logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3771 veces)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué me recomendáis para 7 jugadores?
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2014, 19:46:23 »
Coloretto, coup, resistencia, love letter

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué me recomendáis para 7 jugadores?
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2014, 19:50:58 »
El sherlock holmes os encantara

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué me recomendáis para 7 jugadores?
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2014, 20:03:13 »
Coloretto, coup, resistencia, love letter
Coup y Love letter? A 7?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué me recomendáis para 7 jugadores?
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2014, 22:13:39 »
El Love letter se puede jugar hasta 8 jugadores cogiendo una segunda copia del juego y siguiendo la tabla que ha sacado el autor en bgg de las cartas que entran el juego según el número de jugadores.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 22:17:19 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué me recomendáis para 7 jugadores?
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2014, 17:39:19 »
Es que a 7 sólo hay un juego que recomendar y es Struggle of Empires...pero prepara 3 horas y media largas.

Sobre Ciudadelas a 7...de verdad que se hace un infierno de lento, para mi el numero perfecto de ciudadelas son 3 o 4 más, más sudas y es una lotería a ver quien se come menos tiros al plato.

Un saludo.

oladola

¿Qué me recomendáis para 7 jugadores?
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2014, 19:01:16 »
Mucha más chicha no, pero hay house rules que le dan algo más de miga al fórmula dé
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ardacho

¿Qué me recomendáis para 7 jugadores?
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2014, 21:04:34 »
A os citados 7 Wonders, Coup, Resistencia y Galactica yo añadiría el Mascarade

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué me recomendáis para 7 jugadores?
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2014, 22:36:04 »
7 Wonders. Es un juego que gusta a todo el mundo. Personalmente no me apasiona, pero triunfa lo saques donde lo saques. Partidas de media hora. De 3 a 7 jugadores, puteillo suave a los que están al lado...
Tiene sus detractores (En Vis Lúdica le dieron candela fina), pero si buscas juegos para muchos jugadores, este es un must have, en mi modesta opinión...

Bohnanza. Juego sencillo de negociación. Te echas unas risas y juega cualquiera.

Saludos cordiales.

Nefando

¿Qué me recomendáis para 7 jugadores?
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2014, 22:43:09 »
dos partidas de 4 y 3
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

skyzo

¿Qué me recomendáis para 7 jugadores?
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2014, 23:34:30 »
Cooperativos a 7 tienes el Space Hulk (sobre 1 hora) y el Arkham Horror (en este se os pueden ir mas alla de 4 horas).

El Space Hulk Death Angel tiene el tope en 6 jugadores pero yo realmente no lo recomiendo a más de 4. Arkham Horror tiene el tope en 8 y yo no lo recomiendo a ningún número de jugadores pero a 7 creo que no vas a encontrar mucha gente que lo recomiende...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué me recomendáis para 7 jugadores?
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2014, 23:42:46 »
Juegos así complejos y con chicha aparte de los que te han dicho no se me ocurren muchos (me sumo a La Resistencia Avalon y Galáctica, con esos no te vas a equivocar).

Pánico en Wall Street es también una buena opción. Un juego ligero, dinámico y ruidoso (siempre acabas gritando xD) de negociación y tensión. Es de 3 a 11 jugadores pero con 6-8 se juega realmente bien. Sencillo de explicar, partidas de 20-30 minutos y unas curiosas mecánicas que sorprenderán.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué me recomendáis para 7 jugadores?
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2014, 00:46:34 »
Yo no te sé decir si pierde mucho, pero ayer jugamos a Horse Fever 6 jugadores, en teoría, el máximo, pero no creo que jugar 7 desvirtúe mucho el juego y nos echamos unas risas que no veas (y se armó un buen jaleo también animando a los caballitos).

Mi recomendación como party game va para Interferencias, que además se puede encontrar más o menos baratito (15 euros en Drim, y 20 en Juguettos). Creo que el número óptimo de jugadores es 8. A 6 quizá también esté bien, pero al ser impares cambia un poco y creo que debe perder un poco, aunque una amiga lo probó a ese número y dice que gustó mucho.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué me recomendáis para 7 jugadores?
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2014, 00:52:13 »


http://www.boardgamegeek.com/boardgame/21754/nottingham

Admite de 3 a 7 jugadores. Nunca lo he jugado a tres, pero sí a cuatro y hasta siete, y siempre me ha parecido que funciona muy bien.

Tiene sus años ya, así que no sé si aún se podrá encontrar, pero supongo que sí.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Raxar

Re:¿Qué me recomendáis para 7 jugadores?
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:48:38 »
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. He descubierto un monton de juegos que me parecen muy interesantes (y que poco a poco iran cayendo).

Al final pasamos la tarde/noche con el Saboteur y el Ciudadelas (bueno y algun juego mas, pero con menos jugadores ya que lo jugamos mientras esperabamos a los demas xD xD)