logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12369 veces)

habitación101

Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2014, 14:27:35 »
Pues uno de nuestros diseñadores favoritos Mark Simonitch también anda metido en un estratégico de la CW.....

 Este nuevo The U.S. Civil War tiene sus raíces en el clásico Civil War, y conociendo al diseñador el hype es enoooooorme..... :D :D

Aquí tenemos el mapa de testeo del juego...



y los counters, que recuerdan bastante al CW...., Blue and Tan???....Pero esto que es????.... :-X



En cuanto he visto el mapa he pensado en el clásico Civil War... y las fichas, confirman mi primera impresión.

Si es así, me parece genial. El mío está tan gastado que casi no se ven los números, así que no me importaría comprar una actualización.

últimamente estoy un poco escéptico con las novedades pero este diseñador me gusta mucho y el mapa también me tira  :D

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2014, 15:53:33 »

¿quien edita U.S. Civil War?

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2014, 15:57:48 »

¿quien edita U.S. Civil War?

Acabo de verlo en Consimworld: GMT

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2014, 16:02:13 »
¡Me lo aputno en el radar!   ;)  Muchas gracias.

Y también el de Ted Raicer utilizando el sistema de juego del Clash of Giants. Me gusta mucho el sistema y también los juegos del amigo Ted (a pesar de sus defectillos  :))

No he jugado al Civil War, mas que nada porque me echa para atrás el que es demasiado "añejo" gráficamente, pero siempre he oido hablar bien de él así que esta "nueva" versión me interesa bastante.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2014, 16:38:41 »

¿quien edita U.S. Civil War?

Acabo de verlo en Consimworld: GMT

A ver si lo cuelgan pronto en el P500.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2014, 22:24:21 »
Al final me he agenciao un For the people gracias a un compañero... :D

 Este civil war del que hablais es un monster no??  Vamos, turnos estratosfericos y tal...

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2014, 20:22:52 »
Al final me he agenciao un For the people gracias a un compañero... :D

 Este civil war del que hablais es un monster no??  Vamos, turnos estratosfericos y tal...

No, para nada. Es largo, pero no un monster.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2014, 09:16:54 »
Citar
El Lincoln´s War es un juego que podría haberse convertido en una joya gracias a las mecánicas interesantes que aporta a los "Card Driven", como cartas de valor negativo o la posibilidad de ir creando un "pool" de puntos para realizar varias acciones.
O por su enfoque bélico, centrado exclusivamente a partir de generales de diversas capacidades que van evolucionando (para bien o para mal), pero hoy por hoy lo descartaría totalmente, aparte de que no es barato, pues todas esas buenas ideas están contagiadas de lo que parece una desidia total en el desarrollo de las reglas y por la cantidad de ambigüedades y erratas que tiene. Si el autor saca unas "living rules" (algún día) podría ser recomendable, así (en mi opinión) ni de coña!

De hecho, me asombra como pueden presentarse al respetable juegos en esas condiciones.

http://enocasionesveowargamespontev.blogspot.com.es/2014/03/juegos-deshilachados.html
Por si quieres ampliar la información.
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 10:03:44 pm por Pavlo »

Las "nuevas" reglas del Lincoln´s War estarán disponibles para finales de mes + -.

Ciertamente ha sido una pena como John Poniske ha dejado pasar esta gran oportunidad de sacar el juego con unas buenas reglas.

No puedo decir que es lo que ha ocurrido, porque de playtesting el hombre se lo ha currado y se ha recorrido media América enseñando, promocionando, partidas demo, etc incluso por los colegios siendo utilizado en las clases de historia.

En la BBG tenéis un montón de información:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/35452/lincolns-war

De todos modos no dudéis en preguntarle a él directamente, es una persona muy maja..... no como Rinella, menudo personaje :(

Saludos
« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 09:18:51 por Niko »
War Storm Series

Anduril

Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2014, 22:41:20 »
Por vuestra culpa han caído el Test of Fire: Bull Run y el A House Divided (Me acaban de llegar). A ver si con estos más sencillotes consigo amigos de batalla jajaja.

No voy a entrar más a leer topics de estos porque me arruniáis!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2014, 14:14:54 »
Pues para el que le interese ya esta el civil war en p500

https://www.gmtgames.com/p-498-the-us-civil-war.aspx

John Galt

Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2014, 18:17:44 »
Yo el que estoy buscando es el stonewall jackson way's II, de la serie GCACW, lo intente pillar pero en masqueoca el disponible es el nuevo agotado... Alguien lo ha probado?

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2014, 19:29:43 »
Pues para el que le interese ya esta el civil war en p500

https://www.gmtgames.com/p-498-the-us-civil-war.aspx

Según la página de GMT, el juego usa mecánicas inspiradas tanto en el Civil War de Victory Games, como en el For the People. Teniendo en cuenta que ambos juegos se cuentan entre mis favoritos y que Simonitch es un valor seguro, este es uno de esos juegos de los que no me cabe ninguna duda que me voy a comprar en cuanto estén disponibles. Posiblemente, como regalo de Navidad (¡Esperemos que esté disponible para entonces!)
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2014, 07:35:12 »
He estado leyendo la discusión acerca del nuevo juego de Simonitch, en ConsimWorld. Me da buenas vibraciones, aunque hay un elemento del diseño original que no acaba de convencerme y es el que los líderes aparecen y desaparecen -por muerte o traslado- en turnos prefijados. Vamos, que no hay posibilidad de sufrir bajas de líderes en batalla. Así, por ejemplo, dado que Jackson muere en 1863 .en Chancellorsville- a partir de ese turno su ficha de general se retirará del tablero. Esta decisión de diseño ha despertado bastantes críticas y Simonitch se ha comprometido a revisarla, así que no es definitivo que entre en el diseño final.

Os dejo el enlace a la discusión:

http://talk.consimworld.com/WebX?7@@.1ddabee3/0

PS: Lleva ya más de 400 prepedidos. No tardará mucho en pasar el corte y entrar en fase de producción.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

elister

Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2014, 12:16:26 »
He estado leyendo la discusión acerca del nuevo juego de Simonitch, en ConsimWorld. Me da buenas vibraciones, aunque hay un elemento del diseño original que no acaba de convencerme y es el que los líderes aparecen y desaparecen -por muerte o traslado- en turnos prefijados. Vamos, que no hay posibilidad de sufrir bajas de líderes en batalla. Así, por ejemplo, dado que Jackson muere en 1863 .en Chancellorsville- a partir de ese turno su ficha de general se retirará del tablero. Esta decisión de diseño ha despertado bastantes críticas y Simonitch se ha comprometido a revisarla, así que no es definitivo que entre en el diseño final.

Os dejo el enlace a la discusión:

http://talk.consimworld.com/WebX?7@@.1ddabee3/0

PS: Lleva ya más de 400 prepedidos. No tardará mucho en pasar el corte y entrar en fase de producción.

Ya abrí hace dias un foro sobre este juego, The U.S. Civil War, y las características del mismo.

http://labsk.net/index.php?topic=134709.msg1285795#msg1285795

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Wargames de la Guerra de Secesion americana??
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2014, 15:50:30 »
He estado leyendo la discusión acerca del nuevo juego de Simonitch, en ConsimWorld. Me da buenas vibraciones, aunque hay un elemento del diseño original que no acaba de convencerme y es el que los líderes aparecen y desaparecen -por muerte o traslado- en turnos prefijados. Vamos, que no hay posibilidad de sufrir bajas de líderes en batalla. Así, por ejemplo, dado que Jackson muere en 1863 .en Chancellorsville- a partir de ese turno su ficha de general se retirará del tablero. Esta decisión de diseño ha despertado bastantes críticas y Simonitch se ha comprometido a revisarla, así que no es definitivo que entre en el diseño final.

Os dejo el enlace a la discusión:

http://talk.consimworld.com/WebX?7@@.1ddabee3/0

PS: Lleva ya más de 400 prepedidos. No tardará mucho en pasar el corte y entrar en fase de producción.

Ya abrí hace dias un foro sobre este juego, The U.S. Civil War, y las características del mismo.

http://labsk.net/index.php?topic=134709.msg1285795#msg1285795

Gracias por indicarlo. Aunque a lo mejor sería interesante si pudieras trasladarla al subforo de wargames. No sé si se puede hacer...
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.