Pues ya está aquí el toca huevos con unas cuantas cosillas que he visto:- La última línea de HAZARD está cortada en las reglas básicas.- Procedimiento para doblar: A la explicación de lo que sucede en zonas de frenado le faltan algunas palabras.- Robot: En la explicación del adelantamiento en curva se habla de "en una lucha de robots" cuando debería ser "en una lucha los robots" ya que no existen las luchas únicamente entre robots.- Bandera azul: Alguna palabra falta para completar la última frase.He visto también alguna palabra que quedaba rara, pero eso no me parece tan importante ya que realmente no modifica las normas.Por cierto, muchísimas gracias por el currazo, que no todo sean pegas al gran trabajo que has hecho
En general, no es una buena idea quedarse sin virutas del neumático o sin tarjetas o consumir todos los daños ranuras ya que el movimiento se verá seriamente limitada. A menudo es más beneficioso para boxes, recargar el coche y cambiar la estrategia en lugar de saltar un turno de juego
En general, no es una buena idea quedarse sin fichas de neumático, sin cartas o consumir todas las ranuras de daño ya que el movimiento se verá seriamente limitado. A menudo es más beneficioso parar boxes, recargar el coche y cambiar la estrategia en lugar de perder un turno de juego
Un coche puede tener un daño cuando un jugador juega una carta que causa daño o al fallar un cheque o por contacto durante un concurso. En este caso, elegir al azar el número de daños discos requerido y colocarlos en las ranuras adecuadas en el coche Gráfico. Discos de Brown representan un daño permanente, discos rojos en su lugar puede ser reparado con una parada en boxes. Si no hay suficientes ranuras libres de la Tabla de coches para absorber el daño, el coche se elimina.
Otra, página 7, columna de la derecha, consejo:CitarEn general, no es una buena idea quedarse sin virutas del neumático o sin tarjetas o consumir todos los daños ranuras ya que el movimiento se verá seriamente limitada. A menudo es más beneficioso para boxes, recargar el coche y cambiar la estrategia en lugar de saltar un turno de juegoNo sé que habías bebido en ese momento xD. Entiendo que debería ser:CitarEn general, no es una buena idea quedarse sin fichas de neumático, sin cartas o consumir todas las ranuras de daño ya que el movimiento se verá seriamente limitado. A menudo es más beneficioso parar boxes, recargar el coche y cambiar la estrategia en lugar de perder un turno de juegoOtra, un poco más abajo en la sección de DañosCitarUn coche puede tener un daño cuando un jugador juega una carta que causa daño o al fallar un cheque o por contacto durante un concurso. En este caso, elegir al azar el número de daños discos requerido y colocarlos en las ranuras adecuadas en el coche Gráfico. Discos de Brown representan un daño permanente, discos rojos en su lugar puede ser reparado con una parada en boxes. Si no hay suficientes ranuras libres de la Tabla de coches para absorber el daño, el coche se elimina.Muchas gracias por el manual!
Se me ha ocurrido una primera regla casera y es que en los pit stops te retrases una casilla adicional por cada 2-3 fichas de daños que repares. Esto puede simular la reparación de alerones que hace que las paradas siempre sean más largas. Qué os parece?