logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53833 veces)

rapatuan

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #225 en: 13 de Septiembre de 2014, 12:13:29 »
Alguien mencionaba la purga de GW en el 2009, y el detonante fue precisamente la salida del Space Hulk y el torrente que desató de adaptaciones y creaciones de los usuarios para enriquecer el juego, entre ellos adaptaciones de las misiones antiguas a la 3ª edición, nuevos tiles para finales de pasillo y entrada de GS, y lo mejor, la recreación de las tiles antiguas que aparecieron en los suplementos de Deathwing y Genestealer así como en la White Dwarf al estilo de la 3ª edición.

Como consecuencia de todo aquello BGG tomó la decisión de borrar todos los archivos de los juegos de GW (aunque no se les pedía expresamente esto) y prohibir desde entonces (y son 5 años ya) la subida de archivos en las entradas de los juegos de GW. Uno de los momentos más decepcionantes que recuerdo en este mundillo.

(Por cierto, en aquella época, GW presa de un frenesí legal un poco incomprensible, prohibió a las tiendas que vendían productos suyos poner imágenes de éstos en la red, algo que sigue vigente hoy en día. Como me gustaría que alguien de la vieja guardia de GW concediese una entrevista, algo borracho si es posible, contando los pormenores de todo lo que ha estado pasando allí todo este tiempo. Daría lo que fuera por un documental en este sentido, entrevistando a gente como John Blanche, Robin Dews, Brian Ansell, Jake Thornton, Adrian Wood y otros de los que ya no me acuerdo de sus nombres)

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #226 en: 13 de Septiembre de 2014, 12:26:39 »
Para aquellos que tienen dudas sobre el juego, aquí tienen un link a un fantástico videotuto en español que hizo Masivi sobre Space Hulk 3ª edición. Es una playlist con un montón de videos donde enseña los componentes, explica las reglas, y juega una partida:



Masivi, Masivi... y tú que decias en un video "ojalá reediten este juego"....  ;)
Llevo toda la mañana viendo los videos y mi hype está por las nubes! ;D
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #227 en: 13 de Septiembre de 2014, 13:32:08 »
la parienta en una inusitado comentario a dado pie a que tenga pista libre para pedir una unidad de 2014 jejeje

ha llegado, mientras estoy enseñando a pintar con el crio miniaturas y suelta...

Y por que no le compras el Space hulk para asi que con el suyo sea lo mismo que fue para ti el viejo...

mi reaccion....



la de mi crio...



yo pensando en las nuevas tiles aunque sean pocas....



mi crio cuando se a dado cuenta de que algo tramaba



y he tardado 0 en pedirlo jajajaja
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2014, 13:34:01 por manuelor »

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #228 en: 13 de Septiembre de 2014, 13:34:30 »
3 copias, creo que ya se de donde sacas la pasta para tantos KS......!! ;D
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #229 en: 13 de Septiembre de 2014, 13:51:05 »
uy que va, todo para casa jejeje

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #230 en: 13 de Septiembre de 2014, 13:54:10 »
Egoista!!
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #231 en: 13 de Septiembre de 2014, 14:44:41 »
Alguien mencionaba la purga de GW en el 2009, y el detonante fue precisamente la salida del Space Hulk y el torrente que desató de adaptaciones y creaciones de los usuarios para enriquecer el juego, entre ellos adaptaciones de las misiones antiguas a la 3ª edición, nuevos tiles para finales de pasillo y entrada de GS, y lo mejor, la recreación de las tiles antiguas que aparecieron en los suplementos de Deathwing y Genestealer así como en la White Dwarf al estilo de la 3ª edición.

Como consecuencia de todo aquello BGG tomó la decisión de borrar todos los archivos de los juegos de GW (aunque no se les pedía expresamente esto) y prohibir desde entonces (y son 5 años ya) la subida de archivos en las entradas de los juegos de GW. Uno de los momentos más decepcionantes que recuerdo en este mundillo.

(Por cierto, en aquella época, GW presa de un frenesí legal un poco incomprensible, prohibió a las tiendas que vendían productos suyos poner imágenes de éstos en la red, algo que sigue vigente hoy en día. Como me gustaría que alguien de la vieja guardia de GW concediese una entrevista, algo borracho si es posible, contando los pormenores de todo lo que ha estado pasando allí todo este tiempo. Daría lo que fuera por un documental en este sentido, entrevistando a gente como John Blanche, Robin Dews, Brian Ansell, Jake Thornton, Adrian Wood y otros de los que ya no me acuerdo de sus nombres)
Como podrian buscarse esas misiones adaptadas?
Baronet #215

COLECCION

rapatuan

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #232 en: 13 de Septiembre de 2014, 15:04:07 »
Pues la verdad es que ahora no sé donde se podrán conseguir. Los tiles adaptados los creó alguien llamado ajfel. Busca Space Hulk tileset by ajfel o algo así y lo terminarás encontrando. En cuanto a las misiones adaptadas, en scribd hay un archivo, SH1-Missions-SH3-Style, en el que vienen todas. Algún archivo más había, pero ahora no sé donde se podrá encontrar. (Es un archivo de solo 4Mb, pero tengo una conexión horrible pues estoy desplazado en el tercer mundo y más de 250Kb me resulta imposible de mandar)

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #233 en: 13 de Septiembre de 2014, 15:18:00 »
gracias! ;D
Baronet #215

COLECCION

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #234 en: 13 de Septiembre de 2014, 16:22:34 »
gracias! ;D
Si lo encuentras te agradecería que me informes , cuando salga de currar me pondré yo a buscar.

Un saludo!

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #235 en: 13 de Septiembre de 2014, 16:30:04 »
gracias! ;D
Si lo encuentras te agradecería que me informes , cuando salga de currar me pondré yo a buscar.

Un saludo!
Lo encontré con el titulo que puso, en el sitio que puso.  ;)
Pues la verdad es que ahora no sé donde se podrán conseguir. Los tiles adaptados los creó alguien llamado ajfel. Busca Space Hulk tileset by ajfel o algo así y lo terminarás encontrando. En cuanto a las misiones adaptadas, en scribd hay un archivo, SH1-Missions-SH3-Style, en el que vienen todas. Algún archivo más había, pero ahora no sé donde se podrá encontrar. (Es un archivo de solo 4Mb, pero tengo una conexión horrible pues estoy desplazado en el tercer mundo y más de 250Kb me resulta imposible de mandar)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2014, 16:32:11 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #236 en: 13 de Septiembre de 2014, 17:16:25 »
Oído cocina ! Luego lo bajo

Muchas gracias!

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #237 en: 13 de Septiembre de 2014, 18:30:35 »
En el foro de space hulk español que puse un link, mas atras, tienen todos esos archivos cob los tiles y demas, entre sus respuestas, creo que los subio el usuario "gran orco"

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #238 en: 13 de Septiembre de 2014, 19:59:08 »
Manuelor, te agradezco los aportes, pero  como decia un compi mas atras, es un coñazo  registrarse ahi! :P
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2014, 20:20:16 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #239 en: 13 de Septiembre de 2014, 20:12:30 »
habra que conpartirlo por mail...que empiece la cadena de favores!!!