logo

Autor Tema:  (Leído 78121 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #225 en: 20 de Octubre de 2014, 08:52:21 »
Citar
Coño, entonces sí que cambia la cosa. Y para qué nos va a servir que el poder de Iron Man sea descartar 2 cartas de la mano?

(Aclaro que aun no me han llegado los mazos, por lo que no he podido jugar con él).

Vamos a ver, la carta promo de Iron Man dice:
Citar
PODER: Descarta una carta de armadura. Si lo haces destruye una carta Continua.

Esto es, se descarta (se descartan las cartas de tu mano) una carta de armadura y puede destruir (se destruyen cartas en juego) una carta Continua cualquiera que se encuentre en juego, es decir, puedes destruir una carta continua tuya, de una compañero, de un entorno o del villano. Así que ya verás lo útil de esta carta cuando juegues contra el poderoso Black Adam y sus cartas continuas....

RobCry

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #226 en: 20 de Octubre de 2014, 11:54:13 »
Esta carta del pack 2 decia cada heroe que se descartarte, lo he corregido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esta carta del pack 8 decia puntos den daño, lo he corregido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RobCry

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #227 en: 20 de Octubre de 2014, 14:41:55 »
Errata pack 8, esta carta es continua no instantanea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #228 en: 21 de Octubre de 2014, 08:29:34 »
Muchas gracias RobCry por tu rápido trabajo...

RobCry

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #229 en: 21 de Octubre de 2014, 09:23:42 »
Muchas gracias RobCry por tu rápido trabajo...

Cuanto más tarde más gente lo imprime mal, es una juegoperacion a vida o.. reimpresion jiji

Parry-11

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #230 en: 21 de Octubre de 2014, 13:50:23 »
Darleth te paso el link por privado del Lobezno que hemos hecho Robcry yo para que lo subas al servidor.
Quiero decir que es una reedición de Quicksilver, espero que os guste.
A LAS ARMAS!!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #231 en: 21 de Octubre de 2014, 20:45:49 »
Mañana a primera hora lo subo...muchas gracias por el trabajo.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #232 en: 21 de Octubre de 2014, 21:07:35 »
Por cierto recuerden que hay DOS promos de Quicksilver, por si quieren darle algo más de variedad a Lobezno...

RobCry

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #233 en: 21 de Octubre de 2014, 23:37:45 »
Por cierto recuerden que hay DOS promos de Quicksilver, por si quieren darle algo más de variedad a Lobezno...

Lo hablo con Parry, lo suyo es dejarlas ya hechas :D

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #234 en: 22 de Octubre de 2014, 08:50:30 »
Listo, subido el gran trabajo de RobCry y Parry-11 con Lobezno.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #235 en: 22 de Octubre de 2014, 09:01:40 »
Listo, subido también el gran trabajo de Alberto y el maestro Manchi. Ya tenemos a Superior Spiderman...

Por cierto Alberto, puedes confirmar si es una creación propia o una adaptación de otro fanmade...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #236 en: 22 de Octubre de 2014, 09:06:13 »
Listo, subido también el gran trabajo de Alberto y el maestro Manchi. Ya tenemos a Superior Spiderman...

Por cierto Alberto, puedes confirmar si es una creación propia o una adaptación de otro fanmade...

Bueno, yo solo se lo he maquetado ^^ La mecánica y las imágenes se las ha currado él  :D Si me equivoco que me corrija Alberto, pero el personaje es fanmade  ;)

Alberto

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #237 en: 22 de Octubre de 2014, 11:15:40 »
Listo, subido también el gran trabajo de Alberto y el maestro Manchi. Ya tenemos a Superior Spiderman...

Por cierto Alberto, puedes confirmar si es una creación propia o una adaptación de otro fanmade...

Bueno, yo solo se lo he maquetado ^^ La mecánica y las imágenes se las ha currado él  :D Si me equivoco que me corrija Alberto, pero el personaje es fanmade  ;)

Sí, el personaje es totalmente creado de 0, si veis algo raro se puede discutir para cambiar xD. Echemos un ojo a ese Lobezno también!

Meltar

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #238 en: 22 de Octubre de 2014, 23:27:18 »
Ya me va quedando menos para hacer una aportación ¡al fin! a este rediseño que me encanta.

Por una parte, víctimas alternativas para Bane:



Que sustituyen a niños, civiles y valientes insensatos (Excepto 1 ciudadano normal para que no sean todos amiguetes de Batman). La idea es que Bane sabe perfectamente que para acabar con el murciélago, debe destruir al hombre... y es uno de los pocos que conocen la identidad bajo la capucha.

Y por otra parte, un entorno un poco diferente:



Actos de venganza fue un crossover de los 90 en el que los villanos de Marvel, manipulados por Loki, decidían enfrentarse a héroes con los que no soliesen luchar para vencer a los enemigos de los demás. Así, el Doctor Muerte atacaba al Castigador, el Mandarín a los vengadores o los U-Foes a los vengadores costa oeste.

Este mazo de entorno está pensado exclusivamente para el modo Alianza. Con él, los villanos cambian de sitio, ignoran a héroes más fuertes o lanzan un ataque combinado devastador. Pero por otra parte, los héroes pueden descansar en la hidrobase o cambiar de enemigo para cogerles por sorpresa.

¡Está la cosa casi lista! Quiero antes que Manchi le eche un vistazo (¡gracias por la ayuda que me has dado hasta ahora, majo!) y espero que este fin de semana pueda mandárselo a Darleth. ¡A ver si os gusta! Si veo que funciona bien, el próximo entorno sería... ¡Secret Wars!
« Última modificación: 22 de Octubre de 2014, 23:29:12 por Meltar »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #239 en: 23 de Octubre de 2014, 09:03:56 »
¡Está la cosa casi lista! Quiero antes que Manchi le eche un vistazo (¡gracias por la ayuda que me has dado hasta ahora, majo!) y espero que este fin de semana pueda mandárselo a Darleth. ¡A ver si os gusta! Si veo que funciona bien, el próximo entorno sería... ¡Secret Wars!

jajaja, un placer, ya lo sabes. Gran momento rememorando esa saga  ;D Y deseando ver esas Secret Wars, el primer gran megacrossover de Marvel y también el mío ^^

PD: Yo ando liado ahora con Madrox. Tengo algo mas de la mitad del mazo hecho  :D