logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9625 veces)

rvalli

Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #60 en: 13 de Agosto de 2014, 11:01:14 »
Hola. Intentaré llegar a las cuatro, pero se avecina marrón en el curro, así que no prometo nada  :(
Roci, no me digas que estáis en situación de emergencia porque El Club Disney se ha declarado en huelga. Si hace flata se manda al ejército, como ya se hizo con los controladores aéreos...

Si me mandáis gente con armas no respondo de la que pueda liar (me iba a quedar más a gusto...)  :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #61 en: 13 de Agosto de 2014, 11:24:32 »
Gran día el de ayer.


Kaos Ball me pareció un excelente sustituto en mi coleción del DreadBall, ya que me da las mismas sensaciones simplificando las reglas de forma que no tienes que consultar infintas veces tablas y reglamentos ni interrumpir el juego. Ágil, tenso y gracioso a la vez.


Despues un Admunsen vs. Scott que me regalaron nuestros compis de Análisis-Parálisis que me resultó resultón para ser un juego de 15 minutos relativamente "sencillo" en las mecánicas.

Y rematamos la tarde con un

mansiones en el que el guardián (servidor) consiguió arrancar unos mechoncitos de pelo a los investigadores e invocar un Soggoth. Sin embargo eso no fue suficiente y Herbey Walter y su hechizo de consunción mandaron a la abobinación a zurrir mierdas con un látigo.

Ah, y para terminar un fauna fresquísimo que Quin, el adorador de la Rata lunar, ganó por los mengues.



Gran día en el que además tuvimos dos fichajes nuevos que esperemos que se pasen más días.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #62 en: 13 de Agosto de 2014, 12:45:18 »
Por mi parte buena tarde la de ayer...

Mi vuelta al dungeon se zanjó con una par de Wallace que no había probado: Automobile y London.


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #63 en: 13 de Agosto de 2014, 12:48:39 »
Me quedé sin Kaosball por esa autoabducción en la mesa de los tontoslosdados, jopetas :(

Por todos los demás, de lujo. ¡Y el martes que viene, al Tigre! ;)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #64 en: 13 de Agosto de 2014, 12:58:57 »
Me quedé sin Kaosball por esa autoabducción en la mesa de los tontoslosdados, jopetas :(

Por todos los demás, de lujo. ¡Y el martes que viene, al Tigre! ;)

Con los "tontolosdados" tengo yo que hablar. Siento la necesidad imperiosa de probar el Marvel Dice Master. A ver cuando me podeis montar uns demo.

Y con lo del Tigre...si te refieres a la sidrería de la calle infantas tendré que asistir a la postquedada.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #65 en: 13 de Agosto de 2014, 13:05:10 »
Eso es, semana que viene Tigre para morir por sobredosis de tapas!

Voy a hacer también el informe ya que fui el día completo (para que luego se diga)

Kaosball:
Me enamoró su estética y no me pude resistir a su compra pero no las tenía todas conmigo en cuanto a si merecía la pena, parecía demasiado sencillo.
Jugamos una partida a dos y me ha encantado, se puede explicar en pocos minutos y es muy ágil, no tienes que parar cada segundo para hacer cálculos y tiradas como en bloodbowl, es cierto que el tema del partido es casi una excusa pero le da un sabor competitivo que mola.

Amundsen va Scott:
Morimos congelados

Marvel Dice Master:
Al fin lo juegué en condiciones (y bien, gracias por el repaso de reglas Neko) las partidas son tensas y es mucho más profundo que el Quarriors. No me quito de la cabeza la imagen de lobezno haciendo taquitos con mi ser.

Fauna:
Al fin lo pude probar, tengo una camada en casa que les encantan los animales y tenía curiosidad. Quim se aburre por las tardes y se traga todos los documentales de animales así que nos ganó aunque quedó cerca de Calvo que se sabía las cartas de memoria como en el Vegas Quiz
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 13:57:15 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

quin

Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #66 en: 13 de Agosto de 2014, 13:39:49 »
Citar
Ah, y para terminar un fauna fresquísimo que Quin, el adorador de la Rata lunar, ganó por los mengues.

Gané porque tenía que ganar y a ver si pintas las minis como la de la foto, no te tires el pegote que las tienes sin pintar.

Un poquito más abajo del tigre está también el Respiro como opción b.
Muerto el rey, viva el rey.
J

dargentain

Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #67 en: 13 de Agosto de 2014, 16:57:10 »
Yo era novato en este tipo de quedadas y quedé gratamente satisfecho con la hospitalidad y el rollito, ¡y por supuesto de los juegos!
Está bien salir del sota-caballo-rey de los juegos de siempre para descubrir variedad.
Repetiré con total seguridad.
Saludetes.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #68 en: 13 de Agosto de 2014, 17:16:37 »
Yo era novato en este tipo de quedadas y quedé gratamente satisfecho con la hospitalidad y el rollito, ¡y por supuesto de los juegos!
Está bien salir del sota-caballo-rey de los juegos de siempre para descubrir variedad.
Repetiré con total seguridad.
Saludetes.

¡Me alegro de que te gustara la experiencia y de que repitas!

ruloma

Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #69 en: 13 de Agosto de 2014, 17:46:29 »
Qué ganas de veros! En cuanto pase unos días por Madrid ahí que estaré!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #70 en: 14 de Agosto de 2014, 10:53:03 »
Cuando quieras Cesitar!!! Yo, como "tontolosdados" me lo pasé como un enano... el juego está muy salao, tiene bastante mandanga, y desde luego le da bastantes vueltas a Quarriors. En la partida de demo, con 10 puntos de vida y 3 personajes no le ves demasiado, es casi un tiradados en el que vas tomando la decisión de comprar dado de personaje y ataco o no ataco. Pero es cuando te pones a mirar cartas y decidir que equipo llevar cuando empiezas a verle más al juego, intentar sinergias entre los personajes, hacerte un equipo agro, tirándole daño a la cabeza al adversario (agro), o haciendote un equipito controlero que no permita al adversario hacer nada(control) ... o una mezcla de ambos (agrocontrol)...

Como notas negativas, es enfermizo el tema de completar las cartas para los que somos completistas y compradores compulsivos, te rascas la calderilla de los bolsillos para comprarte un sobrecito en plan "chuche" y la calidad de los dados deja bastante que desear, son funcionales y bonitos a mi parecer pero muy mal hechos y sobre todo pintados.




Me quedé sin Kaosball por esa autoabducción en la mesa de los tontoslosdados, jopetas :(

Por todos los demás, de lujo. ¡Y el martes que viene, al Tigre! ;)

Con los "tontolosdados" tengo yo que hablar. Siento la necesidad imperiosa de probar el Marvel Dice Master. A ver cuando me podeis montar uns demo.

Y con lo del Tigre...si te refieres a la sidrería de la calle infantas tendré que asistir a la postquedada.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #71 en: 14 de Agosto de 2014, 11:01:10 »
Pues te tomo la palabra. A ver si lo pruebo y a ver si lo traen a puebla y me compro un starter. Creo que este puede ver bastante mesa y no es tan sacacuartos como otros coleccionables.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #72 en: 14 de Agosto de 2014, 11:05:46 »
Pues te tomo la palabra. A ver si lo pruebo y a ver si lo traen a puebla y me compro un starter. Creo que este puede ver bastante mesa y no es tan sacacuartos como otros coleccionables.


Mmmmmmm..... sí. Claro. Dream on.....
666

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #73 en: 14 de Agosto de 2014, 11:38:11 »
Pues te tomo la palabra. A ver si lo pruebo y a ver si lo traen a puebla y me compro un starter. Creo que este puede ver bastante mesa y no es tan sacacuartos como otros coleccionables.


Mmmmmmm..... sí. Claro. Dream on.....

Al menos no lo parece tanto. Por suerte yo no soy completista y contener para echar una pachanga de vez en cuando es suficiente.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/08/2014) Tocata y Fuga
« Respuesta #74 en: 14 de Agosto de 2014, 12:14:31 »
Mas te vale que te creas tus palabras Cesitar y no piques... realmente puede ser bastante pasta...

Pues te tomo la palabra. A ver si lo pruebo y a ver si lo traen a puebla y me compro un starter. Creo que este puede ver bastante mesa y no es tan sacacuartos como otros coleccionables.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca