logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32150 veces)

Mérek

¿Qué le pasa al Madrid?
« en: 16 de Septiembre de 2014, 17:35:06 »
Pues eso, ahora que el Madrid lleva 2 partidos de liga perdidos, que creéis que le pasa? qué solución sería la mejor dentro de las posibles? Benzema es un cáncer? lo es Iker? James cuajará en el Madrid? Jesé será el salvador cuando se recupere? Kroos se erigirá como el centrocampista que necesitaba el Madrid desde hace tiempo? Bale llegará alguna vez a ser el que jugaba en inglaterra? cuánta culpa tiene Florentino de lo que está pasando?

A generar debate! ;D
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 17:38:55 por Mérek »
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2014, 17:40:29 »
Entre otras cosas que no puedes fichar a un montónde gente que juega donde mismo y esperar que jueguen genial aunque los pongas de lateral derecho.
El Madrid empieza a parecerse al que terminó con la espantada de Florentino mucha figura para poco espacio
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2014, 18:02:03 »
Dicen los que saben que es todo culpa de un tal "topo".

Dalanel

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2014, 18:48:27 »
Entre otras cosas que no puedes fichar a un montónde gente que juega donde mismo y esperar que jueguen genial aunque los pongas de lateral derecho.
El Madrid empieza a parecerse al que terminó con la espantada de Florentino mucha figura para poco espacio

Mi modesta opinión.

La diferencia inmediata es que el Madrid de hoy es el actual campeón de copa, champions y supercopa europea y aquel es el madrid que más tiempo ha estado sin ganar un título en la historia.

En el fútbol existe un dicho recurrente "si algo funciona no lo toques" y aquí se han marchado 2 piezas clave Alonso y Di Maria.

Tengo fe en la pronta adaptación de Toni Kross, estoy convencido de que es un superclase, pero aunque es un error perder a Alonso hay que tener en cuenta que lo ha pedido el y que ha tenido una trayectoria intachable en el club, por lo que se ha considerado apropiado corresponderle dejándolo salir.
Otro tema es que lo haya pedido poco antes de cerrar el mercado y una vez que se habia cedido a Casemiro, error garrafal de Florentino, más valía haber cedido a Illarra que está más verde que una lechuga. Casemiro el año pasado demostró en las ocasiones que le dieron tener mucho mayor cuajo que el otro chaval.

Casillas ya no debería estar en el Madrid por varios motivos, el principal porque ya no es el que era y empieza a perjudicar al equipo a menudo. El echar a Diego López no va a hacer sino perjudicarle por el tufillo a imposición que desprende tamaña decisión teniendo en cuenta que el gallego era el portero favorito del cuerpo técnico. Por otra parte se han gastado 10 millones en uno de los mejores porteros del mundo que hasta el momento observa como en los últimos 8 tiros a puerta al madrid le han hecho 6 goles desde el banquillo, la mayoría ocasionando la perdida de puntos y hasta de un título frente al eterno rival.

Benzema es un gran futbolista pero está muy acomodado el año pasado rindió bien mientras estuvo Jesé desde que se lesionó el canario, apenas ve puerta ni aparece en el juego. Necesita competencia para dar el 100%, algo que le hubiera supuesto Falcao, pero tengo mis dudas respecto a Chicharito, aunque habrá que darle oportunidades.

James es buen futbolista, pero no creo que el Madrid haya hecho buen cambio por Di Maria, el tiempo lo dirá.

Mi propuesta sería la siguiente:

Portero:                    Keylor

Defensas:Carvajal Ramos Varane Marcelo

                        Modric  Kross
Medios:     Bale                       Isco

Delanteros:   Chicharito  Ronaldo

Lo ideal sería poner a Ronaldo por la banda pero a falta de delanteros no me imagino poner a otro. Ojalá se recupere pronto Jesé y Kedhira porque les van a hacer falta.
"¡A llorar a la vía!"

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:06:23 »
Al Madrid le pasa que hace tiempo que dejó de ser un equipo de futbol para convertirse en una filial de ACS.

http://www.NoCanonAEDE/economia/20140912/abci-firma-contrato-primera-autopista-201409121758.html

Lo de Benzema, Casillas....debates estériles pero que mantienen entretenida a la parroquia.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:25:01 »
Yo veo que Bale, Cristiano,James e Isco juegan más o menos ocupando espacios que se pisan si no en el mismo espacio y entre esos 4 tienes unos 300 kilos y si los quieres poner a todos o  casi todos para justificar el gasto ninguno jugará cómodo ya que salvo Cristiano ninguno juega donde mejor lo pueden hacer.
También es cierto que Casillas no está bien pero más que físicamente está mal anímicamente hasta hace unos años llegaba a pelotas porque sabía que era el mejor desde Mouriño para acá esa fe que tenía en él mismo la perdió y cada vez se ha desinflado más y más, tal vez sea la hora de Navas
Otro tema puede ser que cuando lo legas todo al contragolpe y no tienes opciones de pillar uno claro eso te hace perder eficacia como el Barça con su juego de toque si no sacas espacios tocando estás muerto, tal vez un plan b no le venga mal
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2648
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:28:17 »
Eso que se lo pregunten a "Anacleto" Ancelotti.... 

A ver que responde ademas de subir el cejamen... ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2014, 14:55:26 »
Yo no tengo ni idea, pero si a estas horas Jsper no se ha pasado a comentar es que la cosa debe de ser grave :)

Amigo versus, esa sonrisa de bueno no engaña a nadie ;)

un abrazote y ánimo
Un abrazo fuerte, amigo.

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:59:19 »
Casillas

Cristian23zgz

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2014, 17:23:51 »
Pues que Florentino cree que está jugando al fifa o al pro, que colecciona cromos...y que como han dicho arriba, tiene muchos repes. Y se ha quitado al jugador más sacrificado que tenía (Di María) y el único que miraba hacia atrás y a los lados (X. Alonso).

O mucho cambian las cosas y acierta con la tecla Ancelotti, que el año pasado lo consiguió, o le espera un año durillo al Madrid

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2014, 17:27:24 »
Al Madrid no le pasa nada, los inicios de temporada son difíciles,y más sw coinciden con parón por selecciones.
Han traído nuevos fichajes que acoplar,ahora hay que esperar a dar de nuevo con la tecla.El año pasado empezó también regular.
Lo que si es cierto es que por mucho que se diga ahora el equipo es menos completo o variado.
Y han fichado jugadores que no necesitan o que directamente no tienen sitio.
Pero ya conocemos a florentino, lo importante es vender camisetas
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2014, 17:47:52 »
Tranquilos q esto es como acaba y no como termina. Todo se juega en mayo y junio. Acordaos de queiroz q perdió todo en menos de 1 mes.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Cristian23zgz

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2014, 17:58:09 »
Tranquilos q esto es como acaba y no como termina. Todo se juega en mayo y junio. Acordaos de queiroz q perdió todo en menos de 1 mes.

Muy cierto, pero Mourinho ya perdió una liga en septiembre...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:09:19 »
Al Madrid le pasa que hace tiempo que dejó de ser un equipo de futbol para convertirse en una filial de ACS.

http://www.NoCanonAEDE/economia/20140912/abci-firma-contrato-primera-autopista-201409121758.html

Lo de Benzema, Casillas....debates estériles pero que mantienen entretenida a la parroquia.
+1....Usted si que sabe de lo que va esto kalimatias.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2648
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:10:03 »
Casillas

pero eso no es lo que tienen los juegos de mesa???   ;D

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games