logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 442117 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1875 en: 04 de Febrero de 2023, 21:50:17 »
Buenas, sólo quería poner aquí una actualización de una aplicación muy interesante para jugar y crear misiones que está creando un usuario en la BGG (Imperial Commander):

https://boardgamegeek.com/thread/2611941/imperial-commander-unofficial-companion-app-solo-c/page/21
 
La wiki del proyecto en github y la descarga, por si le queréis echar un vistazo:

https://github.com/GlowPuff/ICEditor/wiki

Tiene muy buena pinta!


Ayer me enteré de que existía esta aplicación, y hoy al venir del trabajo me la he descargado. Es una auténtica pasada  :o :o :o

Están todas las campañas/misiones disponibles, tanto de la caja base como de todas las expansiones. Un total de 138 misiones oficiales, para jugarlas tanto en modo campaña como misiones sueltas.

Por cierto, a los que habéis probado la aplicación, ¿os pasa también que cuando seleccionáis los modos de juego "Saga" o "Clásico" luego no os deja seleccionar el modo "Campañas"?
Esta app haría lo que hace el raiv ¿no? osea que no hará falta hacerse las cartas ¿no? ¿o es otra cosa?

Así es.

Con esta APP, RAIV no te hace falta absolutamente para nada. Yo llevo tres misiones de la campaña de la caja base y lo estoy disfrutando muchísimo. La APP está genial. Funciona muy similar a la oficial de FFG, pero si no lo tienes muy claro, te recomiendo ver los 3 tutoriales que hay en la propia APP.

Si ya antes Imperial Assault me flipaba, con esta APP para mi ya es el mejor crawler que hay a día de hoy.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1876 en: 07 de Febrero de 2023, 11:05:21 »
Buenas, sólo quería poner aquí una actualización de una aplicación muy interesante para jugar y crear misiones que está creando un usuario en la BGG (Imperial Commander):

https://boardgamegeek.com/thread/2611941/imperial-commander-unofficial-companion-app-solo-c/page/21
 
La wiki del proyecto en github y la descarga, por si le queréis echar un vistazo:

https://github.com/GlowPuff/ICEditor/wiki

Tiene muy buena pinta!


Ayer me enteré de que existía esta aplicación, y hoy al venir del trabajo me la he descargado. Es una auténtica pasada  :o :o :o

Están todas las campañas/misiones disponibles, tanto de la caja base como de todas las expansiones. Un total de 138 misiones oficiales, para jugarlas tanto en modo campaña como misiones sueltas.

Por cierto, a los que habéis probado la aplicación, ¿os pasa también que cuando seleccionáis los modos de juego "Saga" o "Clásico" luego no os deja seleccionar el modo "Campañas"?
Esta app haría lo que hace el raiv ¿no? osea que no hará falta hacerse las cartas ¿no? ¿o es otra cosa?

Así es.

Con esta APP, RAIV no te hace falta absolutamente para nada. Yo llevo tres misiones de la campaña de la caja base y lo estoy disfrutando muchísimo. La APP está genial. Funciona muy similar a la oficial de FFG, pero si no lo tienes muy claro, te recomiendo ver los 3 tutoriales que hay en la propia APP.

Si ya antes Imperial Assault me flipaba, con esta APP para mi ya es el mejor crawler que hay a día de hoy.

Me he instalado esta aplicación del Imperial Commander y me parece de lo mejor, muy profesional. Ahora tengo que leer los tutoriales porque la cosa promete. Y encima traducido.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1877 en: 07 de Febrero de 2023, 12:56:08 »
Pues yo soy muy torpe, porque me la he descargado en el pc y no sé cómo usarla. A ver si saco tiempo y veo los tutoriales
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1878 en: 07 de Febrero de 2023, 13:55:39 »
Me respondo a mi mismo, ¡¡me había descargado el editor!!

Gracias por el aporte!!!!!!!!!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2023, 14:00:45 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1879 en: 08 de Febrero de 2023, 10:37:59 »
Estaba con la esperanza que el nuevo juego esté, Shatterpoint fuera un sustituto del IA pero tiene toda la pinta de que es otro Crisis Protocol

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1880 en: 08 de Febrero de 2023, 12:54:46 »
Y parece que va a costar una barbaridad..... :-(

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1881 en: 08 de Febrero de 2023, 14:42:29 »
Ya he empezado a trastear un poco con el Imperial Commander y es muy fácil teniendo claras un par de cosas como que hay que ir agotando a los héroes y a los imperiales a medida que realizan las acciones y que hay un botón con el dibujo de un ojo que permite ocultar mensajes sin eliminarlos y ver el mapa claramente. No he encontrado ningún botón de deshacer acción así que si te equivocas el error se queda. Creo que tampoco se puede salvar la partida a mitad de escenario, o por lo menos no lo he encontrado.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2023, 23:11:36 por marjualeon »

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1882 en: 09 de Febrero de 2023, 15:40:19 »
Ya he empezado a trastear un poco con el Imperial Commander y es muy fácil teniendo claras un par de cosas como que hay que ir agotando a los héroes y a los imperiales a medida que realizan las acciones y que hay un botón con el dibujo de un ojo que permite ocultar mensajes sin eliminarlos y ver el mapa claramente. No he encontrado ningún botón de deshacer acción así que si te equivocas el error se queda. Creo que tampoco se puede salvar la partida a mitad de escenario, o por lo menos no lo he encontrado.


Creo recordar que cuando te sales de la partida, la aplicación te la guarda automáticamente justo en el punto donde la dejastes.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1883 en: 10 de Febrero de 2023, 11:05:03 »
Ya he empezado a trastear un poco con el Imperial Commander y es muy fácil teniendo claras un par de cosas como que hay que ir agotando a los héroes y a los imperiales a medida que realizan las acciones y que hay un botón con el dibujo de un ojo que permite ocultar mensajes sin eliminarlos y ver el mapa claramente. No he encontrado ningún botón de deshacer acción así que si te equivocas el error se queda. Creo que tampoco se puede salvar la partida a mitad de escenario, o por lo menos no lo he encontrado.


Creo recordar que cuando te sales de la partida, la aplicación te la guarda automáticamente justo en el punto donde la dejastes.

Pues eso hice pensando que guardaba automáticamente y perdí la partida....
Por cierto, hoy viernes 10.02.23 Los Discípulos de Armitage van a retransmitir una partida con Imperial Commander.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1884 en: 10 de Febrero de 2023, 20:15:14 »
Ya he empezado a trastear un poco con el Imperial Commander y es muy fácil teniendo claras un par de cosas como que hay que ir agotando a los héroes y a los imperiales a medida que realizan las acciones y que hay un botón con el dibujo de un ojo que permite ocultar mensajes sin eliminarlos y ver el mapa claramente. No he encontrado ningún botón de deshacer acción así que si te equivocas el error se queda. Creo que tampoco se puede salvar la partida a mitad de escenario, o por lo menos no lo he encontrado.


Creo recordar que cuando te sales de la partida, la aplicación te la guarda automáticamente justo en el punto donde la dejastes.

Pues eso hice pensando que guardaba automáticamente y perdí la partida....
Por cierto, hoy viernes 10.02.23 Los Discípulos de Armitage van a retransmitir una partida con Imperial Commander.

Pues no recuerdo como se hace, pero yo guardé partida en una misión y la continué al día siguiente donde la dejé.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1885 en: 12 de Febrero de 2023, 10:24:41 »
Ya he empezado a trastear un poco con el Imperial Commander y es muy fácil teniendo claras un par de cosas como que hay que ir agotando a los héroes y a los imperiales a medida que realizan las acciones y que hay un botón con el dibujo de un ojo que permite ocultar mensajes sin eliminarlos y ver el mapa claramente. No he encontrado ningún botón de deshacer acción así que si te equivocas el error se queda. Creo que tampoco se puede salvar la partida a mitad de escenario, o por lo menos no lo he encontrado.


Creo recordar que cuando te sales de la partida, la aplicación te la guarda automáticamente justo en el punto donde la dejastes.

Pues eso hice pensando que guardaba automáticamente y perdí la partida....
Por cierto, hoy viernes 10.02.23 Los Discípulos de Armitage van a retransmitir una partida con Imperial Commander.

Pues no recuerdo como se hace, pero yo guardé partida en una misión y la continué al día siguiente donde la dejé.

Tienes razón. Lo estaba haciendo mal yo. Paea guardar basta con salir hacia el menú principal. Luego se entra de nuevo y se da al botón continuar, que yo no había visto.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1886 en: 13 de Febrero de 2023, 13:51:01 »
Ya he empezado a trastear un poco con el Imperial Commander y es muy fácil teniendo claras un par de cosas como que hay que ir agotando a los héroes y a los imperiales a medida que realizan las acciones y que hay un botón con el dibujo de un ojo que permite ocultar mensajes sin eliminarlos y ver el mapa claramente. No he encontrado ningún botón de deshacer acción así que si te equivocas el error se queda. Creo que tampoco se puede salvar la partida a mitad de escenario, o por lo menos no lo he encontrado.


Creo recordar que cuando te sales de la partida, la aplicación te la guarda automáticamente justo en el punto donde la dejastes.

Pues eso hice pensando que guardaba automáticamente y perdí la partida....
Por cierto, hoy viernes 10.02.23 Los Discípulos de Armitage van a retransmitir una partida con Imperial Commander.

Pues no recuerdo como se hace, pero yo guardé partida en una misión y la continué al día siguiente donde la dejé.

Tienes razón. Lo estaba haciendo mal yo. Paea guardar basta con salir hacia el menú principal. Luego se entra de nuevo y se da al botón continuar, que yo no había visto.


Eso es  ;)

Para continuar la partida donde la dejastes, tienes que dar a "Continuar" en el menú principal. Si das a "Cargar" creo que te manda al menú de la campaña.

ArnaldoBF

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1887 en: 11 de Abril de 2023, 18:31:32 »
Hola, acabo de comprar el juego base (esperando impaciente a que me llegue) y quisiera saber todos los heroes, villanos y mercenarios que no esten vinculados a ninguna expansion, para poder comprarlos y usarlos con el juego base. Muchas gracias.
P.D: Buscando sólo encontré Gran Inquisidor, Obi-Wan Kenobi, Guerreros Wookie y Asesinos a Sueldo, pero entiendo que hay mas.

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1888 en: 12 de Abril de 2023, 10:16:30 »
Hola, acabo de comprar el juego base (esperando impaciente a que me llegue) y quisiera saber todos los heroes, villanos y mercenarios que no esten vinculados a ninguna expansion, para poder comprarlos y usarlos con el juego base. Muchas gracias.
P.D: Buscando sólo encontré Gran Inquisidor, Obi-Wan Kenobi, Guerreros Wookie y Asesinos a Sueldo, pero entiendo que hay mas.

Hay más. Serían los de las wave 3, 4, 7 y 9 (en esta página salen los blisters de cada wave: https://imperial-assault.fandom.com/wiki/Imperial_Assault)

No recuerdo completamente si algunos de los personajes que aparecen en estos blisters que te digo luego aparecen en alguna de las expansiones en forma de token de cartón, pero creo recordar que no.

Además de todo ello, si tienes solo el juego base, todo lo de la Wave 1 son personajes que aparecen en la caja básica, pero solo en forma de ficha de cartón. Si quieres la miniatura, toca comprarla aparte.

El problema de todo esto es que el juego está descatalogado y descontinuado por la editorial, y los precios de casi cualquier cosa son prohibitivos, porque apenas quedan en tiendas (y en muchos casos tienen que ser de importación) y la segunda mano baraja unos precios absolutamente prohibitivos (nivel de hasta 10 veces su pvp original)

Dicho lo cual, suerte con la búsqueda,  ;)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES