logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12260 veces)

miguelon77

Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:55:48 »
gracias por todo, me lo he pasado genial y mi hijo de 6 años ya ni os cuento. La organizacion estupenda... ya solo me falta que me toque la cesta. jajajajaj
Como pega tambien he de decir que hacia demasiado calor pero vamos... el año que viene ..VOLVERE
echamos otra???

genoma

Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2014, 23:05:39 »
Muchísimas gracias por estas estupendas jornadas. No sólo nos dais la oportunidad de participar en un montón de partidas, sino que además podemos, por una parte intentar vender nuestras cosillas y a la par colaborar con una buena causa.
Yo por mi parte he podido vender algunos librillos y jueguillos, he comprado un par de papeletas ( a ver si he tenido suerte jeje)  y además, he podido jugar a un montón de juegos que tenía ganas: Tzolkin, Splendor, Camel Up, Tortillas de Patatas... geniales.
Muchas gracias de nuevo, y hasta el año que viene.

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2014, 23:19:12 »
Acabo de llegar a casa de las jornadas con mi familia. Impresionante!!! muuuchaaaas gracias por las jornadas, y deciros que es una pena que no haya otras hasta el año que viene.

Nos lo hemos pasado pipa los tres, hemos podido jugar a un montón de juegos, gran ambiente, muy buena gente los chicos de naranja ;). De verdad que muchas gracias.

Una pregunta, ha ido más gente que el año pasado?

Un saludo.

Han sido mas de 1.700 personas, la cifra exacta no lo se, luego lo pondran los chicos de organizacion.

antiochs

Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2014, 23:29:53 »
Tercer año que voy y muy contento la verdad. Cada vez hay más gente pero eso no quita que siga estando muy bien organizado.

PD los perritos calientes estaban geniales xD

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2014, 23:37:47 »
Unas 500 personas más que el año pasado...

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2014, 00:11:08 »
Una sombra en el balance de este gran evento.
Este año alguien mangó juegos del mercadillo de las LES.
Mal está mangar. Pero si además era para una buena causa, es de imbéciles.
Si conocéis a alguno, no le compréis, no volváis a jugar con el.
Que se le pudran los juegos en la estantería gritándole: Eres un Canalla!!

Por lo demás enhorabuena al equipo Naranja.
Os habéis superado.

yuaka

Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2014, 06:54:10 »
Yo es el primer año que voy y tengo que decir que el ambiente que vi era de lo más sanote. Idiotas hay en todas partes desde luego y ponerse a robar algo que encima es para un tema benéfico... MAL.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2014, 08:15:38 »
Ya podrían haber los truño-juegos que puse en el mercadillo 8)

Y fuera de bromas, lamentable que haya gente así, la verdad.

En cuanto a las propias LES, primer año que realmente puedo aprovecharlas y ha sido todo un placer.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2014, 08:50:16 »
Yo en estas jornadas he podido llevar una mezcla entre pruebas de prototipos y cachondeo muy balanceada. Un pasote divertidísimo :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #54 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:53:28 »
Ambientazo en todos los sentidos de la palabra  ;D

Qué decir, que mola jugar con los de siempre, coincidir con antiguos camaradas y desvirtualizar a los nuevos fichajes.

En el apartado de descubrimientos jugones, qué risas con Illegal, y qué interesante Five Tribes, entre otras cosas.

¡Ah!, y que mola ganarle al diseñador la primera partida a su propio prototipo: no debiste tener piedad de mi seis quiquitín, Isra  8)

Escudero

Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:20:43 »
Una sombra en el balance de este gran evento.
Este año alguien mangó juegos del mercadillo de las LES.
Mal está mangar. Pero si además era para una buena causa, es de imbéciles.
Si conocéis a alguno, no le compréis, no volváis a jugar con el.
Que se le pudran los juegos en la estantería gritándole: Eres un Canalla!!

Por lo demás enhorabuena al equipo Naranja.
Os habéis superado.

Sobre esto decir que yo pude ser uno de los que les mangaron algun juego en el mercadillo . Al ir a recoger y ya con pocos juegos por allí me faltaba un love letter y un pathfinder la caja del bestiario con los monstruos para desctroquelar (no se el nombre exacto ,  era de un colega que no podia ir) , la mujer los busco por todos lados , incluso encontramos un manual de ars magica que me faltaba que lo tenian apartado por caersele el precio y numero. Lo que quiero remarcar de la situación es que no me dio ni tiempo de preguntar como arreglar la situación , la mujer directamente me dijo que no me preocupara y que me los liquidaban al precio que tenia puesto , que si aparecian se los quedaban y en caso contrario pues lo asumian ellos , realmente no era mucho dinero , 20e  , era mas incluso el margen del 10% de las ventas , pero es un detallazo y de agradecer , ya que ellos no se comprometen en nada contigo y solo gestionan , por lo que espero que nadie se asuste con estos temas y sigais dejando los juegos tan tranquilos en el mercadillo.
Ya les di las gracias en el momento pero desde aqui lo hago otra vez , sois unos fenomenos por todo.

Un saludo.

PD: No creo que lea esto el que trinco los juegos mios o de alguien mas , pero si yo veo a alguien cogiendo un juego otro año le juro que le corro a ostias como cuando tenia 20 años , que uno ya es mas tranquilo pero hay cosas que no.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #56 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:37:04 »
¡Ah!, y que mola ganarle al diseñador la primera partida a su propio prototipo: no debiste tener piedad de mi seis quiquitín, Isra  8)

No es por quitarte mérito, pero soy bastante paquete en mi proto :( El verdadero reto es Shei, que no consigo ganarla ni haciendo trampas.

Ratwulf

Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:38:50 »
Hola a todos, :)
desde el año 2010 llevo asistiendo a estas jornadas todos los años, estuve por allí los tres días, y, como siempre, lo pasé estupendamente.
Muchas gracias a todos los organizadores por hacer posibles estas jornadas en la comunidad de Madrid.
Nos vemos al año que viene.
Saludos, ;)

Ratwulf

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:22:41 »

Yo este era el primer año que iba y me encantó poder pasarme, no jugué mucho pero sí vi a bastante gente con la que ya no coincido tanto y es un gusto poder saludar y charlar un rato con ellos.

Al leer el comentario de Matasiete pues ya no sé qué pensar, tuve un problemilla con un juego de los que llevé a venta que no me encontraban pero no parecía que hubiesen vendido, me lo solucionaron como al compañero Escudero y como esto fue el sabado en un ppio ellos asumieron que sería un error suyo, que igual lo habían vendido a otro precio o habían tachado otro juego en su lugar sin querer, no sé, ahora al leer que pasó con algún juego más pues uno tiene la mosca detrás de la oreja. Me dió mucha pena y de verdad espero que fuese un error porque no me entra en la cabeza que alguien se lo llevase de free, desde luego no era un juego de fácil escondite, hablamos de una caja muuuu tocha.

Felididades a la organización y a los participantes, muchas gracias por las jornadas!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #59 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:38:34 »
Buenas a todos,

recuento de personas que han pasado por las LES: 1739 inscritos. Impresionante, no han sido 500 pero esto ha crecido mucho.

Para el año que viene tendremos que darle una vuelta  para que en ciertos momentos no se genera una niebla de guerra por la cantidad de jugones.