logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 879 veces)

Sir Koke

Runewars: Tarjetas de victoria
« en: 22 de Septiembre de 2014, 10:39:52 »
Después de varios años teniendo el Runewars sin tocar por miedo a las reglas, ayer me decidí a coger el toro por los cuernos y empezar con ello.
Decir que es la primera versión del juego, pero me avisaron que no cambiaba en nada con respecto a la revisada y que los materiales eran incluso mejores, por lo que simplemente imprimí las reglas revisadas y al empezar a leer, me encuentro con que existen unas tarjetas de victoria que no se incluían en la primera versión.

Ahora las preguntas:
- ¿Son importantes estas cuatro tarjetas?
- ¿Se pueden conseguir en algún lugar? Impresas en papel me valdría.
- ¿Sabéis de algún otro contenido que cambie entre las dos versiones?
 

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Runewars: Tarjetas de victoria
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:56:10 »
Las tarjetas de victoria se ponen en la estación en la que controlas seis runas. Se usan para indicar que tienes que aguantar esas runas un año (o sea, hasta que.el turno vuelva a la estación en que está la tarjeta). Asi que no son necesarias. Puedes aplicar esa regla solo recordando en que estación consigues las runas.

Sir Koke

Re:Runewars: Tarjetas de victoria
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:52:08 »
Se usan para indicar que tienes que aguantar esas runas un año (o sea, hasta que.el turno vuelva a la estación en que está la tarjeta).
O sea que simplemente son meramente recordatorias, se puede poner cualquier token encima de las cartas para tenerlo en cuenta ¿no?
No obstante, por tener el juego completo ¿Sabéis de alguien que lo tenga escaneado para imprimirlas y guardarlas?

Sangus

Re:Runewars: Tarjetas de victoria
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2014, 21:51:03 »
Alguien las podria descargar, tengo la versión antigua

Gracias
Hasta el fondo