegos
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2014, 00:51:28 »
Cosmic Encounter es todo un clásico de negocación y puteo, pero viniendo de juegos tan duros como el Virgin Queen o el República de Roma quizás se os haga un poco descafeinada esta parte ya que no tiene tanto peso, aunque tiene otros alicientes como los alocados poderes de los aliens y la gestión de la mano y faroleo a lo póker.

He leído la reseña y quizás la única "pega" con respecto a lo que estoy buscando es que parece un juego con poca profundidad, más bien simplote. Así a primera vista, me recuerda (salvando las distancias) a Smallworld en lo de las razas y sus poderes y a Iluminnati en el "caos" que puede conllevar y la forma de apoyar en los combates.

¿Ulises7 cuál me recomendarías en línea diplomática y de negociar pero con más complejidad?

enricelis

Re:Buscando varios juegos
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2014, 01:11:33 »
Hola Pablo:
Mirate el "Robinson Crusoe: Adventure on the cursed Island", es un juegazo y estoy seguro que te gustará
http://boardgamegeek.com/boardgame/121921/robinson-crusoe-adventure-on-the-cursed-island
Enrique Celis

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando varios juegos
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2014, 01:15:27 »
Si buscas más complejidad prueba juego de tronos
;)
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando varios juegos
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2014, 01:46:45 »
Hola Pablo:
Mirate el "Robinson Crusoe: Adventure on the cursed Island", es un juegazo y estoy seguro que te gustará
http://boardgamegeek.com/boardgame/121921/robinson-crusoe-adventure-on-the-cursed-island

Me acabo de leer una reseña y parece un estupendo cooperativo temático. Veo bastantes paralelismos con el Náufragos. El problema es que yo no soy muy amigo de los juegos totalmente cooperativos y además aunque me decidiera a pillarlo está bastante agotado en tiendas online :/

Si buscas más complejidad prueba juego de tronos
;)

Juego de Tronos lo tiene un amigo así que de momento descarto su compra porque lo puedo jugar cuando quiera, no obstante es un gran juego, estratégico, diplomático y muy bonito :)

Alcotan

Re:Buscando varios juegos
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2014, 10:36:29 »
De negociación y diplomacia yo diría que el Fief, que está a punto de ser reeditado por Masqueoca:
Matrimonios de conveniencia, anulaciones por parte del jugador obispo que tiene influencia en Roma, puñaladas traperas de asesinos a sueldo, chantajes emocionales del condado vecino que tiene el territorio cuajado de tropas...

https://www.kickstarter.com/projects/617871702/fief-france-1429


En esta línea, tengo entendido que el Caballeros Guerreros también es del mismo tipo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando varios juegos
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2014, 11:18:06 »
De negociación y diplomacia yo diría que el Fief, que está a punto de ser reeditado por Masqueoca:
Matrimonios de conveniencia, anulaciones por parte del jugador obispo que tiene influencia en Roma, puñaladas traperas de asesinos a sueldo, chantajes emocionales del condado vecino que tiene el territorio cuajado de tropas...

https://www.kickstarter.com/projects/617871702/fief-france-1429


En esta línea, tengo entendido que el Caballeros Guerreros también es del mismo tipo

Así es, y por eso soy backer del Fief :)

Lo que pasa es que entre una cosa y otra, es bastante probable que Fief no salga hasta después de verano, y me apetecía un juego denso de estrategia, diplomacia y negociación para jugar ahora, que tengo mucho tiempo libre, además de un buen grupo dispuesto a apuñalarse sin rencores :P

Caballeros Guerreros lo tiene un amigo (el mismo que tiene Juego de Tronos) y la verdad es que no nos convence mucho.

Gracias por tus aportaciones!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando varios juegos
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2014, 15:14:01 »
He leído bastante sobre Cosmic Encounter y no me acaba de convencer. Sin haberlo probado, lo veo excesivamente sencillo y simple para lo que estoy buscando :/