logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152301 veces)

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #435 en: 30 de Agosto de 2014, 13:29:23 »
Si que te ha gustado el proyecto!  :D
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #436 en: 30 de Agosto de 2014, 13:44:56 »
y el primero que veo que coge los dados y las bolsa jejeje

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #437 en: 30 de Agosto de 2014, 13:58:26 »
No se, no me parece tan horrible... Y los dados me gustan u.u
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #438 en: 30 de Agosto de 2014, 14:02:59 »
pero esos los puedes comprar a cualquier tienda que los personaliza, y seguro que mas barato!
Baronet #215

COLECCION

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #439 en: 30 de Agosto de 2014, 14:27:18 »
La única vez que he pillado dados así fue por un megapedido en este foro a Chessex. No se en que tienda puedo comprar dos juegos sueltos personalizados baratos.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #440 en: 30 de Agosto de 2014, 14:28:18 »
Pues esa, por ejemplo! :P
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #441 en: 30 de Agosto de 2014, 14:34:40 »
No se, no me parece tan horrible... Y los dados me gustan u.u

no si no es por que sean horribles, es por que es de lo menos piden los que participan, si te gustan por que no vas a comprarlos jeje

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #442 en: 30 de Agosto de 2014, 14:40:32 »
No se, no me parece tan horrible... Y los dados me gustan u.u

no si no es por que sean horribles, es por que es de lo menos piden los que participan, si te gustan por que no vas a comprarlos jeje
Esta claro que unos dados de 6 caras es lo mas facil de tener en casa, del mundo mundial. Si te los pillas es por puro completismo o que te has enamorado de ellos.
Baronet #215

COLECCION

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #443 en: 30 de Agosto de 2014, 15:06:40 »
No se, no me parece tan horrible... Y los dados me gustan u.u

no si no es por que sean horribles, es por que es de lo menos piden los que participan, si te gustan por que no vas a comprarlos jeje
Esta claro que unos dados de 6 caras es lo mas facil de tener en casa, del mundo mundial. Si te los pillas es por puro completismo o que te has enamorado de ellos.

En realidad ni la una ni la otra, simplemente me gustan. Ya se que hay dados de 6 caras molones por ahí fuera, pero bueno, estos ya están personalizados y tampoco me parecen un atraco.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #444 en: 30 de Agosto de 2014, 15:19:05 »
Pues a mi los dados me parecen muy chulos. Y creo que si te los pillas en una tienda online salen más caros que 1$ el dado. Sobretodo si están personalizados. Si puedo también me los pillo 8)

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #445 en: 30 de Agosto de 2014, 15:23:47 »
Pues por eso digo, o completismo o que te han gustado, por lo que quera que sea.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #446 en: 30 de Agosto de 2014, 16:15:08 »
la ira se desata en los comentarios por las puertas jajajaja

nuevo SG de pago Black fortress tile set



por lo que dicen no quieres usar un sistema de tiles de doble cara y ven mas util tenerlo por separado.
cuando se desbloqueado ademas del set de tablero nuevo, incluira un set de mobiliario, por lo que no sale tan mal, por 25$ te llevas un nuevo set de tableros diferentes + un set completo de mobiliario que ya valía 15$ suelto y si alguno había cogido el set de mobiliario extra le sale solo por 10$ tener el pack.

Citar
This means you get more flexibility than simply having double-sided tiles, and more choice for the setting of your own scenarios.

As part of breaking this stretch goal, we will include a set of Dungeon Furniture in the set.

We will also upgrade the card furniture in the Hall of the Heroes tile set to the plastic set as well.

The new Black Tile Fortress Tile Set is available to add-on to your pledge for $25.

ademas han puesto mas addons


y su versión coleccionista en resina
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 16:21:46 por manuelor »

Soybris

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #447 en: 30 de Agosto de 2014, 16:30:11 »
El mobiliario es nuevo de esa expansion o el mismo que el basico? Habria estado mejor sacar mobiliario nuevo de cada una de las expansiones no? No queda muy bien tener piezas de palstico para unos muebles y para otros no

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #448 en: 30 de Agosto de 2014, 16:39:15 »
Pues a mi me parece un SG de mi***a. Cualquier cosa hubiera estado mejor que eso, en mi opinión.

Si quieren que suba realmente la recaudación en las últimas horas, deberían crear SG mucho más atractivos.

Soybris

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #449 en: 30 de Agosto de 2014, 16:43:35 »
Un SG de pago otra vez no me sorprende la verdad, les va a salir rentable el proyecto de pelotas.

En si la idea mola de nuevos tableros pero deberia ser un ado-don y no un SG y el precio me parece un disparate viendo que por el mismo dinero tienes una expansion con muchas miniaturas, coño por lo menos que el mobiliario nuevo sea de plastico.

Las puertas se os resisten eh!!!