logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11025 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:02:56 »
Ahora he tenido un ratito para leer con más detenimiento la revista y me parece que es fruto de un esfuerzo muy destacable por parte de todos los que participan.

Quiero resaltar sobre todo el artículo de Lev sobre los card-drive que, además de ser inédito porque no se había publicado antes en la BSK, está magníficamente escrito y documentado.

Eso sí, Dios llora cada vez que ve la revista sin portada...  :P

brackder

  • Visitante
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:31:51 »


Eso sí, Dios llora cada vez que ve la revista sin portada...  :P

   A partir del nº 3, este problema quedará solucionado  ;D

  Por cierto, no estaría mal que los moderadores dieran karma a los colaboradores, porque artículos como el de LEV se merecen un premio, aunque no hayan sido publicados en BSK, y Comet está haciendo un esfuerzo de coordinación importantísimo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2007, 14:45:36 »
Gracias comet, ya me la ha enviado Lev (gracias a ti también)...

Siempre tengo el emule y un cortafuegos. ¿Tiene que ver para que no abra el box.net? No es que no me baje, es que no me lo abre... :-\

Por cierto, gran iniciativa esta revista. Mucha suerte!!!

Todo sea por fomentar el uso de los juegos de mesa, hobbie con muchísimas más virtudes que defectos...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2007, 15:12:10 »
elqueaprende, tienes instalado el noscript o el adblock en firefox? Si es eso tienes que decirle que permita el javascripts o scripts de box.net. Tienes un iconito abajo a la derecha encima del reloj que pulsando con el boton derecho te sale el desplegable con las opciones.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2007, 17:07:33 »
No tengo instalado lo que me dices... y no tengo ningún iconito encima del reloj de abajo a la derecha... :-\

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 2
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2007, 20:04:28 »
elqueaprende, prueba a cerrar el emule y abre box.net a ver si te funciona. Hay veces que ya va lento para abrirlo normal, y si encima tienes la linea cargada con el emule te ira tan lento que igual ni se abre. Podria sre eso, pero no te lo puedo asegurar.