logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 29147 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #105 en: 13 de Mayo de 2012, 14:11:14 »
Por supuesto todas las cartas que tienes en la mesa puntúan.

A 2 vs 2 es como mejor funciona. Los puntos se comparten con tu pareja (que tienes enfrente) todo lo que afecte a los rivales no afecta a tu pareja. Y la regla más interesante, puedes comprar cualquier carta por 1 runa adicional y en lugar de ir a tu descarte va al descarte de tu pareja.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #106 en: 14 de Mayo de 2012, 12:18:49 »
Pues después de mucho tiempo intentando jugar a este juego, ha sido grande mi decepción.
No me parece el Deckbuilding definitivo, ninguna mecánica nueva excepcional ni añadidos como en otros juegos de este tipo, un juego muy lineal en el sentido de que no ofrece nada nuevo.
¿Cambia algo con las amplis?

Quizás mi decepción sea causa de que estaba muy "hypeado" con este juego, después de leer solo cosas buenas de gente que más o menos comparte mis gustos jueguiles, y de lo que yo leí, muy parecido a Magic en cuanto los colores, las ilustraciones personalmente me gustan...

No digo que sea mal juego pero tampoco es el Deckbuilding definitivo.

Saludos.

Transparency

Re:Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #107 en: 25 de Julio de 2014, 16:36:43 »
Qué es la "aprendice edition" de Ascension?

JAMR

Re:Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #108 en: 25 de Julio de 2014, 17:29:51 »
Qué es la "aprendice edition" de Ascension?

Por menos de 10 euros tienes un pequeño mazo de juego que incluye todo lo necesario para jugar 2 jugadores.

Transparency

Re:Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #109 en: 25 de Julio de 2014, 23:30:04 »
Muchas gracias.
Es interesante...

JAMR

Re:Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #110 en: 26 de Julio de 2014, 00:03:14 »
Yo lo tengo y vale su peso en oro.
Por 30 no creo que me comprara ningún Ascensión ya que para mi gusto es solo un juego limitado, sencillito y rapido, pero a ese precio me decidí y no me puedo quejar, te da lo justo para esas pachangas ocasionales y es jugable.

Si solo quieres un juego económico para 2 jugadores, o conocer el juego sin tener que soltar 30 euros, es ideal.