logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26614 veces)

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« en: 09 de Septiembre de 2014, 23:05:32 »
Me parece cara la edición que prepara Edge, pero el juego me llama la atención lo suficiente como para que aún no se haya caído de la lista. Y la variante para dos jugadores parece, al menos sobre el papel, muy curiosa.

Cuando va a rebentar y quemarse la tematica zombie, joder.
Pero ojo es el primer juego de zombies que me llama la atencion desde que se puso de moda.

Bueno, casi se podría decir lo mismo de otras muchas temáticas. A mí me interesa y más si además da pie a juegos interesantes con dinámicas diferentes, porque ya me dirás en qué se parece éste al Zombies!!!, al Zombicide, al Huida de Silver City o al Dead End, por poner cuatro juegos con zombies. Además, supongo que si miramos el número de juegos que se publican y lo comparamos con la cifra de juegos con temática de zombies, igual no salen tantos como creemos y hay otras temáticas más recurrentes.
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:20:05 »
Me parece cara la edición que prepara Edge, pero el juego me llama la atención lo suficiente como para que aún no se haya caído de la lista. Y la variante para dos jugadores parece, al menos sobre el papel, muy curiosa.

Cuando va a rebentar y quemarse la tematica zombie, joder.
Pero ojo es el primer juego de zombies que me llama la atencion desde que se puso de moda.

Bueno, casi se podría decir lo mismo de otras muchas temáticas. A mí me interesa y más si además da pie a juegos interesantes con dinámicas diferentes, porque ya me dirás en qué se parece éste al Zombies!!!, al Zombicide, al Huida de Silver City o al Dead End, por poner cuatro juegos con zombies. Además, supongo que si miramos el número de juegos que se publican y lo comparamos con la cifra de juegos con temática de zombies, igual no salen tantos como creemos y hay otras temáticas más recurrentes.

Noticion, ahora si que me lo pillo!!!

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2014, 20:46:29 »
Buff. 50 pavazos en cartón.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2014, 23:53:00 »
Buff. 50 pavazos en cartón.

50 pavazos en cartón es mucho, desde luego. 50 euros por un juego que te va a dar horas y horas de diversión con tus amigos, ahí eso ya sí me parece barato.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2014, 00:52:29 »
  Por desgracia no disfruto tantas horas como me gustaría con un único juego, siempre hay alguno nuevo de la panda. Si supiera a ciencia cierta que le iba a jugar 5 partidas caía ahora mismo.

gmax

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2014, 01:10:14 »
Problema gordo es pagar 50 euros y que luego te falten componentes. Lo digo más que nada porque el servicio post-venta de edge no es muy eficiente. Así que antes de comprarlo, escogeré la caja que mejores vibraciones me de, cruzaré los dedos y a probar suerte

Karinsky

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2014, 07:35:28 »
Uf, si no puedes estar seguro de echar 5 partidas a un juego al que puedes jugar al menos un par en una tarde... ¿por qué seguis comprando juegos? Disfrutad un poco los que teneis... (Ojo, que yo tardaré meses en echar esas 5 partidas con amigos, pero con mi jefa seguro que caen el primer finde)
Problema gordo es pagar 50 euros y que luego te falten componentes. Lo digo más que nada porque el servicio post-venta de edge no es muy eficiente. Así que antes de comprarlo, escogeré la caja que mejores vibraciones me de, cruzaré los dedos y a probar suerte
Compralo, abrelo delante del vendedor y si no esta completo que te lo cambie :P

Por otro lado... lo de conseguir a estas alturas las dos cartas promo, y en español, ni me lo planteo, ¿verdad?
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 07:51:24 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

periprocto

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:06:08 »
Uf, si no puedes estar seguro de echar 5 partidas a un juego al que puedes jugar al menos un par en una tarde... ¿por qué seguis comprando juegos? Disfrutad un poco los que teneis... (Ojo, que yo tardaré meses en echar esas 5 partidas con amigos, pero con mi jefa seguro que caen el primer finde)
Problema gordo es pagar 50 euros y que luego te falten componentes. Lo digo más que nada porque el servicio post-venta de edge no es muy eficiente. Así que antes de comprarlo, escogeré la caja que mejores vibraciones me de, cruzaré los dedos y a probar suerte
Compralo, abrelo delante del vendedor y si no esta completo que te lo cambie :P

Por otro lado... lo de conseguir a estas alturas las dos cartas promo, y en español, ni me lo planteo, ¿verdad? 
Si fuera por eso no compraría ninguno... ;D
Baronet #215

COLECCION

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:16:51 »
Pues hombre, el precio del juego es un pelin caro, pero para darse un capricho no esta mal y este si que necesitaba la edición en español. Al que no le importe el idioma pues lo puede pillar en ingles mas barato en alguna web, que ya lo he visto. Pero yo espero sacarle este juego a un rango amplio de gente y por eso lo quiero en español, no me duelen los 50 pavos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:13:01 »
  Por desgracia no disfruto tantas horas como me gustaría con un único juego, siempre hay alguno nuevo de la panda. Si supiera a ciencia cierta que le iba a jugar 5 partidas caía ahora mismo.

Asumo que no compras ningún juego entonces, ¿no?

raik

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:27:38 »
A mi 50€ me parece un precio que está en el rango de lo esperado, parecido a arkham horror o Eldrich que vienen a ser el mismo tipo de juego en cuanto a componentes. Quizá me gusta menos por el aspecto gráfico que no me termina de enganchar. Si tenemos en cuenta que la tirada será bastante más corta que en los mencionados con anterioridad...

Ahora bien, si a alguien le parece caro creo que tiene todo el derecho a decirlo y no pasa nada. No veo la necesidad de insistir sobre el tema ni de vacilar al que opina diferente la verdad.

Offtopic: Últimamente veo un poco de talibanismo foril en labsk. Como es un foro donde prima la corrección se suelen emplear indirectas, reducciones al absurdo o chascarrillos pero el objetivo no deja de ser otro que despreciar las opiniones de los demás.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:34:14 »
En lo de la panda me incluyo, si compro juegos (bastantes). No hay tiempo para jugarles lo que se deberían, por eso intentó adquirir juegos con un rating precio/partida mejor que este, además que me parece carísimo para ser un ameritrash cartonero. 36 euros me parecería un precio correcto.

periprocto

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:38:13 »
+1 en lo del precio/componentes, Moriarty ;)
Baronet #215

COLECCION

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:56:17 »
En lo de la panda me incluyo, si compro juegos (bastantes). No hay tiempo para jugarles lo que se deberían, por eso intentó adquirir juegos con un rating precio/partida mejor que este, además que me parece carísimo para ser un ameritrash cartonero. 36 euros me parecería un precio correcto.

36 euros me parece una falta de respeto al diseñador, la verdad. DoW es un juego con muchísimo curro detrás (las cartas de encrucijada son una pasada en cuanto a texto y variedad), y las ilustraciones y grosor de las fichas son una pasada, lo cual también digo yo que tendrá que pagarse.

Otra cosa es que pienses que todos los juegos cuestan demasiado, lo cual ya sería otro debate, pero personalizarlo en precisamente uno de los que considero más ajustados en cuanto a componentes y diseño no lo veo del todo justo.

skyzo

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:58:42 »
Offtopic: Últimamente veo un poco de talibanismo foril en labsk. Como es un foro donde prima la corrección se suelen emplear indirectas, reducciones al absurdo o chascarrillos pero el objetivo no deja de ser otro que despreciar las opiniones de los demás.

Es un poco el pez que se muerde la cola... yo me siento indignado cuando leo cosas como "50€ por cartón", indignado en en sentido anti-materialista ajeno a los juegos de mesa, el valor de las cosas va más allá de lo que se puede ver y tocar y no me gustaría que el mundillo evolucionase dictado por este tipo de raciocinio.