logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1866 veces)

cronox

Donde comprar un GO que sea BBB?
« en: 14 de Octubre de 2014, 08:19:35 »
Hola

Estoy buscando un go, que  poder ser tenga fichitas no muy pequeñas

Me recomendais uno bueno bonito y barato?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Donde comprar un GO que sea BBB?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2014, 09:55:53 »
Go buenos, bonitos y baratos creo que no existen.

Los tienes de juguete o no.

Los de juguete son asequibles, pero o bien el tablero es pequeño, o bien las fichas, o bien las fichas no pesan lo suficiente. Por ejemplo, Cayro tiene de estos.

Si pasas a algo más profesional, o más reglamentario, nos vamos de los 80-90 euros para arriba.
Lo normal unos 150 euros.



xylotuba

Re:Donde comprar un GO que sea BBB?
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2014, 10:04:36 »
Y el go de Nestorgames? Es portable y no es feo. Lo de barato... eso va a ser difícil para un go.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 10:06:39 por xylotuba »

vilvoh

Re:Donde comprar un GO que sea BBB?
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2014, 10:08:19 »
Suele haberlos bastante decentes por 20-30 euros, con tablero de madera, fichas de madera y bolsas de tela o cajones bajo el tablero. Si quieres cuencos para las fichas, y fichas de piedra o similar, la cosa sube más 90-120, pero no tanto como dice Wkr (a no ser que quieras calidad superior en materiales)

Yo el mío lo compré por 20 euros en Dideco (fue una oferta), pero creo que en Cuarto de juegos tienen cosas, por ponerte un ejemplo.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un GO que sea BBB?
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2014, 11:13:36 »
Yo no hace mucho ví uno en un chino, como de juguete pero práctico, 19x19 y con todas sus fichas. Es el único que he visto en tiendas, pero lo ví ;D. Era un bazar bastante grande, de los chinos más amplios en los que he estado, tenían de todo. En bazares pequeños yo no he visto nunca.

Otra cosa es uno profesional, yo sólo los he visto por internet y cuestan una pasta.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 11:17:31 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Solinete

Re:Donde comprar un GO que sea BBB?
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2014, 18:11:49 »
Yo lo compre en Aobo-Shop y es una maravilla el tablero. Y piedras pesadas en sus cuencos respectivos.

Lo compre junto al Shogi.


mindr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un GO que sea BBB?
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2014, 16:07:16 »
En Gigamesh también venden bastante material de go (http://www.gigamesh.com/go/go.pdf). Yo creo que con 35€-60€ puedes hacerte con un tablero y fichas amateur que te dure mucho tiempo, no es tan bonito como para tenerlo de centro de mesa... pero cumple su proposito.
Desde luego en esto del go, BBB es dificil... :(

cronox

Re:Donde comprar un GO que sea BBB?
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2014, 17:32:32 »
Casualidades de la vida, hoy en el CHINO he visto un GO magnetico, para mi perfecto, buena calidad (estoy empezando y lo quiero como un juego mas) y de tamaño medio

« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 21:35:54 por cronox »

laaguja

Re:Donde comprar un GO que sea BBB?
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2014, 02:07:47 »
¿Y si te lo haces tú mismo? Yo me lo hice hace años y soy un muñones. Cogí una chapa de ocumen pintando las líneas con rotulador fino. Luego una capita ligera de barniz y le puse un cristal, que fue lo más caro. El cristal lo he sujetado con pinzas de oficina a las que he quitado las palanquitas (eso sí, cada tres o cuatro años se oxidan (en Asturias tenemos humedad hasta en verano). Y las fichas: en la multinacional sueca vendían botes de piedras para acuarios a poco menos que tres euros el bote. Planas por abajo y convexas por arriba (también las he usado como contadores). Las mías son negras y ámbar.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

laaguja

Re:Donde comprar un GO que sea BBB?
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2014, 02:11:09 »
Ah, no había leído tu último mensaje. Lo siento. Estoy usando el tapatalk por primera vez y no me apeo todavía. Y tampoco veo la opción de borrar mensaje.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.