logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12340 veces)

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2013, 08:42:31 »
Rescato el hilo para unirme a la petición de las imágenes por separado :). Si algún alma caritativa tiene las imágenes tanto de las cuatro razas del starter como de todo lo demás, le agradecería mucho que me las facilitase para montarme un megamazo (o los que hagan falta) en Printerstudio.

Muchas gracias de antemano!! :D

isura-kun

Re:Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2013, 10:19:56 »
otro que daría un abrazo de agradecimiento muy grande a quien pasara las imágenes sueltas para meterlas en printerstudio ;)
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

meloxpliken

Re:Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2013, 14:18:37 »
Difícil lo veo... ::) Muuuuuuuucho curro.

Todo está en pdf, y para separarlo hay que ir recortando carta por carta, carta por carta... hasta tenerlo todo.

A no ser que alguien piense hacerlo para pedirlo él mismo a PrinterStudio os veo recortando cada imagen. Y no son pocas....  :P

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2013, 15:03:31 »
Yo creo que tengo recortada una facción, no recuerdo si entera, el problema es que es mucho, sí se reparte el trabajo entre varios cada uno con una facción, en 2 o 3 horas se queda hecho...
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 15:05:32 por ReD69 »

Alberto

Re:Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #49 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:10:34 »
Rescato un poco este tema. ¿Están las cartas en .pdf en algún lado? Preferiblemente en español.

Gracias!

Alberto

Re:Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #50 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:32:19 »
Otra pregunta, con los 4 mazos, cogiendo sólo las 35 cartas del juego de cada uno, se podrían hacer 3 cogiendo estas sin las otras cartas de relleno? A ver si me explico, coger de los mazos ya hechos únicamente las cartas que necesito, y con esas hacerme una baraja nueva.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #51 en: 08 de Julio de 2014, 14:36:24 »
¿Hay pdfs por algún sitio?

Muchas gracias...