logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1025 veces)

lomoon

NEUROSHIMA HEX 3.0 Solitarios
« en: 27 de Septiembre de 2014, 00:47:44 »
Hola, tengo una duda, quiero pillar un NEUROSHIMA HEX pero estoy con la clásica duda de si la antigua o la 3.0. En principio no creo que la vaya a expansionar mucho pero sí me interesan mucho los puzzles en solitario que esta última versión traen.

La pregunta, los puzles de la 3.0 pueden ser jugados en la versión de Homoludicus? En caso afirmativo, hay traducción para esas tarjetas?

Odio estas disertaciones... uno, otro, los dos, ninguno...arrgggg!  :P

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NEUROSHIMA HEX 3.0 Solitarios
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2014, 08:38:10 »
Si no vas a expansionarla mucho y te gustan los puzzles cómprate la 3.0. Lo de los puzzles, digamos que lo bonito es coger el puzzle de la carta, montarlo en el tablero y resolverlo, pero no es así. Con las 2 o 3 primeras cartas se puede, después ya no. Te ponen puzzles de más losetas de las que te vienen en el juego. Así que son puzzles para resolver en la propia carta. Yo al principio con la primera carta pensaba que era una errata que se les había colado, pero no, no era así. Y que yo sepa las cartas aún no se han maquetado en nuestro idioma. Yo iba a hacerlo, pero visto el escaso éxito de mi tradumaquetación del manual ni me moleste en las cartas.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 08:42:21 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

lomoon

Re:NEUROSHIMA HEX 3.0 Solitarios
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2014, 04:56:13 »
Ahhh entonces los puzles digamos más avanzados se resuelven íntegramente en la tarjeta? no hace falta tablero no fichas?? Un poco raro eso no?

Oye, yo te animo a esa traducción... :)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NEUROSHIMA HEX 3.0 Solitarios
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:22:37 »
No gracias ya tuve bastante con el manual. Y si, no hace falta el tablero para nada, es más, al no tener losetas suficientes de lo que te pide es inútil montarlo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

lomoon

Re:NEUROSHIMA HEX 3.0 Solitarios
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2014, 04:50:33 »
Yo lo considero un poco chapuza esa variante entonces no? Realmente es un pasatiempo por decirlo de alguna manera. En ese caso el solitario no influye nada en la versión que decidas comprar porque las tarjetas son independientes totalmente de la versión, con tener el reglamente de la 3.0 y las tarjetas tradumaqueadas o escaneadas es suficiente.

Pues creo que me decido por la versión en castellano visto lo visto.

Muchas gracias !! :)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NEUROSHIMA HEX 3.0 Solitarios
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2014, 07:40:15 »
De nada. Yo compre la 3.0 por el arte, las losetas son mucho más vistosas
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG