logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 490 veces)

italominimal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GUILTY GODS (Dudas)
« en: 10 de Diciembre de 2023, 01:09:20 »
Hola a todos. Me gustaría saber, ya que en las instrucciones no lo deja muy claro, cuatro preguntas...

1. Una pequeña duda... Aparte del turno inicial, que no se puede hacer ¿Solo el que tiene la iniciativa puede utilizar sus invocadores?. El que defiende no puede en ese mismo turno para así contrarrestar el ataque utilizar sus invocadores...

2. Otra duda sería... Cuando se hace los combos, si por ejemplo el atacante ataca con 3 cartas unidas, el defensor puede contrarrestar con otras 3 como máximo unidas (si le interesa o si tienes sellos divinos suficientes), 2 o si no tiene, poner solo una, a su interés donde quiera, pero siempre dentro del combo del ataque, pero no podría poner la defensa por separado o salirse del combo dejando una carta libre por conveniencia tanto por un lado (ataque) y por otro (defensa) en definitiva dejar una carta libre sin ningún oponente enfrente no se podría hacer...

3. Las cartas, una vez resuelto el combate del ataque y defensa se descartan o no. En el reglamento lo omiten totalmente.

4. Hay una carta en concreto del bando de Umbra que se llama "Tenebrae Carmen" que en sus esferas de poder tanto mágico, sobrenatural y divino viene en color azul y la joya de arriba de cristal en color naranja. Todas las demás cartas coinciden con los colores menos esta (color de joya de arriba con sus poderes del mismo) curiosamente las propiedades de sus habilidades propias es para causar el daño al contrario, mientras que en su habilidad de apoyo es de defensa. No sé si es una errata o es una especie de combo de ambos. Mi pregunta es ¿Es de ataque o de defensa?

Muchas gracias a todos
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2023, 03:10:37 por italominimal »