logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2852 veces)

men

Re:Busco Juego de la WWII para regalar a un niño de 12 años
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2014, 12:33:38 »
¿Y unas miniaturas? Reglamentos para jugar con ellas hay de sobra y el pintarlas el mismo puede resultarle muy gratificante.

No es mala, aunque las reglas sean complejas, montar, pintar, imaginar... puede ser positivo y divertido para un chaval fan de la WWII pero no aficionado a los juegos de tablero.

Bueno, bonito y barato, además en castellano y que es un regalazo es la caja de iniciación de Flames of War: Open Fire, eso si, puedes crear un monstruo devora figuras y sus padres a lo mejor te transmiten su "alegría" en un futuro ::)

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3543

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Busco Juego de la WWII para regalar a un niño de 12 años
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2014, 14:07:16 »
Heroes of normandie.  Acabo de jugar. Muy fácil.  Muy intuitivo y las reglas descargables en castellano
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Difusus

Re:Busco Juego de la WWII para regalar a un niño de 12 años
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2014, 16:33:09 »
¿Y unas miniaturas? Reglamentos para jugar con ellas hay de sobra y el pintarlas el mismo puede resultarle muy gratificante.

No es mala, aunque las reglas sean complejas, montar, pintar, imaginar... puede ser positivo y divertido para un chaval fan de la WWII pero no aficionado a los juegos de tablero.

Bueno, bonito y barato, además en castellano y que es un regalazo es la caja de iniciación de Flames of War: Open Fire, eso si, puedes crear un monstruo devora figuras y sus padres a lo mejor te transmiten su "alegría" en un futuro ::)

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3543

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hola.
No pensaba en ese precisamente. A nuestro cuestionador... le saldría un poco caro. (Un ejército es una pasta... y necesitas a alguien enfrente= + pasta). Además, con 12 años ... FoW lo veo un poco dificil.
Baseando individualmente, en la escala que sea... el chaval va a poder pegar tiros por poco dinero y en mucho menos tiempo (Igual hasta contra su papi) ;)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco Juego de la WWII para regalar a un niño de 12 años
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2014, 16:53:09 »
o el oso despierta, le hice jugar a mi sobrino este verano y no solo lo cogió sino que me ganó!!