logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1215 veces)

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Macro Partida Carcassonne 150
« en: 16 de Julio de 2014, 17:06:09 »
Buenas,
copio aquí un post que había publicado en "Jornadas"... a ver si hay más suerte  8) Ahí va:

¡Hola Besekeros!

¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!... Pero es que últimamente me he desconectado bastante de la comunidad virtual para centrarme más en actividades IRL. Y una de estas que me quita bastante tiempo es, evidentemente, el Pati.

Y hace de esto unos 2 meses, cuando el Ateneu Igualadí nos pidió organizar algo para celebrar su 150º aniversario, no se me ocurrió nada más que proponer una partida de Carcassonne gigante, con... pues eso, 150 jugadores. Se dice rápido, ¿verdad?

Pues, jugones que estáis por la zona de Barcelona, ahora es cuando os necesito... ¡Es para el sábado 19 de julio a las 19h!

Creo que  será (si nadie nos dice lo contrario) la macropartida de Carcassonne con más número de jugadores que no se ha hecho nunca. ¿Alguién de vosotros sabe algo al respecto?

Y para esta ocasión, hemos versionado el juego para adaptarlo a la ciudad de Igualada y al mundo de los curtidores. Esta versión del carcassonne será, pues la de "Tenerías i Curtidores"

Claro que también hay competición, así que los 3 con mejor puntuación se llevarán un juego ofrecido por DEVIR, y los 147 otros participarán en el sorteo de unos 10 juegos, gentileza del Ateneu (y quizás de algún patrocinador).

Ahora viene cuando algunos preguntan ...
 
Bueno, y para tener toda la información en un único sitio, este enlace os lleva a la página de nuestro blog dedicada al evento.

No hace falta decir que cuento con vosotros para hacer correr la voz ... que 150 personas no se encuentran así como así tampoco.

¿Nos vemos a Igualada el día 19?

delsotano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Atlántida +250km
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Macro Partida Carcassonne 150
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2014, 19:49:31 »
Suerte con la iniciativa; tiene que ser divertido
En otros foros aprendí a no hablar de fútbol ni de política