EL señor Martin es un impresentable como escritor, digan lo que digan sus fans. Se le ha ido la pinza con lo tiempos y con lo que escribe, cada vez las cosas son mas enrevesadas y con menos interés. Pero oye, es su saga y que haga lo que quiera. Yo no tengo ningún interés en su libro sacacuartos sobre las historia del poniente, que para leer historia ya tengo muchos libros en casa sobre el mundo real. Cuando termine de escribir y la publique completa seguiré comprando sus libros, pero al paso que va terminará antes la serie de la HBO y encima será mejor que las novelas. Es una auténtica pena que un tipo con esa imaginación y que escribe tan bien cuando se pone a hacer novelas y no sagas rio con mas afluentes que el amazonas, este haciendo esto con unos libros que empezaron tan, tan bien. Ahora mismo sus otras novelas le dan mil vueltas a la saga de canción de hielo y fuego.Y no me hagais hablar de los precios y formato de la edición española esta saga, que entonces ya paso a modo IN FLAMES.
Copiado de la wiki:A Game of Thrones (1996)A Clash of Kings (1998)A Storm of Swords (2000)A Feast for Crows (2005)A Dance with Dragons (2011)En la tele, emiten "Juego de Tronos" en 2011.Vamos a ver... ¿no veis el ritmo que lleva con la saga? No entiendo a qué vienen AHORA esas prisas ahora. Este hombre necesita intercalar otras cosas durante la saga.... y hasta el 2011 nadie le apretó ni le dijo nada, y ahora son todo prisas.Pues es lo que hay, PACIENCIA que es lo que a todos nos falta hoy día. Disfrutad del camino. Si él muere antes de terminar la saga o yo muero antes que él la termine, en ambos casos habré disfrutado de lo escrito hasta el momento.Estoy seguro que quienes le dan prisas no habían leído nada suyo antes de 2011. Hay que joderse.
Creo que la división del 4º y el 5º en dos lineas temporales no le gustó a nadie. Yo me los he leído en un solo tocho en orden cronológico y me han gustado bastante más. Dudo que repita la fórmula, es la mayor cagada que ha cometido en la saga.
Cita de: Gand-Alf en 08 de Septiembre de 2014, 12:55:27 Creo que la división del 4º y el 5º en dos lineas temporales no le gustó a nadie. Yo me los he leído en un solo tocho en orden cronológico y me han gustado bastante más. Dudo que repita la fórmula, es la mayor cagada que ha cometido en la saga.Yo también creo que aquí se equivocó.Existe un ebook que junta cronológicamente los sucesos de los libros 4/5, supongo que es el tocho al que te refieres.
Sí, lo recomiendo. Está muy bien montado. Los capítulos de Samwell, Bran y Arya siguen siendo bastante insufribles, eso sí
Jaja, pues a mi me gustaron, especialmente los de Arya. En cambio se me hacían insufribles e interminables los capítulos de Daenerys