logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13520 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #60 en: 31 de Diciembre de 2014, 17:43:57 »
Otro que se ofrece para maquetar (con permiso) ! Llevo un par de días jugando con él y, aunque aparentemenet, el reglamento parece sencillo  me estoy liando un poco. En la BGG el autor ha prometido un nuevo reglamento más extenso y sin alguna que otra incoherencia que al parecer tiene el manual que va con el juego ... a ver si hay suerte, porqué tiene muy buena pinta pero las dudas sobre ciertas reglas me frenan un poco la partida.
Si quieres, abre un hilo de dudas para el The Convicted y entre todos seguro que solucionamos esas dudas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

ac8638

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #61 en: 05 de Febrero de 2015, 16:49:25 »

BUHOnero

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #62 en: 05 de Febrero de 2015, 16:55:26 »
Aprovecho para preguntar por la traduccion al español... Que tal lo llevais compis? ^_^

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #63 en: 12 de Febrero de 2015, 11:52:16 »
Aprovecho para preguntar por la traduccion al español... Que tal lo llevais compis? ^_^

+ 1, hoy me he empezado a mirar las reglas y vaya pifostio!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #64 en: 12 de Febrero de 2015, 12:59:52 »
Curiosamente llevo unos días con él (y leyendo los comentarios del autor en la BGG sobre dudas) y hoy intentaré mi primera partida en serio.

Hasta ahora he hecho pruebas de un par de turnos y aprovechando que éste ha sacado la versión 1.1 del reglamento (que tampoco cambia mucho) a ver si puedo disfrutar de lo que me parece que tiene que ser un gran juego, sobretodo en modo solitario.

banjoman

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #65 en: 12 de Febrero de 2015, 14:23:36 »
El juego lo es , es muy bueno. Yo creo que es ponerse a jugar a mi tampoco se me hizo tan complicado. Hay algún video en youtube de como se juega. En solitario es buenísimo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #66 en: 11 de Julio de 2015, 01:24:17 »
No logro encontrar en que consiste la campaña del juego por ningún lado de las reglas, alguna idea?

banjoman

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #67 en: 11 de Julio de 2015, 01:47:52 »
La campaña del juego es el juego en si. Consta de 20 rondas que lo lógico es hacerlo en varias sesiones de juego , en plan campaña porque lleva varias horas unas 20 horas o mas , para acabar una partida completa.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #68 en: 11 de Julio de 2015, 08:36:14 »
La campaña del juego es el juego en si. Consta de 20 rondas que lo lógico es hacerlo en varias sesiones de juego , en plan campaña porque lleva varias horas unas 20 horas o mas , para acabar una partida completa.

aaaaah vale, esperaba otra cosa igual ^_^ pues nada  ameterle mano, muchas gracias x responder ^^