logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 439985 veces)

Fley

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1725 en: 13 de Febrero de 2020, 09:09:46 »
Buenos Días!
Las preferimos en castellano a ser posible, os mando MP con mi correo.

Muchas gracias a todos!
Yo la tengo en castellano, si no lo hace el compañero, puedes darme un mail y os lo envío.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1726 en: 13 de Febrero de 2020, 09:40:39 »
Buenos Días!
Las preferimos en castellano a ser posible, os mando MP con mi correo.

Muchas gracias a todos!
Yo la tengo en castellano, si no lo hace el compañero, puedes darme un mail y os lo envío.
Enviada en castellano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1727 en: 13 de Febrero de 2020, 10:10:32 »
Buenos días!

Me mando Rafacas en castellano el de Kayn, nos faltaría ya solo el del Campeón de la Guardia Real.
A ver si alguien lo tiene para completar la traducción, mil gracias a todos nuevamente!!!
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Fley

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1728 en: 13 de Febrero de 2020, 12:41:52 »
Buenos días!

Me mando Rafacas en castellano el de Kayn, nos faltaría ya solo el del Campeón de la Guardia Real.
A ver si alguien lo tiene para completar la traducción, mil gracias a todos nuevamente!!!

mandame un mail por MP y mañana te lo mando :)

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1729 en: 13 de Febrero de 2020, 13:49:37 »
Buenos días!

Me mando Rafacas en castellano el de Kayn, nos faltaría ya solo el del Campeón de la Guardia Real.
A ver si alguien lo tiene para completar la traducción, mil gracias a todos nuevamente!!!

mandame un mail por MP y mañana te lo mando :)

Enviado! Mil gracias!
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

seregrog

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1730 en: 17 de Febrero de 2020, 21:31:10 »
Buenas.
Hace poco me regalaron el Imperial Assault, y viendo el precio de algunas expansiones alguna ha caído.
Ahora bien, los pack de expansión de figuras. Estoy viendo para ir completando los packs del básico y de las expansiones. Y hay algunas que no encuentro en castellano, como el Campeón de la Guardia Real, IG-88 y Kayn Somos.
¿Sabéis si se van a reeditar, o eso ya es imposible?
Es más bien por pillarlas de importación o esperarme.
Gracias

Fley

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1731 en: 18 de Febrero de 2020, 08:12:20 »
Buenos días!

Me mando Rafacas en castellano el de Kayn, nos faltaría ya solo el del Campeón de la Guardia Real.
A ver si alguien lo tiene para completar la traducción, mil gracias a todos nuevamente!!!

mandame un mail por MP y mañana te lo mando :)


Enviado! Mil gracias!

Te lo envié, dime si te sirve así. saludos!

marinotropi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1732 en: 18 de Febrero de 2020, 09:00:15 »
Hola grupo,  seguro que ya lo habéis comentado, que expansión de caja grande comprarías primero?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1733 en: 18 de Febrero de 2020, 09:09:21 »
Buenas.
Hace poco me regalaron el Imperial Assault, y viendo el precio de algunas expansiones alguna ha caído.
Ahora bien, los pack de expansión de figuras. Estoy viendo para ir completando los packs del básico y de las expansiones. Y hay algunas que no encuentro en castellano, como el Campeón de la Guardia Real, IG-88 y Kayn Somos.
¿Sabéis si se van a reeditar, o eso ya es imposible?
Es más bien por pillarlas de importación o esperarme.
Gracias

Yo hace poco terminé de completar los blister y esos tres que comentas no los encontrarás en tiendas online. Puede que alguna tienda en fisico en algún cajón perdido de la mano de dios. O en wallapop a precio de Oro para aprovecharse que no van a re-imprimir estos blister.
Así que yo me hice con ellos en ingles o francés y ale! tradumaquetar las cartas y listo.

El resto de blisters aún los podrás encontrar, pero date prisa que se acaban en castellano jajaja
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1734 en: 18 de Febrero de 2020, 12:52:29 »
Yo me he recorrido las tiendas y he encontrado un Kayn Somos, pero el resto ni olerlos... tocará tradumaquetar.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1735 en: 18 de Febrero de 2020, 17:39:22 »
Por que reeditar no creo que lo hagan. El juego ya lo han 'abandonado' y no van a sacar nada más. Y nos hemos quedado sin Yoda :'( Malditos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1736 en: 18 de Febrero de 2020, 18:36:27 »
Por que reeditar no creo que lo hagan. El juego ya lo han 'abandonado' y no van a sacar nada más. Y nos hemos quedado sin Yoda :'( Malditos!!

Ya verás como sacan una segunda edición APPdependiente con un Yoda en el core, si no, al tiempo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

seregrog

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1737 en: 18 de Febrero de 2020, 18:56:27 »
Por que reeditar no creo que lo hagan. El juego ya lo han 'abandonado' y no van a sacar nada más. Y nos hemos quedado sin Yoda :'( Malditos!!

Ya verás como sacan una segunda edición APPdependiente con un Yoda en el core, si no, al tiempo

Eso mismo me estuvo comentando un amigo este finde. Que él cree que dentro de 2 años o así lo reeditarán en una segunda edición. Pero vamos, a saber si meten a Yoda. Yo de momento voy a ir pillando lo que pueda.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2096
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1738 en: 18 de Febrero de 2020, 19:17:17 »
Por que reeditar no creo que lo hagan. El juego ya lo han 'abandonado' y no van a sacar nada más. Y nos hemos quedado sin Yoda :'( Malditos!!
Yo creo que a Yoda lo meterían si la segunda edición se basara en la Trilogía  de las Guerras Clone, porque realmente no tuvo importsncia en combate en las pelis de la trilogía original...

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1739 en: 19 de Febrero de 2020, 12:59:17 »
Tengo la posibilidad de hacerme con un core a buen precio y quisiera saber cuales son las expansiones que añaden nueva campaña en la app, ahora que estan todavia casi todo disponible.
Rebellion es "el juego"