Acólito1- Pray-Oración.
Baraja tu pila de descarte y roba 3 cartas. Coloca cada carta de Fe robada sobre esta carta boca abajo y descarta el resto. Cada carta boca abajo se considera 1 de Fe.
2- Attend the weak- Asistir a los Débiles.
Alcance: 5
Fe, Sanar
Restaura la Vitalidad igual a dos veces tu Fe a un objetivo dentro del alcance.
Obtienes 3 Amenazas.
3-Hand of the Father- Mano del Padre.
Alcance: Loseta.
Fe, Sanar
Restaura 3 Puntos de Vitalidad a un Héroe dentro del alcance. Esto afecta a un número de Héroes igual a tu Fe. Cada Héroe afectado obtiene +1 D10 a todas las tiradas. Obtienes 4 Amenazas.
4- Feet of the Saints- Pies de los Santos.
Alcance: Loseta.
Fe.
Cada Héroe dentro del alcance reduce en 1 el coste de los AP de las Acciones de Ataque.
5- Blessings of the Dawn – Bendiciones del Amanecer.
Alcance: Loseta.
Fe.
Cada Héroe dentro del alcance gana un número de DD para las Acciones de Ataque igual a tu Fe.
6- Armor of Faith- Armadura de Fe.
Alcance: Loseta.
Fe.
Cada enemigo dentro del alcance tiene su TN de ataque incrementado por un número igual a tu Fe.
7- Last Rites- La Extremaunción.
Daño:1, Alcance: 4
Ataque, Sagrado, Reliquia
Ataca a un objetivo dentro del alcance. Este ataque también afecta a una cantidad de casillas igual a tu Fe, contado en sentido de las agujas del reloj en una cruz como se muestra y cancela la Resurrección.
8- Angelic Word- Palabra Angelical.
Daño:2, Alcance:3.
Ataque, Sagrado, Reliquia.
Ataca a un objetivo dentro del alcance. Este ataque gana un número adicional de D10 igual a tu Fe. Este ataque cancela la Resurrección.
9- Consuming Fire- Fuego Devorador.
Daño: 1, Alcance:3.
Ataque, Fuego, Reliquia.
Ataca a un objetivo dentro del alcance. Si impactas, el objetivo gana un DoT. El DoT otorga 1 daño al objetivo durante un número de Fases de Refresco igual a tu Fe.
10- Righteous Fury- Furia Justiciera.
Alcance: 4.
Fe.
Un número de Héroes igual a tu Fe dentro del alcance gana +1 daño en las Acciones de Ataque.
11- Smite- Golpear.
Daño:1, Alcance: Arma.
Ataque, Cuerpo a Cuerpo.
Ataca a 1 objetivo dentro del alcance. Si se juega después de Guiado por la Luz, puedes jugar esta carta como una Interrupción.
12- Guardian Angel- Ángel Guardián.
Alcance: Loseta.
Fe.
Cada ataque con éxito contra 1 objetivo dentro del alcance debe ser repetido una vez. Obtienes 2 Amenazas.
13. Soothe Wounds- Calmar las Heridas.
Alcance: 2.
Sanar
Restablece 2 de Vitalidad a 1 objetivo dentro del alcance. Ganas 2 Amenazas.
14. Blood of an Overcomer- Sangre de un Vencedor.
Alcance: 3.
Fe, Sanar
Cada Héroe afectado dentro del alcance puede quitarse todos los efectos de estado. El número de Héroes afectados se basa en tu movimiento. Ganas 1 Amenaza.
15. Intercession- Intercesión.
Alcance: 5.
Fe.
Un Héroe dentro del alcance gana +1 D10 a las acciones que no sean de combate y las pruebas de Coraje.
16- Stand Fast- Resistir.
Alcance: Loseta.
Fe.
Todos los Héroes obtiene -1 TN en las pruebas de Coraje y +1 D10 para Acciones de Ataque.
17- Sprint.
Movimiento.
Ganas 3 MP adicionales.
18- Hustle- Apresurarse.
Movimiento.
Ganas 2 MP adicionales.
19- Chant of the Morning- Canto de la Mañana.
Alcance: Loseta.
Fe, Sanar.
Un Héroe dentro del alcance puede quitarse todos sus efectos de estado. Esto afecta a un número de Héroes igual a tu Fe. Ganas 3 Amenazas.
20- Dirge of Twilight- Canción del Crepúsculo.
Daño: 2, Alcance: Arma.
Ataque, Cuerpo a Cuerpo.
Ataca a un objetivo dentro del alcance. Si el objetivo alcanzado es un Capitán, el objetivo queda Aturdido.
21- Guided by the Light- Guiado por la Luz.
Daño: 1, Alcance: Arma.
Ataque, Cuerpo a Cuerpo.
Ataca 1 objetivo dentro del alcance.
ACOLYTE-ACÓLITO.
FE.
La Fe se utiliza para aumentar la eficacia de muchas cartas de Héroe del Acólito. El Acólito comienza con 1 de Fe, y cada carta de Héroe jugada con la palabra Fe, cuenta como 1 de Fe.
El Acólito también puede utilizar una carta de Oración para ganar Fe adicional. Después de resolver de una carta de Oración, cada carta boca abajo sobre ella cuenta como 1 de Fe.
RELIQUIAS.
El Acólito puede utilizar una Reliquia equipada con muchos de sus ataques. Las Reliquias proporcionan dados de bonificación a la reserva de dados del Acólito para sus acciones de Ataque con la palabra Reliquia.
Algunas Reliquias también proporcionan Fe adicional al Acólito. Esto se trata igual que una carta de Héroe con la palabra Fe. Por ejemplo, una reliquia que indica "+1 de Fe", añade 1 de Fe al total del Acólito.
Si alguno detecta alguna cosa rara o mal traducida que lo vaya comentando. Estas traducciones están basadas en la versión 1.1 que hay colgadas en su web. Si los que tienen el juego ven que falta alguna carta que lo diga y la traducimos también. Cualquier falta de ortografía o una mayúscula que falte, también comentadlo no vaya a ser que nos pase algo.
Versión 1.1 de las cartas en inglés: http://megacongames.com/download/fury-fireborne-patch-1-1/