logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8105 veces)

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas a tod@s,  :)

Dia: Viernes 15 de agosto
Lugar: Pl. de la Revolució (Fiestas de Gracia 2014) - Espai de Talent Social [Barcelona]
Horario: 19.30 h - 22.00 h
Plazas disponibles: 3 partidas simultáneas (5 jugadores/partida: total 15 plazas)

Durante las "Fiestas de Gracia -2014" hemos podido organizar una demostración del juego 1714 - El cas dels catalans. Se trata de 3 partidas simultáneas monitorizadas.

BGG: http://boardgamegeek.com/boardgame/146228/1714-el-cas-dels-catalans

Es un juego estratégico que podría calificarse como "euro de dificultad media". Pero no es un euro autista sino que hay interacción constante entre jugadores. Es todo menos aburrido. Además el trabajo de investigación histórica sobre el conflicto está muy desarrollado y se nota en cada momento del juego.

La duración de la partida se va a las 2 horas. Y hay que añadir un rato más para la explicación previa de las mecánicas. Contaremos para ello con la presencia Ivan, el diseñador del juego.

Así que os animo a que participéis. Tanto los más jugones como los casuales. Habrá espacio para jugar 3 partidas simultáneas monitorizadas (5 jugones/partida = 15 jugadores).

Ya sabéis, si la tarde del día 15 os animáis, os esperamos en Gracia.

Saludos a tod@s   ;)
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 12:55:06 por hiruma »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1714 - El cas dels catalans: Demostración en las Fiestas de Gracia 2014
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2014, 10:33:59 »
Buenas a tod@s,  :)

Dia: Viernes 15 de agosto
Lugar: Pl. de la Revolució (Fiestas de Gracia 2014) - Espai de Talent Social [Barcelona]
Horario: 19.30 h - 22.00 h
Plazas disponibles: 3 partidas simultáneas (5 jugadores/partida: total 15 plazas)

Durante las "Fiestas de Gracia -2014" hemos podido organizar una demostración del juego 1714 - El cas dels catalans. Se trata de 3 partidas simultáneas monitorizadas.

Es un juego estratégico que podría calificarse como "euro de dificultad media". Pero no es un euro autista sino que hay interacción constante entre jugadores. Es todo menos aburrido. Además el trabajo de investigación histórica sobre el conflicto está muy desarrollado y se nota en cada momento del juego.

La duración de la partida se va a las 2 horas. Y hay que añadir un rato más para la explicación previa de las mecánicas. Contaremos para ello con la presencia Ivan, el diseñador del juego.

Así que os animo a que participéis. Tanto los más jugones como los casuales. Habrá espacio para jugar 3 partidas simultáneas monitorizadas (5 jugones/partida = 15 jugadores).

Ya sabéis, si la tarde del día 15 os animáis, os esperamos en Gracia.

Saludos a tod@s   ;)

No hay manera, mira que estoy muy cerca, pero me pilla fuera, vais a hacer copias para venderlo al final?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1714 - El cas dels catalans: Demostración en las Fiestas de Gracia 2014
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2014, 11:00:02 »

Vaya, lástima. Hubiera sido muy agradable compartir una sesión jugona.

En todo caso, aunque no vengas, te agradecería hicieses toda la difusión posible.

De cara a la publicación oficial del juego, pues está en camino. Pero aún no hay fechas concretas.

Gràcies, ;)
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 11:49:05 por hiruma »

vilvoh

Re:1714 - El cas dels catalans: Demostración en las Fiestas de Gracia 2014
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2014, 11:07:16 »
Tiene una pìnta estupenda y el tablero es precioso. Mucha suerte con la demo y espero que hagáis alguna en la que podamos coincidir.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1714 - El cas dels catalans: Demostración en las Fiestas de Gracia 2014
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2014, 12:12:01 »

Vaya, lástima. Hubiera sido muy agradable compartir una sesión jugona.

En todo caso, aunque no vengas, te agradecería hicieses toda la difusión posible.

De cara a la publicación oficial del juego, pues está en camino. Pero aún no hay fechas concretas.

Gràcies, ;)

En mi grupo de juego ya les comeré la cabeza, no hay problema!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

joff

Re:1714 - El cas dels catalans: Demostración en las Fiestas de Gracia 2014
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2014, 13:12:40 »
Jo tampoc no hi sóc, el 15 a primera hora toquem el dos del barri en un exili voluntari pel que pugui venir...

Vaig jugar-lo a St. Andreu i val la pena provar-lo.
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

alkarion

Re:1714 - El cas dels catalans: Demostración en las Fiestas de Gracia 2014
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2014, 18:16:13 »
Hola a todos!

Muchas gracias por el interés. Ésta quizás sea la última prueba pública antes de que salga publicado, aunque aún no puedo dar más detalles ya que no los tengo.

Los que tengáis disponibilidad (y ganas) para venirlo a probar, veniros a las 19 para aseguraros sitio, que sólo caben 15 y hemos avisado a mucha gente, a parte que al ser la fiestas de Gràcia habrá mucho paseante...

Saludos y nos vemos éste viernes.

Ivan Prat
« Última modificación: 11 de Agosto de 2014, 18:18:35 por alkarion »
...and there was much rejoicing!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1714 - El cas dels catalans: Demostración en las Fiestas de Gracia 2014
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2014, 00:24:08 »
Ivan no imiteis a Z-Man que este lo quiero en mi mesa cuanto antes!!!! Basidiomicot me metió un hype importante (que tampoco necesitaba mucho) pero el tío habla maravillaa de vuestro juego!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

alkarion

Re:1714 - El cas dels catalans: Demostración en las Fiestas de Gracia 2014
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2014, 11:39:37 »
Tranquilo Miki, en breve saldrá a la venta en las mejores tiendas. En muy breve... lo que pasa es que al no tener fechas ni comunicado oficial de la editorial que lo publica, me tengo que esperar.

...and there was much rejoicing!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:1714 - El cas dels catalans: Demostración en las Fiestas de Gracia 2014
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2014, 11:54:43 »
Yo también estoy deseando probarlo. Lástima que este fin de semana estaré fuera de Barcelona.

A ver si cuando vuelva de vacaciones ya está en las tiendas y me hago con una copia...  ::) :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

alkarion

Re:1714 - El cas dels catalans: Demostración en las Fiestas de Gracia 2014
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2014, 17:37:26 »
Buenas,

Aquí os dejo una notícia en el diario electrónico Vilaweb sobre la jornada de Gràcia, donde se habla del juego.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4207437/20140816/1714-cas-catalans-joc-destrategia-entendre-monarquies-europees-abandonar-catalunya.html
...and there was much rejoicing!

Trampington

  • Visitante
Re:1714 - El cas dels catalans: Demostración en las Fiestas de Gracia 2014
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2014, 18:17:16 »
¿Hay alguna reseña por ahí del juego?, algo que explique las mecánicas.

alkarion

Re:1714 - El cas dels catalans: Demostración en las Fiestas de Gracia 2014
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2014, 11:23:09 »
¿Hay alguna reseña por ahí del juego?, algo que explique las mecánicas.

Aún no, Tio Trasgo. Sólo esta la entrada del juego en la BGG donde se explican un poco por encima. Cuando tengamos clara la fecha de publicación, colgaremos reseñas. Una de ellas, aqui en la BSK.

Salut!
...and there was much rejoicing!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:1714 - El cas dels catalans: Demostración en las Fiestas de Gracia 2014
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2014, 19:59:03 »
¿Hay alguna novedad sobre la fecha de publicación?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

alkarion

Re:1714 - El cas dels catalans: Demostración en las Fiestas de Gracia 2014
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2014, 08:55:36 »
Estad atentos, supongo que a finales de semana ya irá apareciendo por la tiendas...
...and there was much rejoicing!