logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4119 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo llegasteis a dar con la BSK?
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:21:08 »
Pues llevaba yo bastante tiempo ya dandole a juegos de cartas y de mesa varios, y un amigo me solia enviar de vez en cuando enlaces a la BSK: "mira esta reseña", "mira, van a sacar este juego", "mira lo que vende este usuario en el mercadillo"...

Al principio me choco, porque a mi me sonaba la BSK como un foro de juegos de rol o donde se hacian partidas de rol online, y no me imaginaba tanto material sobre juegos de mesa

Inevitablemente, tras un tiempo acabe inscribiendome en el foro  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Cómo llegasteis a dar con la BSK?
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2014, 15:22:55 »
Al principio me choco, porque a mi me sonaba la BSK como un foro de juegos de rol o donde se hacian partidas de rol online, y no me imaginaba tanto material sobre juegos de mesa

En sus orígenes hubo también de esto, sí.
Así que recuerde yo dirigí unas cuantas: Londres Victoriano, Diez Negritos, La Conspiración, Blade Runner y una de vampiros.

ardacho

Re:¿Cómo llegasteis a dar con la BSK?
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2014, 16:11:02 »
Yo estaba buscando por google información sobre juegos de mesa para iOS y así fue como descubrí la sociedad secreta masónica ésta...

stuka106

Re:¿Cómo llegasteis a dar con la BSK?
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2014, 16:39:38 »
Pues estaba buscando por la red material descargable y me tope con al BSK, con un enlace de descargas a juegos descatalogados, pero había que darse de alta, así que me registre e hice un montón de descargas que nunca imprimí pues enseguida el foro me atrapo y desde entonces no he podido salir de él.
No obstante he estado metido en otros foros desde hace mucho tiempo, pero este sin duda es el mejor.
¿nos echamos unos dados?