logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 71182 veces)

Speedro

1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #150 en: 16 de Julio de 2009, 18:14:27 »
estupendo el video.


Curioso, cantan una mezcla de ruso y aleman, como si fuese spanglish o algo parecido...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #151 en: 25 de Julio de 2009, 00:40:11 »


  Jsper te han respondido al e-mail estoy un poco intrigado con la solucion por parte de GL.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #152 en: 25 de Julio de 2009, 20:16:16 »

  Jsper te han respondido al e-mail estoy un poco intrigado con la solucion por parte de GL.

No, no he recibido ninguna respuesta al segundo correo que les envié comentándoles los problemas concretos que habíamos detectado en su edición, pero también hay que tener en cuenta que ya me dijeron que hasta principios de agosto no regresaban a España...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #153 en: 27 de Julio de 2009, 08:52:09 »
Pues nada, habrá que esperar hasta la vuelta de las vacaciones!

Salu2, Manuel

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #154 en: 01 de Agosto de 2009, 20:01:02 »
Nueva duda:

Evento de campaña de "Hostilidad de la prensa":
"El jugador que controla a Nixon debe hacer durante el resto del turno chequeos de apoyo para realizar acciones de campaña en cualquier estado, como si todos estuvieran dominados por Kennedy."

El apoyo de los medios permite saltarse los chequeos de apoyo si se quiere hacer campaña en estados donde domine el oponente o su candidato esté presente. Así que... si Nixon tiene el apoyo de los medios y Kennedy juega el evento de "Hostilidad de la prensa", está obligado Nixon a chequear para hacer campaña, o no?

Sin el "...como si estuvieran dominados por Kennedy." no tendría duda. Se habrían de hacer chequeos se mire como se mire. Pero con él parece como si la carta simplemente le diera el estatus de "dominado" a todos los estados.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #155 en: 02 de Agosto de 2009, 00:00:42 »
Una regla general es que los eventos de las cartas tienen preferencia sobre las reglas escritas, así que Nixon debe hacer chequeos de apoyo durante el resto del turno aunque tenga el control de los medios en esa región. Algo habrá hecho para que la prensa le sea hostil. ;D

Salu2, Manuel

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #156 en: 02 de Agosto de 2009, 15:55:44 »
Una regla general es que los eventos de las cartas tienen preferencia sobre las reglas escritas, así que Nixon debe hacer chequeos de apoyo durante el resto del turno aunque tenga el control de los medios en esa región. Algo habrá hecho para que la prensa le sea hostil. ;D

Salu2, Manuel

No, si lo de que las cartas mandan lo tengo claro. La duda viene del "como si Kennedy dominara". El evento no dice que Nixon está obligado a chequear, sin más, sino que está obligado a chequear "as if they were being carried by Kennedy".

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #157 en: 03 de Agosto de 2009, 10:41:13 »
Pues entonces parece lógico que allí donde Nixon tenga control de los medios no deberá chequear. Pero vamos, que es mi opinión personal, lo suyo sería mirarse las FAQ porque es algo muy sutil.

Salu2, Manuel

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #158 en: 03 de Agosto de 2009, 10:59:10 »
No, no he recibido ninguna respuesta al segundo correo que les envié comentándoles los problemas concretos que habíamos detectado en su edición, pero también hay que tener en cuenta que ya me dijeron que hasta principios de agosto no regresaban a España...

Yo desconecto totalmente unos días, sin internet ni nada, pero en cuanto te digan algo, ahora que estamos en agosto, cuéntanos  ;)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #159 en: 03 de Agosto de 2009, 11:52:10 »
Pues entonces parece lógico que allí donde Nixon tenga control de los medios no deberá chequear. Pero vamos, que es mi opinión personal, lo suyo sería mirarse las FAQ porque es algo muy sutil.

Salu2, Manuel

Duda resuelta:

Citar
Q. Do card effects supercede the rules?  (example: Hostile Press Corps)
A. In general, yes, but most of these effects are applied as modifications to existing rules. Hostile Press Corps, for example, takes an existing effect (the support check requirement for carried states) and applies it in a new context (every state, not just those genuinely carried by Kennedy). Any other rules which apply to this effect, such as the fact that the support check requirement is negated by media support, would continue to apply in this new context, however.

O sea que si Nixon tiene el apoyo de los medios, no tiene que chequear.

Las FAQ (en inglés) están aquí.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #160 en: 06 de Agosto de 2009, 11:32:35 »
Como no quiero escribir únicamente en este hilo para poder enterarme de si dan alguna solución a las erratas o no... sugiero que se divida este hilo en dos. Por un lado las erratas y por otro las dudas. Que si no puede ser un caos para buscar futuras respuestas a dudas. Las pajas mentales y desvaríos varios los ponéis en el hilo que queráis o en otro aparte, como veáis  ;)

starbuck

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #161 en: 16 de Agosto de 2009, 08:44:31 »
Ayer en mi primera partida me surgieron algunas dudas, ¿Si puedes colocar apoyos en los estados y alguien domina ese estado tienes que hacer chequeos de apoyo como si fueras a hacer campaña?

¿En los debates ganas apoyo para los asuntos de Setado? Es que si es así no me parece para anto el debate....

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #162 en: 16 de Agosto de 2009, 10:02:58 »
Si es por evento no necesitas hacer chequeos de apoyo aunque el rival domine el estado o esté presente con su candidato.

Los debates dan apoyo estatal (cubos en los estados). Así que sólo se pueden usar para meter/quitar cubos en los estados y no para asuntos ni medios de comunicación. Aquí tampoco tendrías que hacer chequeos de apoyo.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #163 en: 16 de Agosto de 2009, 12:06:53 »
¿En los debates ganas apoyo para los asuntos de Setado? Es que si es así no me parece para anto el debate....

Para Nixon es un verdadero hándicap ganar los debates. Perderlos todos implica que Kennedy coloque 9 cubos en los estados. Y si los utiliza para consolidar (o ganar) New York, Pensilvania, California... puede hacer que los dos turnos que quedan antes de las elecciones sean un infierno para Nixon, que se verá obligado a arañar cubos de donde sea.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #164 en: 17 de Agosto de 2009, 11:54:57 »
Respecto a los componentes incorrectos y/o defectuosos de las copias de GL, José Rodríguez me ha contestado por correo pidiendo algo más de paciencia ya que en agosto parece complicado que puedan hacer algo según ellos.

A espera toca. Seguiremos informando.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/