logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3401 veces)

SergiArias

Esta tarde en Tecla Sala
« en: 13 de Septiembre de 2014, 13:29:07 »
Recientemente descubrí esta biblioteca y esta tarde sobre las 16:30 estaré con un amigo para probar algún juego nuevo. Si alguien se anima bienvenido será!!

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esta tarde en Tecla Sala
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:07:03 »
 Hola Sergi,  ¿Cómo fue tu primera experiencia en la Tecla Sala?
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

SergiArias

Re:Esta tarde en Tecla Sala
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:20:18 »
Hola balowsky!

En cuanto a la biblioteca es espectacular. El lugar ideal para jugar un Brass (especialmente la expansión catalana). La sala es grande y chula.

Lo que me impactó es que por lo que se lee en el foro, fue un lugar muy importante de quedadas, pero ahora mismo está muerto. Los funcionarios que trabajan se les ve un poco perdidos y todo, como si fuera algo que nadie pide.

Faltaba un juego de la lista (aventureros al tren) así que supongo que se está degradando el sistema de control y orden.

Por lo demás, si fuera un lugar donde se organizaran quedadas los sábados, sería genial.

De todas maneras, seguramente volveremos este sábado, si alguien se quiere apuntar, nuevamente estaremos encantados :)

menolikeyou

Re:Esta tarde en Tecla Sala
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2014, 15:55:53 »
Por lo que entiendo es una biblioteca con juegos, verdad?

Yo estaba mirando de jugar con uno o dos amigos esta tarde, aunque hospitalet nos pilla algo lejos. Somos de la otra punta de Barcelona :P Estabamos mirando algun bar/ludoteca a ver si nos animamos.

Me podéis encontrar en Steam como 'Ender Wiggin'

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esta tarde en Tecla Sala
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2014, 16:03:41 »
La persona que levantó el tema de los juegos en la tecla sala (enhac) se trasladó a otra biblioteca, y parece que ya no se organiza nada. Es una pena.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

SergiArias

Re:Esta tarde en Tecla Sala
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2014, 12:54:29 »
Hola!
Pues si, no obstante, esta última vez si había gente. Pero es curioso que teniendo ese espacio no se sigan organizando cosas.

Menolikeyou, llegué tarde a ver tu mensaje! La semana próxima si quieres lo organizamos! Qué juegos soléis sacar?

SergiArias

Re:Esta tarde en Tecla Sala
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:55:28 »
Bueno, seguramente este sábado volveremos a intentarlo en Tecla Sala...

Y esta vez, probablemente haremos un Brass. Aunque tenemos ganas de probar un "Le Havre". Si os interesa, proponed y cambiamos de sitio. No sabemos dónde lo tienen, por eso.

Alguien se anima?

SergiArias

Re:Esta tarde en Tecla Sala
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2014, 00:16:57 »
Bueno, esta semana parece que NO vamos a la tecla sala ya que el domingo queremos probar el 1714 el cas dels catalans en el centre cultural del born. No obstante si alguien propone igual me acerco que tengo mono jeje