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Darthpaul

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Re:Kickstarter - Archemical Crystal Quest
« Respuesta #105 en: 10 de Noviembre de 2015, 01:09:45 »
¿Los portes están incluidos? De no ser así,  ¿hay alguna forma de recogerlo de forma gratuita?
Vale,  acabo de ver en verkami que en Madrid se hará un lugar de recogida de forma gratuita,  sino hay que coger la primera opción que pone envíos España por 5€.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 01:23:42 por Darthpaul »

Apolo77

Re:Kickstarter - Archemical Crystal Quest
« Respuesta #106 en: 19 de Noviembre de 2015, 10:52:41 »
Corto y pego la última información, que os va a encantar:

Buenas a todos!

Os cuento una de las novedades que hemos incorporado al juego. A lo largo de las misiones, hemos introducido eventos y retos que habrá que superar para poder avanzar, y darle mayor acción a cada misión. Estos retos y eventos pueden ir desde reducir nuestro tamaño y perseguir a un enemigo que ha escapado por un charco de agua a una loseta complementaria, mandar a nuestras mascotas para recoger un objeto concreto, o meternos dentro de una caja pequeña, para poder realizar un conjuro y cumplir un objetivo de la misión. Por ello, se han añadido 5 losetas pequeñas y 5 pasillos, a doble cara, por las que tendremos que pasar para realizar estas y muchas otras acciones.

Os enseño un ejemplo:


imagen jpg

En esta misión, un gamusimoco nos robara un objeto que tendremos que recuperar. Los magos deben perseguirle, reduciendo su tamaño. Pero la cueva es muy estrecha y no pueden hacerse grandes. Así que habrá que derrotar al gamusimoco estando reducido y sin posibilidad de defensa. Pero no podrán entrar todos los magos. Quién será el mago que entrará en la cueva?


Además, ya se ha pasado la barrera de los 7000€ por lo que se han conseguido ya estos Strech Goals:

3.750 - Letterpress de agradecimiento diseñado a medida para la ocasión
4.500 - Set de cubos de madera. (nunca son suficientes!!)
5.500 - Código de 10% de descuento para la siguiente compra.
7.000 - Mini juego exclusivo de Ludotipia

hardhead

Re:Kickstarter - Archemical Crystal Quest
« Respuesta #107 en: 19 de Noviembre de 2015, 11:25:44 »
Y yo os comparto el último enseña tu proto, que en esta ocasión es de este juego.

Por cierto, no habrá nivel con las minis pintadas esta vez, una auténtica pena, pero bueno, ya vereis que las minis son un pasote, que no un PAJ....E!!!


« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 11:46:15 por hardhead »
Baronet #219

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hardhead

Re:Kickstarter - Archemical Crystal Quest
« Respuesta #108 en: 27 de Noviembre de 2015, 09:19:55 »
Os comparto un gameplay de el juego Alchemical Crystal Quest, que ya sabéis que podéis conseguir en la campaña de ludotipia:
https://www.verkami.com/projects/11636-ludotipia-web-para-crear-tus-propios-juegos-de-mesa


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amatde

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Re:Kickstarter - Archemical Crystal Quest
« Respuesta #109 en: 30 de Noviembre de 2015, 12:31:17 »
Este fin de semana me vi el vídeo de Hardhead.. aunque ya estaba dentro y no necesitaba convencerme.. . la verdad es que me gustó (el juego ya me gustaba.. pero el vídeo me gustó también)

sonte

Re:Kickstarter - Archemical Crystal Quest
« Respuesta #110 en: 30 de Noviembre de 2015, 13:08:46 »
Deseando tenerlo en casa estoy!

hardhead

Re:Kickstarter - Archemical Crystal Quest
« Respuesta #111 en: 30 de Noviembre de 2015, 16:52:35 »
Este fin de semana me vi el vídeo de Hardhead.. aunque ya estaba dentro y no necesitaba convencerme.. . la verdad es que me gustó (el juego ya me gustaba.. pero el vídeo me gustó también)
Gracias Amatde! Yo había leído las reglas y me gustaron, muy rollo ameritraser pero con detalles muy buenos, como lo de la munición.

Después de jugar la partida, me ha gustado mucho más, este juego se merecía una campaña exitosa en ks
Baronet #219

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Apolo77

Re:Kickstarter - Archemical Crystal Quest
« Respuesta #112 en: 06 de Diciembre de 2015, 21:45:35 »
Bueno, pues se acabó, ahora sólo queda esperar hasta marzo que llegue el juego a nuestras casas.  ;D

Mirad que bonita la caja, estos laterales serán así sólo en esta edición del juego.



Una muestra de cómo serán las 10 losetas pequeñas del juego. Estas losetas se colocarán en diferentes puntos de la campaña junto a las losetas normales. La mayoría de ellas serán accesibles por medio de pasillos o pasadizos. En ellas, nuestros magos deberán realizar un montón de objetivos en sus misiones a lo largo de la campaña, como una carrera de mascotas, accionar interruptores o derrotar a varios enemigos, entre otras muchas cosas. Estas losetas son 1/4 de una loseta normal de tamaño.


subir imagenes

Otra exclusividad dentro del juego son las fichas de resina que no vendrían en la edición normal, al igual que las miniaturas del dragón, perro de tres cabezas, golem, mago fusión y Darktonio, además del modo competitivo arena, y las miniaturas de los magos de arena que ya están:




Y ésta será definitivamente la portada del Modo Arena:



Por otro lado, en un principio las cartas de personaje del modo arena eran similares a las del modo aventura, cambiando algunas cosas para adaptarlas al modo competitivo. Bien, pues al final han decidido hacer unas nuevas cartas de personaje independientes sólo para el modo arena, de forma que para cada modo de juego tendremos diferentes fichas de personaje. Podéis ver que también se puede controlar a Darktonio y su mascota, que es un sapo llamado Little Owen. Aquí falta la ficha de personaje de la maga Pixie y su mascota el halcón Zoe, que están terminando todavía. Una muestra de cómo han quedado los 4 magos y Darktonio, el villano del juego, al que podemos controlar en este modo de juego:



Aquí pongo el tablero principal para el modo arena:



En el modo arena, cada mago se situa en una esquina del tablero, con su mascota en la casilla diagonal. Todos los magos llevan un tirachinas con 3 piedras. Estas piedras quedan por el suelo cada vez que se dispara, y debemos recogerlas para volver a disparar cuando nos quedamos sin munición. En el centro del tablero colocaremos una ficha de libro de alquimia, entre los 4 símbolos de mascota.

Los magos tienen 20 cristales iniciales. Estos cristales, además de ser necesarios para hacer los hechizos, son la vida de nuestro personaje. Cuando ataquemos a otro jugador y el ataque sea un éxito, no le haremos heridas, le quitaremos tantos cristales como impactos le hagamos. Cuando un mago se queda sin cristales, este desaparece del tablero y se convierte en gamusino. El segundo que desaparece se convierte en gamusino de fuego (Fogosh) y el tercero se convertirá en gamusino nebuloso (Nebulus). En este punto del juego, el mago que queda en el tablero es el ganador de la partida. Pero si los jugadores lo desean, existe la posibilidad de el reto. El reto consiste en que el mago ganador destruya a los 3 enemigos controlados por los otros 3 jugadores.

Los 4 símbolos de mascota que hay en el centro del tablero son para invocar a las mascotas cuando no las tenemos. Cuando otro jugador mate a nuestra mascota (éstas si sufren heridas), podemos invocarla de nuevo en uno de estos símbolos. Como en todo el tablero no se puede compartir casilla con ningún personaje (ni siquiera con nuestra propia mascota), es una practica habitual bloquear las casillas de mascota, cuando alguien se queda sin ella. Ahí es donde suelen venir varios piques. Pero de eso se trata, de fastidiar al contrincante  ;D

« Última modificación: 16 de Enero de 2016, 18:16:33 por francis7siete »

AquelarreRules

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Re:Kickstarter - Alchemical Crystal Quest
« Respuesta #113 en: 27 de Mayo de 2016, 01:20:48 »
¿Existe alguna manera de conseguir este juego hoy día? ¿Algún medio para ponerse en contacto con quien lleve la distribución o los creadores si se encargan ellos mismos?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

hardhead

Re:Kickstarter - Alchemical Crystal Quest
« Respuesta #114 en: 10 de Agosto de 2016, 17:46:17 »
Escríbeles a Échale un vistazo a Mystical Games (@mystical_games): https://twitter.com/mystical_games?s=09  en twitter seguro que te responden, son gente muy atenta ;)
Baronet #219

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