logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1926 veces)

zizti

Epa:
vengo con una duda, y como se que hay gente de leyes por aquí quiero preguntar.

Compré un juego, de segunda mano, en el anuncio decía estar completo... pero al llegarme a casa comprobé que faltaban muuchas cosas... cartas, piezas, dados tarjetas etc...

Me dijo que me las conseguiría y le dejé intentarlo aunque me imaginaba que me tomaba el pelo.. Ya no contesta a mis mensajes.

 Al grano.

Puedo denunciarle en el omic??

Muchas gracias

Francis

Re:Asunto legal: Puedo denunciar a un particular por juego incompleto?
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2014, 20:53:24 »
Lo primero es dar nombres para que los demás podamos evitar a ese indeseable.

zizti

Re:Asunto legal: Puedo denunciar a un particular por juego incompleto?
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2014, 22:08:45 »
hombre lo primero lo primero no se....

se llama antonio, y contacté con el en milanuncios...

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asunto legal: Puedo denunciar a un particular por juego incompleto?
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2014, 22:10:44 »
Mil anuncios es hogar de estafadores. O haces trato en mano o peligro. Y si lo haces en mano peligro también....

+ab

Re:Asunto legal: Puedo denunciar a un particular por juego incompleto?
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2014, 22:25:23 »
El problema de milanuncios en el aspecto lúdico es que la gente no es conocedora de lo que vende, y claro, van y te sueltan que está completo pero en realidad no tienen ni idea. Una vez vi un anuncio de un juego tipo blokus que decía que estaba completo y en la misma foto se veía que faltaban un par de mapas (eso documentándome de reglas del contenido y tal). Ya ni me molesté en saber más del producto.

Ah, y otro problema de milanuncios es que dejan publicarlo todo sin ningún tipo de filtro, eso es bueno y malo a la vez, bueno porque el vendedor puede explicitar sin tapujos exactamente lo que vende sin que venga un admin censurador, y malo porque es deja la puerta abierta a estafas (sobretodo hay que desconfiar de los que tiran de foto de internet, a veces es mejor que cuelguen una foto casera en la mesa del comedor porque al menos te da cierta seguridad de que ese objeto existe físicamente).

 Una vez presencié por foro un debate parecido y la conclusión que se llegó es que dependiendo de la cifra económica que hayas invertido en la compra, no sale muy a cuenta denunciar (a veces hasta sale más caro hacer la denuncia). Suerte !

zizti

Re:Asunto legal: Puedo denunciar a un particular por juego incompleto?
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2014, 23:02:24 »
bueno, pues con esto último diré que no merece no.
fueron 6 euros mas 6 de gastos... por supuesto no era por la pasta era por orgullo...

 gracias a todos

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asunto legal: Puedo denunciar a un particular por juego incompleto?
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2014, 23:08:25 »
A mi me vendieron un Windows 7 pirata en el segundamano diciendome que era original. Fue abrir el paquete e irme a comisaría. En una semana estaba el impresentable llamandome para darme pena y que le retirase la denuncia. Al final me devolvió el dinero y dandome las gracias. Poner una denuncia en comisaría es gratis. Imprime el anuncio y los mensajes donde se compromete a enviarte lo que te falta
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight