logo

Autor Tema:  (Leído 12026 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2014, 18:47:50 »
Voy un poco lento, la verdad. Estoy liadillo, pero cuando puedo le dedico un rato.

Ya tengo corregidas y revisadas todas las azules. Me he dedicado a corregir erratas o faltas de ortografía que se me colaron y algunas sombras que no me gustaba como quedaron (muy opacas y largas). No las he comparado con las originales, estaría bien, que si alguien se aburre, pueda mirarlo, no sea que algún valor esté mal o algún nombre de localización o algo por el estilo. Me lo posteais por aquí y yo lo corrijo.

Otra cosa con la que aún no me he puesto es con la trasera de las cartas. Hice una pero me quedo horriblemente mal y cutre, así que si alguno de los de controlais un poco de Photoshop (o el programa que sea) se quiere currar una trasera será bienvenida.

Ya queda menos!
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 18:57:57 por Fer78 »

Trampington

  • Visitante
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2014, 18:50:47 »
Un gran juego. Este tenemos que darle un par de tientos.  ;D

WARGAME REVIEWER

Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2014, 22:57:30 »
Gracias Fer78. Espero con ganas esas cartas. Con lo del Photoshop no puedo ayudar porque no lo controlo.Gracias por todo.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:35:57 »
He visto que existen algunas diferencias entre los distintos manuales. He empezado a corregirlos y a darles un toque más atractivo. En realidad las diferencias se resumen a cambios en la forma de expresar las mismas cosas, o sea, no son modificaciones de reglas así que tan válidas para jugar son unas reglas como otras.

PS.- Esto me va a llevar un tiempecito porque tengo bastantes encargos últimamente.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2014, 13:25:56 »
Acabo de publicar los nuevos enlaces para las nuevas reglas del juego.
Pasaos por el subforo de reglamentos o pinchad este enlace.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2014, 14:31:41 »
Fantástico Stuka!. Muchas gracias, menuda rapidez!. Esta tarde los descargo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2014, 18:50:09 »
Buenas, ya tengo las cartas terminadas. Diría que están bien, he corregido todo lo que he visto. (Aunque no estaría de más que alguno las volviera a comparar con las originales de la segunda edición, por si acaso, que luego (casi) siempre aparece alguna erratilla.)

Las tengo en formato PSD (el de Photoshop). He pedido mas veces a Printerstudio pero nunca he creado un mazo. ¿Sabeis si acepta directamente ese formato?. ¿Alguno que lo controle se anima a montar el mazo y compartir los enlaces?. ¿Algún consejo? :D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:17:28 »
Las puedes colgar en pdf?? para hacer el apaño a la espera del artscow o printerstudio...

Muchas gracias por el trabajo, se agradece mucho. ;D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2014, 21:11:10 »
Pues si tenía pensado colgar los pdf, pero es que es tan lento de hacer... y tengo tan poco tiempo ultimamente. No se si hay una forma rápida de hacerlo, la otra vez fuí montando una a una las cartas y ajustandolas a unas guias con el tamaño de las cartas y tardé una eternidad. No tengo problema en pasarle los archivos a alguien si le apetece hacerlo, aunque ocupan una pasada los archivos PDF y habría que ver la forma de compartirlos.

Aprovecho para decir que he estado "trabajando" en la trasera, que se me había olvidado y me he dado cuenta que soy un paquete!. Lo mejor que he sabido hacer es esto:

Perdonar la resolución, es que no he sabido subirla a un sitio decente...

ENLACE A LA FOTO POR SI NO PODEIS VER LA IMAGEN

¿Qué os parece?. ¿Alguna idea? (Alguna que sepa realizar despues! ;D), ¿Alguien se anima a hacer una trasera chula?

Un saludo!
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 12:37:12 por Fer78 »

WARGAME REVIEWER

Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2014, 23:58:25 »
Pues yo en eso de Photoshop no es lo mio...no puedo ayudarte desgraciadamente.

Trampington

  • Visitante
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:30:37 »
Pues si tenía pensado colgar los pdf, pero es que es tan lento de hacer... y tengo tan poco tiempo ultimamente. No se si hay una forma rápida de hacerlo, la otra vez fuí montando una a una las cartas y ajustandolas a unas guias con el tamaño de las cartas y tardé una eternidad. No tengo problema en pasarle los archivos a alguien si le apetece hacerlo, aunque ocupan una pasada los archivos PDF y habría que ver la forma de compartirlos.

Aprovecho para decir que he estado "trabajando" en la trasera, que se me había olvidado y me he dado cuenta que soy un paquete!. Lo mejor que he sabido hacer es esto:

Perdonar la resolución, es que no he sabido subirla a un sitio decente...

¿Qué os parece?. ¿Alguna idea? (Alguna que sepa realizar despues! ;D), ¿Alguien se anima a hacer una trasera chula?

Un saludo!

Yo la veo perfecta, simple, sencilla y no distrae.

WARGAME REVIEWER

Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:43:34 »
Y que tal un escaneo de la que venga en la segunda edición? aunque si algun artista se currara una chula, molaria. Y si no Fer78, la tuya esta mu bien que coj***

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:55:28 »

Y que tal un escaneo de la que venga en la segunda edición? aunque si algun artista se currara una chula, molaria. Y si no Fer78, la tuya esta mu bien que coj***

Pues es que como las cartas son mas pequeñas, habria de deformarla para hacerla del tamaño poker y se distorsionaria un poco, aparte decq el escaner que tengo es un poco caca y no se si quedaría bien...

Pero si alguno hace una chula... Yo lo mejor que he sabido hacer es la que he puesto.

A ver si saco tiempo y hago los pdf y monto el mazo en Printers pronto...

Trampington

  • Visitante
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:06:23 »
En serio, es perfecta tal y como esta. Si le metes mas colores o grafismo va a perder. No la retoques que esta muy bien asi.

WARGAME REVIEWER

Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:52:00 »
A mi si me pasas por e-mail las cartas corregidas (preferiblemente cada una de la mejor calidad posible) cada una en un archivo de imagen, no me importa montarlo en Printerstudio y ese trabajo que te quitas.Ya os pasaría yo el enlace para que lo pidais directamente. Lo único es a ver qué se puede hacer con el dorso...