logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57080 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #75 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:21:57 »
Y cuando decis que se puede preordenar??

  Alguna tienda española donde poder hacerlo??

  Y otra cosa, si lo pillo directamente a GW cuanto te puede salir en gastos de envio?

  Resumiendo , lo quiero YA!!!!!

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #76 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:25:42 »
Aun no está en ninguna tienda, a partir del sabado dia 13 estará  en preorder de GW
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #77 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:26:23 »
Si compráis una edición de 2009, ojo que en muchos las losetas acababan arqueadas.

un truco para que no os pase, es cuando las guardéis meter las losetas entre dos placas de plástico duro unidas por ejemplo con gomas elásticas (o cualquier tipo de superficie rígida), yo lo llevo haciendo desde las de la primera edición, todos los juegos que llevan losetas del estilo y se mantienen perfectas tras muchos años.
y de donde sacamos el plastico? En mi casa no tenemos de eso.


a través de tiendas de manualidades e incluso de bricolage, no tiene por que ser plástico, cualquier lamina no muy gruesa a ser posible, que ofrezca resistencia a la deformacion, yo por ejemplo actualmente uso retales que desechan algunos cristaleros de plexiglass o metracrilato,  le hecho morro y les pregunto, el no ya lo tengo jejeje
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 13:35:58 por manuelor »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #78 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:33:17 »
Aun no está en ninguna tienda, a partir del sabado dia 13 estará  en preorder de GW

  Ahhh gracias!!!  Y si se preordena en GW, sabes si merece la pena??  Por los gastos de envio y tal...

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #79 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:49:42 »
No he comprado nunca ahí, no tengo ni idea, pero siendo en libras, no lo creo. El cambio siempre es a peor en euros. :-\
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #80 en: 09 de Septiembre de 2014, 14:10:10 »
No he comprado nunca ahí, no tengo ni idea, pero siendo en libras, no lo creo. El cambio siempre es a peor en euros. :-\

la tienda gw puedes pagar en euros solo tienes que poner la pagina en español a traves del icono de la parte superior derecha (bandera) si por lo que sea entráis en la tienda online de otra región.

o directamente usar este link
http://www.games-workshop.com/es-ES/

los gastos de envio en pedidos superiores a 50€ son gratuitos, ademas tienes la posibilidad de recoger tu pedido en una tienda fisica de GW si tenéis alguna cerca (en este caso no tiene costes de envio da igual que gaste 1€ que 1000€).

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 14:12:34 por manuelor »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #81 en: 09 de Septiembre de 2014, 14:16:56 »
No he comprado nunca ahí, no tengo ni idea, pero siendo en libras, no lo creo. El cambio siempre es a peor en euros. :-\

la tienda gw puedes pagar en euros solo tienes que poner la pagina en español a traves del icono de la parte superior derecha (bandera) si por lo que sea entráis en la tienda online de otra región.

o directamente usar este link
http://www.games-workshop.com/es-ES/

los gastos de envio en pedidos superiores a 50€ son gratuitos, ademas tienes la posibilidad de recoger tu pedido en una tienda fisica de GW si tenéis alguna cerca (en este caso no tiene costes de envio da igual que gaste 1€ que 1000€).


Muhas graciasssss, entonces si que merece la pena hacerlo a traves de su web... No??  Supongo mas rapido y no mas caro que en tienda española...

  Pues nada, a esperar... :D

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #82 en: 09 de Septiembre de 2014, 14:24:01 »
mas caro que en las tiendas oficiales, no y hacerlo a través de su web te aseguras que si a aceptado tu pedido lo recibiras seguro, pero después tienes las tiendas independientes, que suelen tener descuentos como los que suelen aplicar tiendas e-minis, goblin trader y similares que puedes raspar unos eurillos a su precio.

lo ideal es preguntarles a las tiendas independientes si van a poderse realizar reservas a través de ellos también (que seguramente alguna ya estará recibiendo prereservas aunque no las tengan puestas en su web) no sea que solo tengan un numero limitado de reservas y asegurarse la compra :)
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 14:27:52 por manuelor »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #83 en: 09 de Septiembre de 2014, 15:40:36 »
Y se sabe para cuando llegaria el juego a las tiendas o lo enviaria GW aproximadamente?

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #84 en: 09 de Septiembre de 2014, 15:51:43 »
ya tenemos  filtradas las imágenes de la WD de la semana que viene y como decían es el mismo con algunos añadidos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 15:10:42 por manuelor »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #85 en: 09 de Septiembre de 2014, 15:55:18 »
Estaría bien que trajera alguna mini diferente , sin duda una nueva oportunidad para aquellos que no lo tuvieron. El inglés no es problema. Yo tengo la anterior muy bien pintada, y si puedo conseguiré los mapas y escenarios extra vía ebay, que seguramente lo despiecen, ya que las minis son muy golosas tanto para marines como para tiránidos.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #86 en: 09 de Septiembre de 2014, 15:58:22 »
¿Son dos misiones extra o esas vienen extra en la revista?

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #87 en: 09 de Septiembre de 2014, 16:01:05 »
Joe, pero si los robagenes los venden al peso en ebay!
Y ahora que lo veo en las imagenes, teniendo un cruzada estelar y 30 robagenes, realmente solo necesito los tiles y seguro que estan en pdf en alguin  lado... :-\
Empiezo a pensar que no merece gastar 100 euros por unas figuras de marines espaciales distintas, solamente, a las del cruzada!
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 16:05:49 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #88 en: 09 de Septiembre de 2014, 16:05:32 »
¿Son dos misiones extra o esas vienen extra en la revista?

son extras de la revista

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #89 en: 09 de Septiembre de 2014, 16:08:46 »
Estaría bien que trajera alguna mini diferente , sin duda una nueva oportunidad para aquellos que no lo tuvieron. El inglés no es problema. Yo tengo la anterior muy bien pintada, y si puedo conseguiré los mapas y escenarios extra vía ebay, que seguramente lo despiecen, ya que las minis son muy golosas tanto para marines como para tiránidos.

Forofo, lo que tienes que hacer es desempolvar algunos juegos que tienes y ponerlos sobre la mesa, hombre! Que tu hermano está ansioso por unas partiditas plastiqueras ;)