logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9919 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre 'jetas' y pedidos masivos
« Respuesta #45 en: 02 de Octubre de 2014, 13:43:26 »
Yo entiendo a todos, he estado en los dos lados. Pero hay gente con actitudes muy raras... Por curro con Skyzo no nos podemos ver casi nunca, pero bueno, yo si pido algo para él no me importa tenerlo 3 meses en casa (tengo un espacio grande). Así me pasó con Amarillo en un pedido este verano, que con las vacaciones en medio de los dos y horarios chungos fue difícil quedar, pero a mi no me importó para nada, un tío mu majo. Estuvimos un ratillo hablando de juegos y la vida, me invitó a un cafelico y pa casa. Y estamos a la espera de que aparezca un lunes en nuestras quedadas, pero como es un poco rancio no viene.

El problema único que yo le veo son las exigencias, y casi nadie de los que yo me he encontrado las tiene. (Al contrario, siempre se habla de quedar, de qué tiene uno, otro, etc...).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Sobre 'jetas' y pedidos masivos
« Respuesta #46 en: 02 de Octubre de 2014, 13:54:59 »
Haajaja que golfo eres Miki! Te prometo que me paso por ahí un lunes! :-)

Aún estamos arracando los cursos nuevos en la escuela y estamos un poco incendiaos, pero en cuanto baje la marea me paso por el Queimada! :-)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 16:31:02 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre 'jetas' y pedidos masivos
« Respuesta #47 en: 02 de Octubre de 2014, 15:35:30 »
Conclusiones:
- El 90% de la gente por aquí es buena gente ;)
- Cuando me ofrezco a organizar una conjunta es porque me interesan los gastos gratuitos, o el porcentaje de descuento, o pedir a esa web que tiene ese juego en concreto...y para eso necesito que cierta gente se apunte también. Lo "asumo" y soy consciente de ello, como el 90% de los que hacen conjuntas :)
- Lo que realmente fastidia es que la gente te venga con exigencias pero, de nuevo, son casos aislados que no tienen por qué sentar precedente.
- El hecho de que no organices conjuntas no implica nada: no todo el mundo tenemos el mismo tiempo libre, las mismas capacidades, situaciones personales, etc. etc. etc.
Lo mejor es no juzgar.
- Al final lo mejor de todo es conocer gente y empezar a quedar con ellos (gracias Xai!! :D)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre 'jetas' y pedidos masivos
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2014, 02:11:46 »
Empezamos hablando de jetas por aprovecharse y apuntarse a un masivo y/o solicitar su apertura, y terminamos por ver bien que cobre el que, voluntariamente, se ofrece a prepararlo.

Yo entiendo que si se muestra voluntario es porque tiene ganas de conseguir unos juegos a un buen precio que de otra manera, pidiendolos sólo, no podría conseguirlos a dicho precio. Es decir, ahí tiene el beneficio. Que es un currazo, claro que sí, y creo que la mayoría lo agradecerá. Pero no es motivo para que "cobre" por ello.


Si, si , pero tu no te imaginas el currazo que representa. Y no es nada descabellado que se cobrara para el que lo organiza, e intento razonartelo:
- primero hay que diferenciar pedidos; por supuesto pedidos pequeños y entre amigos seria un insulto cobrar.
-pero para pedidos de 20 personas o mas, de diferentes partes de españa, yo cobraria, porque el currazo que representa, haber quien es el santo que lo organiza desinteresademente; y ahi estan los hexos; cuantos temas me he hartado de leer de "si se organiza un pedido...." y al final no se hace porq empiezan a salir gente qe se une y el pedido se hace mega, y turuturu ...nadie se ofrece a organizarlo.
-Y salimos perdiendo todos , te lo vuelvo a razonar:
como digo, con estos pedidos que se hacen megas, al final acaba en via muerta. Si se cobrara un euro por ej de tarifa para quien lo organice, saldrian muxa gente dispuesta a realizar pedidos:
1.- el q lo organiza estaria dispuesto a organizarlo para 20 personas o mas, porq tendria 20 euros o mas pa gastarse en juegos, y se costearia el envio. Se lo merece porq no te imaginas lo q es llevar correos de 20 personas, recopilar la pasta, si se hacen envios de kiala.etc etc
2.- el que se apunta solo tiene q poner un euro, q no le cuesta nada.
todo el mundo sale ganando:
el q lo hace por el beneficio
los q pagan un euro consiguen chollazos, y ademas se puede organizar pedidos en diferentes partes de españa.

Mira, el brass esta a 24,50. Llego a estar a 13? no me acuerdo. Pues me acuerdo de varios pedidos que todo el mundo se apuntaba y nadie salia a organizarlo. Q paso? no se hicieron, y la gente se quedo sin un brass, q es un juegazo, y hubiera salido entre gastos envio y esta tasa que propongo por unos 16 e. Por dios, un brass por 16-18e, y han volado

Y tambien estaban el hansa, endeavor, amon-ra, macao y no se cuantos mas a unos precios bajisimos. Todos se han esfumado

Q el benefico es conseguir los precios bajos? Q esta propuesta q hago es un insulto?
Pues muy bien , desde aqui un enorme reconocimiento a la figura del que lo organiza, que deberian hacerle una estatua, vamos un santo, de verdad, por realizar ese titanico esfuerzo para todos, pero yo me uno al club de lo jetas , q solo tengo q pedir y poner la pasta, y solo tengo q esperar.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre 'jetas' y pedidos masivos
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2014, 02:18:16 »
El termino jeta que estamos utilizando no le deis el significado despectivo; es un significado cariñoso, como cuando le dices a tu amigo del alma "que gilipollas q eres". Es una palabrota pero con tu amigo toma otro significado.Somos una comunidad que comparten una fantastica aficcion.
No se si me he explicado o la he liado.. :o