logo

Etiquetas: pnp 

Autor Tema:  (Leído 19561 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2014, 03:42:07 »
Buenas chavales, yo hice en su día las pegatas para la versión en inglés. Están en orden alfabético según el nombre de la carta en inglés, y por colores. En la boardgamegeek salen todas las cartas, creo recordar. No sé si llego tarde, pero bueno si os sirve de ayuda aquí están:

http://labsk.net/index.php?topic=136977.0

Un saludete

lordllamas

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2014, 06:21:34 »
pongan el E-Mail!!

Yo estaba maquetando las cartas pero por problemas en el pc se borro todo el proceso que tenia, estaba de haciendolo de nuevo pero si lo tiene el compañero pues antes lo podremos tener todos. Me pondre con las intrucciones entonces.  Aqui te dejo mi email: lordllamas@hotmail.com

V-andred

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2014, 07:07:47 »
Yo lo habia pedido por pm!, perdon, dejo mail: and.dullahan@hotmail.com
Gracias!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:00:19 »
Buenas chavales, yo hice en su día las pegatas para la versión en inglés. Están en orden alfabético según el nombre de la carta en inglés, y por colores. En la boardgamegeek salen todas las cartas, creo recordar. No sé si llego tarde, pero bueno si os sirve de ayuda aquí están:

http://labsk.net/index.php?topic=136977.0

Un saludete

Todo es bien recibido. Lo único, pues lo que pregunté más arriba, que qué era lo que tenía hecho el contertulio, más que nada para saber si era maquetación, si etiquetas, si manual, si todo xD  Pero aún no ha respondido, así que pregunto de nuevo y también saber si se lo ha enviado a alguno de los que lo solicitasteis, para saber qué es.

Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

fraterurbs

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:10:13 »
Buenas, también me gustaría que me lo mandaras, fraterurbs@gmail.com
Gracias y un saludo.

Enue

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:36:17 »
buenas de nuevo mandaste a los e-mail que te pusieron pero ami no me llego  :'( bueno es lo que tiene ser mucho, te pongo de nuevo mi correo hosantonio@gmail.com

Baduila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:09:56 »
Dejo mi email

Javierlloretruiz@gmail.com

Gracias

lordllamas

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:52:48 »
Acabo de empezar con el manual.


Si veis alguna errata, o si creeis que quedaria mejor algo escrito de otra forma decidmelo y lo mejoramos entre todos.

ace128

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2014, 03:11:38 »
yo tengo maquetadas las cartas nomas, y la parte del frente, con los nombres de las cartas en ingles, pero la "habilidad" o el texto de abajo de la figura en español. hoy cuando llego a casa mando todos los mails de nuevooo
:)

Vampirus

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2014, 15:36:27 »
Estoy interesado en tener este juego en castellano, ya que el que tengo esta en ingles.

Mi correo es diegochanca@gmail.com

Muchas gracias.

lordllamas

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2014, 17:06:42 »
Yo tampoco recibi el email  :-\ bueno lo pongo de nuevo que somos unos cuantos los que lo queremos y es normal que se puedan pasar algunos email. lordllamas@hotmail.com

Un saludo compañeros

oladola

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2014, 08:28:29 »
Le ha llegado a alguien?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:26:37 »
A mi sí, ya hace tiempo.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Alkano

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:01:02 »
Buenas chavales, yo hice en su día las pegatas para la versión en inglés. Están en orden alfabético según el nombre de la carta en inglés, y por colores. En la boardgamegeek salen todas las cartas, creo recordar. No sé si llego tarde, pero bueno si os sirve de ayuda aquí están:

http://labsk.net/index.php?topic=136977.0

Un saludete

Todo es bien recibido. Lo único, pues lo que pregunté más arriba, que qué era lo que tenía hecho el contertulio, más que nada para saber si era maquetación, si etiquetas, si manual, si todo xD  Pero aún no ha respondido, así que pregunto de nuevo y también saber si se lo ha enviado a alguno de los que lo solicitasteis, para saber qué es.

Un saludo.

Yo si que lo recibí... Lo que nos ha llegado a algunos es un pdf con la imagen de las cartas y las etiquetas echas por Torke.

Por resumir un poco la lista de cosas que se podrian mejorar:

- Falta la traduccion del texto de titulo de todas las cartas
- Falta la traduccion del texto descriptivo de los heroes
- Falta la imagen de la carta de otro heroe, que tengo que chequear cúal es exactamente
- Faltan las traseras de las cartas, que las acabé encontrando.
- Creo que las cartas son solo las del juego principal, sin contar la expansion (por rizar el rizo).
 
Con encontrar cual es el heroe que falta no es necesario nada más puesto que los titulos de las cartas y las descripciones de los heroes no son imprescindibles para jugar (no contienen texto que influya en la partida). Otra cosa es que nos queramos poner finos y ahí ya... entran muchas cosas.

Yo, por mi parte intentare traducir los textos de descripcion del personaje pero mi nivel de inglés no os lo recomiendo a ninguno y, si me atrevo a hacerlo es precisamente porque estos textos no tienen influencia sobre el juego.

Si el compañero ace128, que es el que nos lo envió, me dá su permiso os lo envío. El curro ha sido suyo y eso hay que respetarlo.

lordllamas

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:49:13 »
Lo de los titulos de las cartas es facil de cambiar yo podria hacerlo. Y añadir si faltan cartas de expansiones pero necesito saber que cartas no estan en lo que envio el compañero y para eso necesito lo archivos. Seguire con las instrucciones mientras jajajja.