logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97450 veces)

bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #465 en: 06 de Noviembre de 2020, 19:55:23 »
Si te sirve de consuelo yo llevaré de memoria unas 20 y solo he ganado una en modo medio que creo que se sacaban 20 cartas en vez de 26 o27, además me acompaño la suerte de las tiradas de dados y ciertos eventos buenos.

Cambié a este modo de juego ya que nunca pasaba del evento 15 así que con 20 cartas me pareció suficiente reto.

Me quedo con la experiencia de juego más que con querer ganar porque si no...
Animo jaja :D
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2020, 19:57:52 por bos »

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #466 en: 06 de Noviembre de 2020, 20:37:46 »
Como tengas un par de tiradas malas en momentos clave no remontas y va todo cuesta abajo.

Así acabe yo la ultima.
Con un mono y un perro como las últimas esperanza de la humanidad
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #467 en: 06 de Noviembre de 2020, 22:00:05 »
Jajaja hostia puta que juego..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

luis_CAMALEON

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #468 en: 06 de Noviembre de 2020, 23:56:01 »
Hola,

Si ves un post anterior mío, estáis justo en el momento más difícil del juego.
Como decía, el nivel 2 es el más chungo de todos y al que yo solo he ganado 1 vez. Te hago un quote de mi comentario.

Resumiendo, 2 consejos.
- Añade la investigación (nivel III)
- Cambia los dados de Maldito Games por otros  ;D

Luego cada uno tiene sus básicos. Yo por ejemplo siempre protejo a muerte la granja. Por distancia y por eventos es de los mejores sitios para aguantar. Usa mucho las barricadas y los combos `para mantenerte allí.
Y los aldeanos de fuerza 2, yo los mato, no valen para nada. El "Dr" puede usarlos a su gusto para aumentar la investigación  ;D

Un consejo, aunque sea un poco trampa, que yo quiero hacer para la próxima partida.
Elige tu todos los héroes. Mira a ver que "equipo" te va mejor. Creo que es algo interesante y que también da rejugabilidad.
Yo es que, sinceramente, hay partidas que nada más ver los héroes que me han tocado, me dan ganas de rendirme, porque siento que es imposible ganar con los mierdas esos.


Para mi el nivel máximo de dificultad se llega en el nivel II verde.
En el nivel III amarillo, se añade la investigación que te proporciona la super arma, lo que facilita mucho el juego.
En el IV naranja, aparece la ruta del subsuelo, que no se activa demasiado y no sueñe ser crítica, pero gracias a ella recibes 2 fichas más de caos que vienen muy bien. Al final la dificultad queda parecida al nivel amarillo.
El nivel V no te puedo decir, añade poco, imagino que aquí si aumenta la dificultad. No hay nuevas reglas ni héroes solo cartas que entiendo dificultan la partida.

Yo a la versión que más juego es a la III y a la IV SIN expansiones. La III lo tiene todo y simplifica la mesa y la partida, ya que no necesitas tener el tablerito adicional y como digo, la ruta del subsuelo es una ruta más pero que lleva más gestión de tiradas. A veces me apetece y otras me quedo en el III.

¿Dificultad?
Yo diría que está más en los héroes que te toquen. Y en los dados. Para mi que los de Maldito Games vienen malditos, para pasar el nivel 2 usé un dado virtual, porque madre mía, yo creo que tienen 3 caras con un 1... :-)
También creo que la dificultad bajará usando la expansión 2 y 3. La 2 añade cartas azules (más probabilidad de que salgan en el juego) y la 3ª los trenes, que no me gustan nada como funcionan, son totalmente desbalanceantes, facilitan muchísimo las cosas, dan comida, munición, acciones gratis, se mueven en fase 4R, dan barricadas... Y no aportan nada en dificultad al juego, todo son ventajas. Poco temático además, nunca he visto una peli de zombis con trenes de aquí para allá, llevando comestibles y demás. Más bien lo contrario, gente rebuscando en la basura y almacenes asaltados.

Aún así y con todo, no suelo ganar más de 1 de cada 3 o 4 partidas. El juego no es fácil, los civiles normales suelen valer para poco y si con los héroes no tienes suerte, estás jodido de inicio. A rezar por la llegada de refuerzos.

Saludos
CAMALEON


Saludos
CAMALEON

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #469 en: 07 de Noviembre de 2020, 08:15:56 »
Igual me tengo que comprar la edición de maldito y ese es el problema 😃

Gracias por el comentario, pero de hecho nos aconsejaron pasar a este nivel porque el nivel anterior era una mierda (que es al que le hemos echado mas partidas).

Madre mía que desastre todo..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #470 en: 07 de Noviembre de 2020, 11:06:00 »
Lo volvemos a intentar, versión corta.

Los que van a morir, os saludan 😃


Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

luis_CAMALEON

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #471 en: 07 de Noviembre de 2020, 11:28:13 »
Suerte!!!

Otra cosa que comentan es que en la versión corta, la posibilidad de que te salgan 2 cartas de "!" seguidas es muy alta, por lo que algunos consideran que es hasta más difícil.
Los heroes que te han salido... Pues ni fu ni fa. A mi pepinillos no me gusta nada, y tienes 2 buscadores. Pero el ayudante está muy bien y el trampero también me gusta bastante (soy muy malo para los nombres, que se le va a hacer).
Animate y paste al siguiente nivel, ya verás como ayuda la investigación y te salen nuevos héroes bastante chulos.
Ya te digo que para mí, este nivel el más difícil.

Saludos
CAMALEON

Tigre

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #472 en: 07 de Noviembre de 2020, 13:40:20 »
pues siento discrepar.....

De veintitantas partidas que llevo empecé a ganar en el nivel II, con cierta, no voy a decir facilidad, pero casi si posibilidades, pasé al nivel III de investigación y también gané algunas, y sin embargo en los niveles IV y V de ocho partidas o así ninguna....solo en una llegué al evento final de turno pero palmé por caos. En el resto ni me acerque al cuarto acto.

Es cierto que el nivel III te añade la investigación que te da nuevas posibilidades con la superarma, pero llegar a descubirla es jodido, es mucha investigación la que tienes que hacer y que sea acertada.....solo una partida con el Alcalde, la capitana Piazza, y la doctora Age pille un combazo al descubrir la superarma con la doctora, utilizar las balas de doble fósforo (con dos impactos con arma de fuego haces que los zombies se retiren) y la capitana Piazza disparando desde el centro de la ciudad aprovechando Ciudadela del alcalde, no dejaba acercarse a un zombie a menor de 3 espacios.......

Respecto al IV, es cierto que el tunel va más lento, pero va, y al final lo descuidas y se te meten.....y respecto al caos tienes dos fichas más, pero el laboratorio y la oficina en el tunel te los toman los zombies en seguida y ya has perdido esas dos fichas......

Por cierto, he abierto hilo en el que os parece porque he visto que de esta tercer edición concreta no había hilo abierto, por si queréis seguir el debate allí XD

http://labsk.net/index.php?topic=245104.0


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #473 en: 07 de Noviembre de 2020, 14:03:30 »
Acabamos de ganar la versión corta y jodo, esas de exclamación seguidas a tope, dos veces nos ha pasado al menos..



Las claves han sido, el abuelo parando zombies, el coronel con sus minas y retirando gentes, el perro buscador y el deputy que ha frenado la autopista a tope.

Y por supuesto las cartas de destino positivas después de 8 o 9 negativas..
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2020, 14:06:57 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #474 en: 11 de Noviembre de 2020, 13:03:50 »
Se ve que estoy espeso esta mañana,...a la hora de hacer el mazo de eventos, ¿donde va el de la Guardia Nacional?

En lugar de una estrella para indicar a que "fase" pertenece, solo sale un tanque y la exclamación :/

Gracias!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #475 en: 11 de Noviembre de 2020, 13:07:33 »
Se ve que estoy espeso esta mañana,...a la hora de hacer el mazo de eventos, ¿donde va el de la Guardia Nacional?

En lugar de una estrella para indicar a que "fase" pertenece, solo sale un tanque y la exclamación :/

Gracias!

De memoria, tienes el mazo de 27 cartas (version larga), la guardia nacional va la número 10 por debajo, es decir tiene que ser la que se robe antes de las últimas 9 :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #476 en: 11 de Noviembre de 2020, 13:13:25 »
Gracias.

Justo lo acabo de encontrar. Es como bien dices :)

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #477 en: 13 de Noviembre de 2020, 20:27:34 »
Estoy avanzando niveles y ando estudiando el tercero. Leyendo un poco el manual veo que hay unidades No Zeds de antihéroes y anticiviles muy chulas. Me da rabia pero... El solitario no se puede jugar de ningún modo con ellas, es así? La verdad que aportarían cosillas chulas, es una pena. Si alguien me puede confirmar los agradecería.
Un saludo

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #478 en: 13 de Noviembre de 2020, 21:01:00 »
Eso es para el modo vs no?

Puedes jugar solo autoputeandote jajajaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #479 en: 13 de Noviembre de 2020, 21:03:58 »
Eso quería confirmar. Si en niveles superiores o alguna carta los implementaba en el modo solitario.