logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12597 veces)

Queseyo

Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2018, 09:31:33 »
Buenos días,
Aprovecho esta mi primera intervención en el foro para lanzar un saludo a todos los jugones de Valladolid.
Y ahora comentar, dentro de este hilo, qué en mi barrio (La Victoria) se ha realizado una convocatoria por parte de la Asociación Vecinal Los Comuneros para organizar un club de juegos de mesa en el barrio.
Tienen disponibilidad de salas (en el antiguo Centro Cívico), horarios muy flexibles (siempre qué alguien se responsabilice de las llaves), y bastate espacio para guardar juegos y montar partidas.
La primera reunión la convocan para este viernes 12 de enero, a las 19:00h, en el espacio que sede de la asociación vecinal y qué también lo será del propio club (c/San Sebastián, nº7 - 1ª planta)

Aquí más info: https://elotrovalladolid.es/evento/4833

Buenas, he visto este mensaje tarde, pero me podría pasar por alguna quedada ya que vivo cerca.

¿Habéis quedado con algún horario concreto para juntaros a jugar?

Un saludo.

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2018, 13:29:55 »
Que envidia me dais "vecinos" :'(

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2018, 14:27:57 »
Hola de nuevo, al final se ha formado algún grupo de juego? Yo soy de Zamora pero trabajo por Valladolid.

soniamatrona

Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2018, 21:32:51 »
Hola de nuevo, al final se ha formado algún grupo de juego? Yo soy de Zamora pero trabajo por Valladolid.
Si, manda un email a la dirección que sale en el cartel, juegoscomuneros@gmail.com y te dirán.

Corralo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2019, 17:11:19 »
En relación con el grupo Juegos Comuneros deciros que este viernes 30 de agosto, a las 17h, y en los nuevos locales de la Asociación Vecinal, celebraremos una reunión general del grupo JUEGOS COMUNEROS.
Puede ser la oportunidad para qué cualquier jugón o jugona que esté por Valladolid conozca este grupo.

Ya sabéis que estamos en: c/San Sebastián nº3, 2ª planta (Bº La Victoria - Valladolid)
https://goo.gl/maps/depqDAFDeNkumHK58

carlosmaster

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2021, 00:51:43 »
A mi me gustaría unirme a tu grupo que tengo que hacer
Tengo en venta ticket bus para cualquier viaje.

soniamatrona

Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2021, 09:55:40 »
https://m.facebook.com/profile.php?id=317050102034582&ref=content_filter

Entra aquí y manda un mensaje, aunque ahora con la pandemia está todo parado. Bueno, el grupo de WhatsApp no, que son unas risas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


tomahielo

Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2023, 17:41:31 »
se busca gente para jugar en Valladolid y provincia . no se si todavía hay alguien activo para poder disfrutar del vicio .

pardiez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2023, 20:09:21 »
Yo no vivo en Valladolid, pero espero pasarme dentro de dos fines de semana por las jornadas LudoLaguna en Laguna de Duero que organiza la gente de la asociación vallisoletana El anillo único (y en la que también colabora la segoviana Ludoducto). Puedes contactarles por mail/redes o pasarte por las jornadas.
La web del evento es https://ludolaguna.es/ y ahi tienes las redes de El anillo único.

También puedes pasarte por tiendas como Micron y preguntar o buscar un grupo en cierta app de mensajeria

histeria

Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2023, 20:23:00 »
La asociación Los Comuneros queda todas las semanas en el mismo sitio que mencionan arriba. Partidas seguras los viernes y luego cuando la gente propone: sábados, domingos, festivos... el viernes pasado estuvimos jugando 20 personas. En Ludolaguna se deja caer todo el mundo de la zona así que es el mejor sitio para conocer gente.

Luego para jugar a cosas concretas tienes el Orco Rojo para Magic y Warhammer entre otras cosas, hay una liga de Blood Bowl con casi 30 participantes, una asociación pequeña llamada Reika también organiza partidas... vamos, que hay de sobra para buscar y elegir.

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2023, 16:10:28 »
También hay una pequeña asociación llamada La posada lúdica, que se reune en el Centro Cívico Jose María Luelmo (cerca de Valsur), normalmente los sábados, pero lo ideal es que contactes con ellos si te interesa mediante su mail (laposadaludica[arroba]gmail.com) y te podrán informar de cuando quedan con más exactitud.