logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101136 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #105 en: 18 de Agosto de 2014, 13:38:32 »
Lo de las naves del Universo expandido me ha matado. Pasando de este juego a la orden de ya.

Hay mucha gente que pasa del universo expandido incluso me atreveria a decir que les molesta. Pero ahora pienso yo ¿que van a hacer con las nuevas peliculas (episodio VII, VIII, IX) por que supongo que la mayoria de lo aparezca en estas pelis va a estar basado en el universo expandido ya que en teoria todo lo del universo expandido es oficcial y no lo pueden obviar.

Kaxte

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #106 en: 18 de Agosto de 2014, 13:41:59 »
Lo de las naves del Universo expandido me ha matado. Pasando de este juego a la orden de ya.
Pero ahora pienso yo ¿que van a hacer con las nuevas peliculas (episodio VII, VIII, IX) por que supongo que la mayoria de lo aparezca en estas pelis va a estar basado en el universo expandido ya que en teoria todo lo del universo expandido es oficcial y no lo pueden obviar.
Pues ya te digo yo lo que van a hacer... Una trilogía de mierda, al estilo de los episodios I-III :P

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #107 en: 18 de Agosto de 2014, 13:46:56 »
Lo que necesita Star Wars es un juego estratégico espacial con planetas, conquista, flotas, ejércitos de tierra, política, misiones... Uf, se me cae la baba.

¿Y el "Risk Star Wars: Trilogía Original"? (Verás tú las que me van a caer)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #108 en: 18 de Agosto de 2014, 13:59:36 »
Lo de las naves del Universo expandido me ha matado. Pasando de este juego a la orden de ya.

Hay mucha gente que pasa del universo expandido incluso me atreveria a decir que les molesta. Pero ahora pienso yo ¿que van a hacer con las nuevas peliculas (episodio VII, VIII, IX) por que supongo que la mayoria de lo aparezca en estas pelis va a estar basado en el universo expandido ya que en teoria todo lo del universo expandido es oficcial y no lo pueden obviar.

Si que pueden y lo van a hacer:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/04/25/el-universo-expandido-de-star-wars-llega-a-su-fin/

Saludos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #109 en: 18 de Agosto de 2014, 14:03:53 »
Lo de las naves del Universo expandido me ha matado. Pasando de este juego a la orden de ya.

Hay mucha gente que pasa del universo expandido incluso me atreveria a decir que les molesta. Pero ahora pienso yo ¿que van a hacer con las nuevas peliculas (episodio VII, VIII, IX) por que supongo que la mayoria de lo aparezca en estas pelis va a estar basado en el universo expandido ya que en teoria todo lo del universo expandido es oficcial y no lo pueden obviar.

Si que pueden y lo van a hacer:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/04/25/el-universo-expandido-de-star-wars-llega-a-su-fin/

Saludos.

Exacto, pero bueno, mientras dejen vivo a Boba Fett por mi pueden hacer lo que quieran xD Y creo que lo van a dejar, porque anunciaron que tendríamos película solo de Fett :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #110 en: 18 de Agosto de 2014, 14:15:36 »
Si lo estoy entendiendo bien: ¿Este juego es otra linea de "Juego de escaramuzas-batallas de naves" ambientado en StarWars pero independiente de X-Wing?

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #111 en: 18 de Agosto de 2014, 14:25:09 »
Lo de las naves del Universo expandido me ha matado. Pasando de este juego a la orden de ya.

Hay mucha gente que pasa del universo expandido incluso me atreveria a decir que les molesta. Pero ahora pienso yo ¿que van a hacer con las nuevas peliculas (episodio VII, VIII, IX) por que supongo que la mayoria de lo aparezca en estas pelis va a estar basado en el universo expandido ya que en teoria todo lo del universo expandido es oficcial y no lo pueden obviar.

Si que pueden y lo van a hacer:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/04/25/el-universo-expandido-de-star-wars-llega-a-su-fin/

Saludos.

Exacto, pero bueno, mientras dejen vivo a Boba Fett por mi pueden hacer lo que quieran xD Y creo que lo van a dejar, porque anunciaron que tendríamos película solo de Fett :D

No he podido evitar regocijarme con la noticia que ha colgado salpikaespuma. Creo que es necesario dar carta blanca para que en las nuevas pelis puedan hacer y deshacer a su antojo. Ahora bien, me parece una bofetada en toda la cara para los fans y consumidores de todo ese universo expandido. ¿Por qué me regocijo entonces? Porque traté de meter mano a ese universo expandido hace tiempo y me resultó infumable. En mi caso, pedí recomendaciones a los expertos respecto a qué novelas eran las mejores de dicho universo expandido. No pude pasar de las primeras diez páginas. Parecían escritas por el vecino tonto de Jar Jar.

De lo que saquen en las nuevas pelis... pues lo rechazaré o no dependiendo de la huella emocional que sea capaz de dejar en mi mismidad. Si las pelis me resultan infumables, pasaré olímpicamente de todo lo que sean, digan o hagan; pero si son... mínimamente honestas con la trilogía original y son capaces de que me "me importen" sus personajes, me habrán ganado y compraré sus muñequitos y demás tonterías (hasta donde llegue el dinero). 

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #112 en: 18 de Agosto de 2014, 14:37:54 »
Si lo estoy entendiendo bien: ¿Este juego es otra linea de "Juego de escaramuzas-batallas de naves" ambientado en StarWars pero independiente de X-Wing?

X-wing es un juego de "dogfighting" mientras que armada es un juego de batallas de naves capitales y los cazas aparecen como escuadrones y no solos.

El sistema de juego es totalmente diferente, hasta donde se, que no es mucho (de este nuevo juego, de x-wing lo controlo mogollon ;) ).

Borja

  • Visitante
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #113 en: 18 de Agosto de 2014, 14:38:43 »
Estoy seguro que a mí me pasa lo mismo con los juegos que más me gustan (ESDLA LCG, The New Era,...) pero en este hilo, visto desde fuera, se ve perfectamente lo fácilmente que nos entusiasmamos con algo tan superfluo como un juego, como pasamos del amor, casi devoción, por una saga al odio cuando se menciona algo que no cuadra con nuestros gustos. En mi caso no soy jugador de X-Wing ni lo seré de Armada, bastante tengo con ESDLA LCG (que de unas semanas a esta parte me tiene completamente absorto, sin tiempo libre para ningún otro vicio). Pero lo que no se puede negar es que FFG sabe lo que se hace, y haga lo que haga muchos gastarán (que no invertirán, no os engañeis) cantidades indecentes de dinero en unas naves que en muchos casos solo servirán para coger polvo. Si no estáis contentos con los precios o con la política editorial de FFG no compreis, porque echar pestes en un foro y luego pasar por caja, es trampa!  8)

Todo eso dicho con cariño, que nadie se lo tome con un ataque por favor.


Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #114 en: 18 de Agosto de 2014, 15:18:13 »
+1 joven Padawan. En el hilo de shadows brimstone tambien he comentao algo parecido, parece que los foros ahora solo estan pa criticar.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #115 en: 18 de Agosto de 2014, 15:40:17 »
No te creas, que yo puedo estar muy hipeado con un juego que si costara 50 sería compra automática pero costando 100 le doy muchas más vueltas, lo pruebo cuando se lo compre alguien antes y si no es un juego espectacular al final no me lo compro.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #116 en: 18 de Agosto de 2014, 18:12:31 »
Si lo estoy entendiendo bien: ¿Este juego es otra linea de "Juego de escaramuzas-batallas de naves" ambientado en StarWars pero independiente de X-Wing?

X-wing es un juego de "dogfighting" mientras que armada es un juego de batallas de naves capitales y los cazas aparecen como escuadrones y no solos.

El sistema de juego es totalmente diferente, hasta donde se, que no es mucho (de este nuevo juego, de x-wing lo controlo mogollon ;) ).

Lo sé, lo sé Mario, que tú a X-Wing le llevas echadas horas y billullis, por eso digo, que a alguien neófito en el asunto, como es mi caso, que tampoco es que le vuelva loco el asunto Star Wars ¿le recomendarías meterse en el fregao? Y sobre todo ¿no me puede resultar bastante similar, así de primeras digo?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #117 en: 19 de Agosto de 2014, 07:16:37 »
Pues tiene pinta de que de primeras va a ser un juego caro, al menos por el core que eran 100€, lo que ya me echa para atras, pero no se aun como van de precio las expansiones.
Lo que si es, un juego de miniaturas, y dados, como tantisimos otros, pero creo que el sistema de juego es bastante diferente, de todas maneras no me voy a mojar hasta no leer las reglas.
Pero desde luego si no te gusta star wars bastante, creo que no merece tanto la pena.

manuelor

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #118 en: 02 de Septiembre de 2014, 22:11:36 »
bueno ya aparece este también en la web nueva de edge, y como el imperial assault han hecho conversión 1:1 en su precio recomendado, tocara mirar las diferentes ofertas que pongan las tiendas tanto españolas como extranjeras.

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/star_wars_armada

hardhead

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #119 en: 02 de Septiembre de 2014, 22:49:24 »
Es que madre mia, entre este y el imperial assault son 200 pavos de pufo...

Mas amplis, lugartenientes, etc etc etc. Se estan pasando un poco :(
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig