logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24100 veces)

Bru

  • Visitante
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #120 en: 27 de Octubre de 2014, 08:24:22 »
Los que veáis Peaky Blinders, ¿qué opináis de la actuación de Paul Anderson, que encarna a Arthur Shelby? La serie es realmente buena, pero creo que Anderson es uno de sus mejores activos.

Sí.  Es una gran actuación.   De todos modos brilla fácil porque el papel del protagonista de Tommy es tan falto de emociones que a su lado Arthur se nos vuelve mucho más cercano.   Pasa en muchas series.  Por ejemplo en Suits, donde los protagonistas eran tan perfectos que el secundario Louis Litt acaba siendo el mejor personaje de la serie.

Me gustaría que saliera más el padre de la familia, interpretado por Flip Tefford que creo que ha sido poco utilizado en hijos de la anarquía y es un muy buen actor y le va el papel de padre buscavidas como anillo al dedo.

Te confundes con Tommy Flanagan, pero comparto tus ganas. Es un gran actor.

Exacto.  Flanagan.  A ver si ahora que ha acabado hijos de la anarquía le vemos por Peaky Blinders.

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #121 en: 07 de Noviembre de 2014, 17:01:22 »
Estoy viendo una producción medio serie, medio documental, bastante buena. Se llama "Los hombres que construyeron América" ("The Men who built America"). De lo mejor del Canal de Historia.

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #122 en: 18 de Noviembre de 2014, 03:37:41 »
Qué buena "The Passing Bells". Mucho drama y poca acción para mi gusto, pero muy buena serie en cualquier caso. Soberbia la escena del alto el fuego para recoger a los compañeros heridos y muertos de ambos bandos en el segundo capítulo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #123 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:50:15 »
A mí me está sorprendiendo, como serie ligera, Gotham. Y más aún viendo lo flojas que me parecen, en general, las series mainstream ambientadas en el mundo del cómic (Agents of Shield, The Flash, Arrow, etc). Pero en Gotham, personajes más o menos interesantes, una ambientación cojonuda y guiones sencillos pero efectivos. A mí me parece más que digna. Y el sexto capítulo es fantástico.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2014, 11:05:14 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Cristian23zgz

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #124 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:52:14 »
No siempre coincido con Robert en gustos audiovisuales, pero esta vez firmo debajo su opinión sobre Gotham. Está bastante bien comparandola con series de su liga: comiqueras o policiacas.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #125 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:15:33 »
Viene bien saberlo.
Vi los dos primeros episodios de Gotham. Mi pareja (aficionada al cómic pero que odia la serie Arrow) se durmió en el primer episodio. Yo vi los dos y me pareció mejor que cualquier otra serie de superhéroes vista hasta el momento (sin ser ninguna maravilla). Si decís que además va mejorando, tanto mejor.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Cristian23zgz

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #126 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:18:55 »
y creo que el actor que interpreta a Cobblepot (Pingüino) es un crack de la interpretación.

McAxel

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #127 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:42:54 »
Y Donal Logue, que compi de Gordon, es un cachondo como lo era en Life.

weer

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #128 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:25:52 »
Aunque ya ha llovido desde el verano, además de las ya mencionadas True Detective y Orange is the new black que me gustarón mucho, me tope con esta serie francesa que me también me gustó "Les Revenants", dentro de poco estrenan la segunda temporada.

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #129 en: 23 de Noviembre de 2014, 17:53:10 »
Acabo de terminar de ver la miniserie "Our World War", sobre las batallas de Mons, el Somme y Amiens. No es tan buena como "The Passing Bells", pero con el final he estado más cerca de llorar que nunca en estos últimos 10 años.

Qai

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #130 en: 26 de Noviembre de 2014, 23:59:33 »
Últimamente he visto Gomorra que me ha encantado y también vi hace un par de meses Peaky Blinders que me pareció muy buena. Todavía no está en castellano y hay que verla subtitulada. El protagonista es el de 28dias despues, Cillian Murphy.

Gotham me ha parecido mejor que Arrow pero sigue pareciendome flojilla.

Ahora estoy con Roma criminal ya que no la vi en su momento y me está gustando bastante.

Y no puedo dejar de recomendar Community. Me parece de lo mejor que he visto en comedia y no entiendo que pase tan de puntillas por España. Hay que tener reconocer que los primeros capítulos son algo flojos pero a partir de la mitad de la primera temporada se sale.

Y una que es de hace unos años pero que yo he descubierto hace poco es Scrubs, otra divertidísima comedia de 20 minutillos para ver mientras comes.

ruloma

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #131 en: 06 de Enero de 2015, 13:27:35 »
En el podcast de "Fuera de Series" hacen un top10 de las series y programas televisivos del 2014.
Es el numero 13 de la temporada 8 (http://www.ivoox.com/fds-s08e13-top-10-audios-mp3_rf_3918799_1.html)
He coincidido con alguna, y también me ha servido para descubrir alguna que no conocía.


Me ha hecho gracia que el locutor afirma que se ha fijado en los top10 del podcast de juego "dice Tower".
saludos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #132 en: 06 de Enero de 2015, 14:49:30 »
Yo acabo de terminar la 1ª temporada de Fargo y esta MUY bien.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #133 en: 06 de Enero de 2015, 16:22:13 »
Yo la última que he vidto ha sido Ascension, del canal syfy. Para mi gusto por encima de la media de calidad de la cadena. Mezcla varios temas y ahi radica la novedad.
Buen entretenimiemto sin pretensiones.

Saludos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #134 en: 06 de Enero de 2015, 19:39:54 »
Yo la última que he vidto ha sido Ascension, del canal syfy. Para mi gusto por encima de la media de calidad de la cadena. Mezcla varios temas y ahi radica la novedad.
Buen entretenimiemto sin pretensiones.

Saludos

Tengo esperanzas en esta.

La quieren  covertir en la nueva galactica aunque tambien lo quieron hacer con Stargate Universe