logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2576 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pregunta ¿Se puede vender una cuenta de Hearthstone?
« en: 23 de Septiembre de 2014, 15:10:21 »
Muy buenas,

Trás épicas jornadas con la tablet, me doy cuenta que ya no me apetece tanto jugar al HS y la verdad para no jugar con él, si se puede lo voy a vender.

Tengo prácticamente el playset completo de la colección y Naxrramas al total, tan sólo me falta alguna legendaria de las que no aparecen en ninguno de los tiers, osea que se puede hacer prácticamente cualquier mazo de los jugadores top.

Ahora bien, ¿se puede vender dicha cuenta? ¿Cómo habría que hacerlo?

Gracias por vuestra ayuda.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pregunta ¿Se puede vender una cuenta de Hearthstone?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2014, 22:19:14 »
Si la licencia de usuario de Hearthstone es parecida a la del World of Warcraft no, no se puede vender cuentas, básicamente porque tu no has comprado una cuenta si no el derecho a usarla, la cuenta es de Blizzard por así decirlo, pero vamos lo mejor es que te leas la eula del Hearthstone
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Jonmclain

Re:Pregunta ¿Se puede vender una cuenta de Hearthstone?
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2015, 02:38:34 »
Sí que se puede vender, pero de "destrangis". Yo por ejemplo hace un año vendí mi cuenta de battlenet con diablo III; world of warcraft etc...pero para venderla no puedes hacerlo "oficialmente" porque como ha dicho el compañero, en principio es una cuenta personal y vinculada a ti.
Aún así, si encuentras alguna persona de confianza quien te pague por ella (como fue mi caso), hazlo y te sacas un dinerito por las cartas que te habrá costado conseguir como es tu caso :).