logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46860 veces)

darkida

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #210 en: 06 de Abril de 2015, 16:35:27 »
Telefono de seur por cierto: 902101010

ya que eres de málaga te paso el de la central de aquí:
952354911
>///>

Trafi

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #211 en: 06 de Abril de 2015, 16:39:24 »
Es una de las cosas por las que no me gusta SEUR, ni avisan ni dejan aviso, cuando les facilitas el número de teléfono deben creer que es porque intentamos ligar o algo similar...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #212 en: 06 de Abril de 2015, 16:47:51 »
Creo que por esos detalles y otros Seur está perdiendo clientes.... y me remito a zooplus que "gracias" a las quejas reiteradas que hicimos (yo me incluyo) sobre su deficiente servicio ha propiciado que ofrezcan como alternativa mas empresas de transporte como Correos,  y como este se mas ejemplos aún...

kravinator

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #213 en: 06 de Abril de 2015, 20:43:55 »
Ya llego!!  ;D


Yuju!!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #214 en: 06 de Abril de 2015, 20:45:34 »
Que envidia... gracias por la foto! Hyper hypeeeee

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #215 en: 06 de Abril de 2015, 21:10:41 »
Joder, a mí ni tracking ni nada, y para colmo esta semana no va a haber nadie en casa...  :-\ :-\
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #216 en: 06 de Abril de 2015, 21:11:56 »
Joder, a mí ni tracking ni nada, y para colmo esta semana no va a haber nadie en casa...  :-\ :-\
Bienvenido al club, ando en contacto directo con mas gente en la misma situación... es el único consuelo que nos queda

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #217 en: 06 de Abril de 2015, 21:38:30 »

Aquí otro igual que se une a los 'afectados', mi zona es C.V. concretamente Castellón, un pueblo cercano, aunque según me comentó un colega, a otro compañero ya le había llegado y vivía en un pueblo matao, pero esto último no he podido contrastarlo, en cuanto sepa algo más, pues publico. Pero de momento na' de na'  Aunque como es Pascua y aún queda el próximo lunes de fiesta, pues no me preocupo mucho.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #218 en: 07 de Abril de 2015, 21:33:35 »
A mi lo mio me tiene mosca, tengo tracking desde el dia 1 pero la info no se actualiza sigue diciendo que esta en Ludwigsburg (DE). Desde el dia 1 ya es para que se hubiese movido algo no?

manuelor

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #219 en: 07 de Abril de 2015, 21:45:23 »
por otros envios que he recibido, tranquilo a mi en mas de un envió por DPD, me ha pasado lo mismo se queda en en que a salido del almacen y así se queda hasta que llega a casa entre 4-10 días después, según desde donde venga el envió.

A mi me ha llegado hoy y ni siquiera había recibido el numero de seguimiento. De hecho la mayoría de conocidos que tengo por mi zona, les esta llegando igual por sorpresa a casa.
« Última modificación: 07 de Abril de 2015, 21:48:20 por manuelor »

grond112

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #220 en: 07 de Abril de 2015, 23:50:27 »
Ya lo tengo en casa, ¡que montón de cosas!

Ahora tengo dos frentes por delante: Como guardarlo todo en un espacio aceptable y como combinarlo todo para jugar.

Queda trabajo por delante...


Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #221 en: 07 de Abril de 2015, 23:53:02 »
Por fin me lo han actualizado a ver si hay suerte y mañana llega!!! Zombicide fresquito ains que rico que rico!!!

Lo de juntar los zombicides yo no he conseguio hacerlo, temo que se produzca un caos y se haga injugable.

manuelor

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #222 en: 08 de Abril de 2015, 00:41:21 »
para juntar los zombicide, lo mejor es jugar con mazos personalizados, manteniendo cierta proporción de cartas de equipo y aparición para el tipo de partida que vayas a jugar o diseñes, si se juntan al tuntun s1 y s2 juego queda raro a mi modo de ver (la que realmente se puede mezclar tal cual es la de toxic city mall con cualquiera de las 2), de hecho las únicas partidas que hemos juntado todas las cartas de todo lo sacado, a sido en megapartidas en el club con 16-20 supervivientes (por equipos o al tropel) y mapas enormes, con mazos de aparición por zonas. Yo estuve varias semanas con los diseñadores carteandome sobre ello (las respuestas están en el antiguo foro de Edge), hasta que al final sacaron el libreto de misiones que sacaron donde te vienen un mazo genérico de equipo, los diferentes tipos de núcleos de cartas de aparición, etc... para usar con lo lanzado hasta la fecha, ahora con s3 y la expansión, pues tocara trastear para encontrarle una proporción, según los personajes usados, etc... hasta que lancen algo similar de nuevo con todo lo nuevo jejeje

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #223 en: 08 de Abril de 2015, 07:15:18 »
Yo tengo la s1+s3 y pensaba usarlos todos con las reglas de los skinners menos la abobinacion del 1. Que OS parece juntar los 2 mazos de apariciones?

grond112

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #224 en: 08 de Abril de 2015, 07:58:58 »
Ahora os leeré atentamente sobre el tema de juntar juegos, pero aprovecho y dejo una duda... no vienen cartas de activación de los 9 seekers de regalo, no? O no las he visto, pero vaya lata... no quiero AN pero me hacia ilusión tener esa pequeña representación