logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152246 veces)

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #555 en: 15 de Enero de 2015, 12:45:03 »
No, nunca llego a los early birds... :-\

Yo soy Early Bird y ayer me llegó el link y ya edité mi pledge.

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #556 en: 15 de Enero de 2015, 13:13:03 »
A mi también me llegó ayer y tampoco acabo de entender muy bien lo de los gastos de envío.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

banjoman

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #557 en: 15 de Enero de 2015, 14:04:53 »
Estoy buscando para saber algo más de las reglas y me he encontrado con esto:
" If you want to create Heroes, build dungeons, allocate monsters and treasure, work out objectives, buy and sell items, gain experience, visit the market, temple or pub between adventures, and all that good stuff, then someone’s got to sit down and do it."
Crear héroes ,construir mazmorras ,ganar experiencia ,vender y comprar objetos ,visitar el templo, el mercado y el pub entre aventuras . La verdad que el juego promete.
Alguien sabe algo más de las reglas avanzadas , hay algún borrador video o algo?

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #558 en: 15 de Enero de 2015, 14:13:01 »
Yo lo recibí ayer. Ya no me acuerdo ni de qué era lo que quería.

Una cosa que no entiendo es lo de los gastos de envío.

Citar
We have not included the courier shipping option on this pledge manager. If you pledged for it we recommend that you allocate the funds to other add-ons.
Later in the year we will be getting in contact with everyone again before shipping with details on how to get Courier Shipping.

¿Tengo que entender que si has metido gastos de envío durante la campaña no va a contar para ello y tienes que gastarlo en addons, o podré reservar ese dinero para cuando empiecen a preguntar por el envío?

tal como vi yo al actualizar mi Plegde, los gastos de envio te los incluye al final al hacer el checkout no como parte del pledge. Por tanto, si ya lo habias incluido como parte del total, deberias ponerlos como add-on... Son 10 euros si no recuerdo mal.

Daba04

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #559 en: 15 de Enero de 2015, 16:16:50 »
Buenas.
Yo ya he cerrado el pledge manager, ahora a esperar.
En cuanto a los gastos de envio, son 10$, que se cobran al hacer el paso final del checkout. Por tanto, puedes gastar el crédito que tengas en add ons menos esos 10$. Si gastas mas te los cobraran.
Además, si pagaste 15$ extra para tener envio por mensajero, eso si que hay que gastarlo, ya que no hay opcion para elegir esta modalidad de envio.
Saludos.

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #560 en: 15 de Enero de 2015, 23:11:41 »
Hay que gastar todo menos 10$ que se pueden usar al final para los gastos de envío en el paso final ¿correcto?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Daba04

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #561 en: 16 de Enero de 2015, 15:17:55 »
Correcto!!
Y despues sentarnos a esperar unos cuantos meses...

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #562 en: 22 de Enero de 2015, 22:07:37 »
Sigo sin tener invitación.... Se supone que mañana deberian estar todas mandadas, no?
Baronet #215

COLECCION

allavalabala

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #563 en: 22 de Enero de 2015, 22:36:14 »
Sigo sin tener invitación.... Se supone que mañana deberian estar todas mandadas, no?
Que pledge tenías?

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #564 en: 22 de Enero de 2015, 22:37:41 »
El normal
Baronet #215

COLECCION

allavalabala

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #565 en: 22 de Enero de 2015, 22:41:54 »
El normal
Supongo que quieres decir Dungeon Master...entonces como máximo para el sábado tendrías que haberlo recibido. Yo también tengo ese pledge y tampoco lo he recibido...

banjoman

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #566 en: 22 de Enero de 2015, 22:56:13 »
Mirar en correo no deseado porque me parece raro que no os lo hayan mandado. A mi me lo mandaron hace días y sólo aporté un dolar.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #567 en: 22 de Enero de 2015, 22:59:20 »
Ya he mirado en todas las carpetas. No tengo invitacion, pero dijeron que primero los early birds, luego los de 1 dolar y despues el resto.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #568 en: 22 de Enero de 2015, 23:24:38 »
Asi es, han mandado los accesos al pledge manager, primero a un grupo reducido de gente para a modo de betatester, después a varios grupos al Azar para testear con gente real su funcionamiento junto a todos los Early birds, después a todos los que tiene pledge de 1$ y desde el miércoles están enviando las invitaciones por bloques al resto, ayer le llego a un amigo y hoy a otro, si el sábado no te ha llegado ponte en contacto con ellos el lunes.

Los que hayan pedido por tienda comentaron que tendrían que esperar un poco mas.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #569 en: 22 de Enero de 2015, 23:25:44 »
Yo no pedí por tienda. :-[
Ya tengo el pledge.  ;)
A mi no me añade el libro de aventuras con tapa dura a pesar de sobrepasar 300$ :-\
« Última modificación: 24 de Enero de 2015, 11:42:16 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION