logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2405 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Dungeons & Dragons Master Dice
« en: 02 de Junio de 2014, 22:43:58 »
Pues eso.
Acaba de anunciarlo Wizkids.
http://wizkidsgames.com/blog/2014/05/30/wizkids-announces-dungeons-dragons-dice-masters/

¿Apuestas para cuál será el siguiente?
¿Battletech Master Dice?

manuelor

Re:Dungeons & Dragons Master Dice
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2014, 22:53:36 »
bueno ya conocemos a wizkidz que si un sistema se vende bien lo sacan en el máximo de sabores posibles, y de D&D ya sabemos 2 nuevos, este y el que es de batallas de naves dragones, con el sistema flightpath jejeje y ya existen rumores por la bgg que wizzards trabaja tambien en uno nuevo de cartas.
Ya solo falta que saquen sustitutos a los D&D boardgame system :)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons Master Dice
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2014, 01:34:29 »
Lol

A destacar que el setting sea Reinos Olvidados. ¿Veremos a Elminster, Drizzt, Khelben...?

Ahora ya no tengo la más mínima curiosidad en Marvel Dice Master, los superhéroes no van conmigo...

Esperemos que salga algo decente  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pepius

Re:Dungeons & Dragons Master Dice
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2014, 02:13:28 »
¡Por Crom! ¿Cuántos derivados de Quarriors van ya?
"Aldea, robo una carta"

ruloma

Re:Dungeons & Dragons Master Dice
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2014, 02:44:12 »
Si se pueden mezclar los juegos podríamos ver en el mismo campo de batalla a Hulk, Conan, Mafalda y Finn de hora de aventuras?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons Master Dice
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2014, 10:38:08 »
Si se pueden mezclar los juegos podríamos ver en el mismo campo de batalla a Hulk, Conan, Mafalda y Finn de hora de aventuras?
Eso es lo que pense yo, kelben y dritzz contra hulk e ironman... la releche del frikismo. Me encanta la idea de que sea de los reinos olvidados, me parece que caerá un starter, al menos...

LudoNoticias

Dungeons and Dragons Dice Master, lo nuevo de Wizkids
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2014, 11:00:13 »
Dungeons and Dragons Dice Master, lo nuevo de Wizkids

Dungeons and Dragons Dice Master, lo nuevo de Wizkids

Wizkids ha anunciado la publicación de un juego en la línea Dice Master pero ambientado en el universo de Dungeons and Dragons, en la mundo de los Reinos Olvidados en particular. El juego, diseñado también por Mike Elliott y Eric M. Lang, verá la luz a finales de 2014

Logotipod e Dungeons and dragons

La compañía estadounidense anunció el pasado viernes a través de una nota de prensa, un nuevo añadido a su línea de productos de Dungeons and Dragons con la publicación de un juego basado en el juego Marvel Dice Master, que también pública Wizkids.

Ilustración de los reinos olvidados

Justin Ziran, presidente de Wizkids Games, ha declarado que "están entusiasmado de expandir la gama de Dungeons and Dragons con la adición de este nuevo juego. Dice Masters es un sistema nuevo que utiliza la mecánica de "Construir con dados" permitiendo a los jugadores configurar su grupo de aventureros y luchar en batallas unos contra otros. Este sistema ha tenido un éxito inicial gigantesco y debería de encajar perfectamente con el mundo de Dungeons and Dragons. Los jugadores podrán encontrar algunos de los monstruos y aventureros más icónicos, como koblods, contempladores, dragones, drows y muchos más. Por nuestra parte, estamos encantados de volver a trabajar con Mike Elliott y Eric M. Lang, que crearon el juego original de Dice Master, seguro que consiguen llevar el mundo de Dungeons and Dragons a las mesas de juego de una manera única"

Por su parte Nathan Stewart, director de la marca de Dungeons and Dragons, se muestra igual de entusiasta "estamos encantados de la incorporación de Dungeons and Dragons Dice Master. Estamos seguros de que los fans disfrutarán de esta nueva forma de jugar con los héroes y monstruos de los Reinos Olvidados"

Logotipo de los reinos olvidados ambientación para Dungeons and Dragons

La línea Dungeons and Dragons Dice Master será publicada a finales de 2014 e incluirá un starter, expansiones, tapetes de juego y una caja para guardar todos los componentes.

FUENTE: Wizkids

 

La entrada Dungeons and Dragons Dice Master, lo nuevo de Wizkids aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Dungeons and Dragons Dice Master, lo nuevo de Wizkids

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

sharkrpg

Re:Dungeons & Dragons Master Dice
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2014, 19:36:52 »
Otro invento para sacar dinero...veo cientos y cientos de figuritas en venta.

Lo de que saquen unos juegos de mesa para sustituir la D&D Adventure system es cuestión de tiempo,ahora que van a sacar D&D Next (o quinta).

Advanced D&D=La caja negra de Borrás y extras que salieron (El cubil del dragón,etc,no recuerdo mucho ahora)
D&D 3.0-3.5=La aventura fantástica y sus dos expansiones
D&D 4.0=D&D adventure system (muy buenos aunque algo sosos a veces)

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons Master Dice
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2014, 01:40:26 »
Oh dioses... Marvel Dice me pareció curioso, pero aborrezco tanto a Marvel como a DC. Pero Forgotten Realms, me han tocado la fibra. ¡Estaré ojo avizor!

Gracias por la noticia... o no ¬¬

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons Master Dice
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2014, 17:37:40 »
Pues ya están disponibles en preorder los starters y los boosters, no os durmais que luego vuelan.

http://labsk.net/index.php?board=2.0

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor