logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2074 veces)

Escudero

Juego para hospital.
« en: 31 de Mayo de 2014, 14:03:23 »
Hola chicos ! .

Espero que me podais ayudar , se que podria buscar más información por el foro pero con L movil es muy difícil .
La cosa es que tengo que pasar unos dias en el hospital (nada grave ) y aprovechó que puedo hacer algo d chantaje emocional a mi chica y sacarla d la escoba o el parchis.
Las condiciones serían:
2 jugadores
Reglas faciles o muy faciles
Máximo 1 hora de juego o 1,5 y ligerito no muy espeso
Tamaño reducido máx 30x50 todo desplegado

Pues haber si me podéis ayudar para mandarla a comprarmelo  ;D

Gracias por las aportaciones .
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 14:45:19 por Escudero »
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para hospital.
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2014, 14:10:08 »
Exploradores es el primero que se me viene a la mente y otro que quizás te venga bien es el Black Histories.

Tampoco ocupa mucho espacio el Roll Through the ages, pero no sé si el ruido de los dados sea lo más conveniente en un hospital.

Mucha suerte y que te recuperes pronto.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Escudero

Re:Juego para hospital.
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2014, 14:50:13 »
Exploradores es el primero que se me viene a la mente y otro que quizás te venga bien es el Black Histories.

Tampoco ocupa mucho espacio el Roll Through the ages, pero no sé si el ruido de los dados sea lo más conveniente en un hospital.

Mucha suerte y que te recuperes pronto.
Black stories ya lo tengo jugado con amigos , los otros dos se pasan del tamaño , es una mesita minúscula de 30x50 y para desplegar todo y jugar algo cómodo impodoble.

Gracias por los aportes .
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

vilvoh

Re:Juego para hospital.
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2014, 14:55:32 »
Mamma mia, Roma, Drácula, Battle line.

SonicEd

Re:Juego para hospital.
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2014, 14:58:39 »
Píllate el Geinal, es facilito y adictivo. El Asante es para 2 y no ocupa mucho espacio; y también es fácil de aprender. San Juan también es buena opción y funciona muy bien para 2.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para hospital.
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2014, 18:15:37 »
Hive pocket sin lugar a dudas..

Otro que también podéis jugar en poco espacio sería mr jack new York y bauhaus 😊

Más largos estos últimos..

Espero que encuentrs algo compi.

Cuídate mucho!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para hospital.
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2014, 20:57:18 »
Exploradores y Jaipur!!!!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Escudero

Re:Juego para hospital.
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2014, 22:10:34 »
Gracias a todos , al final tiramos por el Hive , la cosa no ha funcionado muy bien , la recomendación era muy buena pero el público es difícil y no le ha mmotivado mucho.
Mañana en princopio salgo , una oportunidad pérdida de engancharla , seguire intentándolo  ;D ;D
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Papipo

Re:Juego para hospital.
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2014, 22:11:33 »
Jaipur tenía que haber sido :D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para hospital.
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2014, 22:39:37 »
Gracias a todos , al final tiramos por el Hive , la cosa no ha funcionado muy bien , la recomendación era muy buena pero el público es difícil y no le ha mmotivado mucho.
Mañana en princopio salgo , una oportunidad pérdida de engancharla , seguire intentándolo  ;D ;D

No me digas que te vas a poner enfermo de nuevo para ver si la puedes enganchar a los juegos, eso es dedicación para la causa de los jugones.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Escudero

Re:Juego para hospital.
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2014, 01:20:46 »
Jaipur tenía que haber sido :D

Cooorrecto!!. Hoy he probado con el Jaipur y mucho mejor , no puedo decir que la tenga enganchada y eso , pero repetiremos seguro algún dia , por algo se empieza jejejeje.

Y no , no me he puesto malo otra vez jeje , pero salí de allí con la promesa de intentarlo con otro por aquello de un dia en casa mas animados y ta , tirando de pena y tal jajajajaja.

Si este Jaipur "arraiga" por así decirlo , el siguiente paso tengo pensado que sea un Sombras sobre londres , San Juan o Santiago de cuba , pero igual es un salto demasiado grande , ya veremos .

Gracias por las recomendaciones otra vez , ya no tenia mucho que ver este post con el titulo pero tenia que informaros de vuestros buenos consejos jejejeje.

Un saludo.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Papipo

Re:Juego para hospital.
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2014, 09:09:23 »
Mi recomendación es que pases del tema e intentes encontrar gente que sí le gusten los juegos de mesa.

Anduril

Re:Juego para hospital.
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2014, 17:32:04 »
Yo el siguiente paso posiblemente lo daría con un Carcassone...

Elijas lo que elijas, buena suerte! xDDD

Fredovic

Re:Juego para hospital.
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2014, 17:40:50 »
Mi recomendación es que pases del tema e intentes encontrar gente que sí le gusten los juegos de mesa.

+1

sin duda, la mejor recomendación que te darán nunca... ;)

skyzo

Re:Juego para hospital.
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2014, 21:21:13 »
Jaipur.