logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436885 veces)

cesartustro

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
  • @cesartustro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #825 en: 01 de Agosto de 2015, 11:23:35 »
La primera misión es muy fácil para los rebeldes. La he jugado media docena de veces como imperial, siempre con oponentes distintos, y no he ganado ni una sola vez.

Como regla general de la campaña, los rebeldes tienen que concentrarse en sus objetivos y combatir sólo cuando es estrictamente necesario.

Tengo la misma impresion que borat. Si el rebelde se obsesiona en matar cada bicho antes de hacer su mision, es una cagada, pero si se centra en rechazar ataques y va directo a los objetivos, está chupao, haga lo que haga el imperial
Mis juegos
___________
@cesartustro

John M. Drake

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #826 en: 01 de Agosto de 2015, 14:12:13 »
Al wookie nos le dejaron casi herido nada más empezar, así que no se hasta que punto podriamos haber corrido solo para hacer los obetivos, nos quedamos como poco un turno cortos con el wookie muerto y con imperiales aun en juego en el tablero. Si la jugasemos otra vez intentariamos ir al turrón y evitariamos lo máximo que pudieramos el centrarnos en los imperiales, pero incluso así no se hasta que punto sera tan facil superar la misión. Tambien decir que nuestro imperial es un poco cabroncete y se va a esforzar todo lo que pueda en ponernos las cosas dificiles, aunque yo personalmente lo prefiero así que si no no sienta tan bien cuando ganas.

sherpa74

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #827 en: 01 de Agosto de 2015, 14:16:44 »
Hola. Otro por aqui al que el juego le está gustando( no conozco Descent y apenas había jugado a ningun táctico de minis). Ayer jugamos la primera misión y yo como buen imperial que se precie palmé en el turno 6 y mis stormtroopers salieron por patas. Aunque creo que hice mal una cosa, no metí más gente en ningun turno aprovechando la amenaza. Creo que interpreté mal la norma, pues dice que puedes desplegar unidades de tu mano pagando su coste con la amenaza acumulada, pero si no tengo cartas de despliege en la mano que? Puedo volver a meter alguna de las unidades que me hayan matado o solo figuras que formen parte de un grupo de despliegue aun en juego?

cesartustro

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
  • @cesartustro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #828 en: 01 de Agosto de 2015, 15:31:37 »
Las cartas no únicas de despliegue vuelven a la mano del imperial una vez que mueren todas las figuras y puede volver a sacarlas (tanto las de inicio como las de reserva) pagando su coste de amenaza.

Por tanto, en la mision primera, tienes hasta seis cartas que pueden volverte a la mano y volver a desplegarlas
Mis juegos
___________
@cesartustro

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #829 en: 01 de Agosto de 2015, 17:39:30 »
Nueva expansión anunciada...

http://labsk.net/index.php?topic=158588.0
« Última modificación: 01 de Agosto de 2015, 20:50:47 por usagi »

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #830 en: 01 de Agosto de 2015, 19:17:01 »
Por cierto, q se considera que es la segunda caja pequeña? Aparentemente es de la facción cazarrecompensa, pero no logro identificar la figura

Es Dengar.



Madre mía como me está costando resistirme a la tentación...

Hinoken

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #831 en: 03 de Agosto de 2015, 20:48:21 »
Yo acabo de ir a por mis espumas de almacenaje XD

Jimy

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #832 en: 04 de Agosto de 2015, 11:25:08 »
Las recortas tú o se pueden encargar?

Kuon

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #833 en: 05 de Agosto de 2015, 13:39:37 »
Saludos.
Una duda que me ha surgido: Si en una carta de despliegue pone un estado (ejemplo: en la carta de Nexo pone "hemorragia"), ¿significa que siempre tiene ese estado o que siempre lo produce al atacar?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #834 en: 05 de Agosto de 2015, 13:44:41 »
Ahora mismo no caigo en esa carta, pero por lo general son estados que pueden aplicarse al gastar incrementos. ¿Tiene un incremento a su lado?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Raxar

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #835 en: 05 de Agosto de 2015, 13:47:46 »
Por lo general,  la hemorragia es un estado que para causarlo al enemigo requiere que el ataque del arma o personaje que lo causa tenga éxito, es decir cause algún daño al objetivo

cesartustro

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
  • @cesartustro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #836 en: 05 de Agosto de 2015, 13:49:06 »
Lo produce al atacar.
En las reglas explicita al hablar de estados, los beneficiosos se aplican a sí mismos y los perjudiciales al atacar.

Pero este es el foro de novedades  ;D
Mis juegos
___________
@cesartustro

Skarsnik

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #837 en: 11 de Agosto de 2015, 01:27:56 »
Hoy hemos estrenado el juego y muy buenas impresiones. Hemos jugado el "tutorial" y la primera misión "secuelas" y en ambas, decidiéndose en el último turno, ha ganado el imperial (yo hehehe).
Como se comenta, el bando que ha de cumplir objetivos ha de centrarse en ellos en casi su totalidad e ir despejando un poco el camino.
En el tutorial por un error de los rebeldas al atacar ha sido posible que una sonda activara uno de los terminales y unos soldados junto a un imperial consiguieran el otro. Esta partida ha servido para coger contacto y ver la importancia de los objetivos.

En la segunda, o la primera de la campaña, "Secuelas" la cosa ha estado tensa en todo momento:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Duante la partida nos han surgido 2 dudillas, que dejo aquí en un mini offtopic y que luego pondré en el hilo de dudas más explicadas, solo por si a alguien le han surgido y quiere mirar por el otro hilo (o contetsarme aquí xD)
- Con los dados, el efecto que da el "rayo" al atacar se puede defender normalmente como si fuera un daño normal?
- Como funcionan los refuerzos??? jajajaja

Saludos y viva el lado oscuro!!!!

Sacauncinco

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #838 en: 11 de Agosto de 2015, 08:07:50 »
"el rayo" solo se anula  sacando en el dado de defensa el simbolo del circulito, no los triángulos.

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #839 en: 11 de Agosto de 2015, 08:24:08 »
Hay un hilo de dudas de reglas para resolver tus dudas (parezco moderador jajaja) :P

Te diré que el rayo puedes anularlo como te dicen con el "circulito" pero si no lo anulas así y se convierte en daño normal puedes anularlo entonces con el triangulo de defensa.

Los refuerzos al acabar el turno hay una fase (mira el esquema en la trasera de las reglas) en la cual puedes gastando influencia colocar figuras de un grupo que le falten figuras, o invocar grupos nuevos con cartas que tengas en la mano