logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12487 veces)

edkofuzz

Re:FFG anuncia ARKHAM HORROR: FINAL HOUR
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2019, 10:21:58 »
No parece haber levantado demasiada expectacion, ya que sale en menos de dos semanas y no se comenta nada sobre el....

Yo ya lo tengo reservado jejeje...

Lender

Re:FFG anuncia ARKHAM HORROR: FINAL HOUR
« Respuesta #46 en: 21 de Diciembre de 2019, 15:12:28 »
Deseando que sea Navidad para abrirlo, aunque me da pena que no tenga salida por lo que parece y me da miedo por no tener expansiones como el héroes of terrinoth

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia ARKHAM HORROR: FINAL HOUR
« Respuesta #47 en: 22 de Diciembre de 2019, 01:58:01 »
Deseando que sea Navidad para abrirlo, aunque me da pena que no tenga salida por lo que parece y me da miedo por no tener expansiones como el héroes of terrinoth

Este juego poco tiene que ver con Heroes de Terrinoth y no parece carne de expansiones. En realidad no es más que un puzzle tematizado.

edkofuzz

Re:FFG anuncia ARKHAM HORROR: FINAL HOUR
« Respuesta #48 en: 22 de Diciembre de 2019, 08:37:02 »
Sí, es una especie de Pandemic con un mini-puntito de Gloomhaven a la hora de jugar las acciones de los investigadores.

A mí no me parece mal juego en absoluto, de hecho, me parece que lo que quiere hacer lo hace bien: es un juego sencillo de jugar y difícil de ganar que dura menos de una hora. ¿Tiene puntos negativos? Por supuesto: para ser un Arkham Files se me antoja poco narrativo y el arte del juego es algo rácano.

De todas maneras, es buena opción si te gustan los juegos tipo Pandemic y ya los tienes bastante quemados.

El tema expansiones, es cierto que el juego parece cerrado, pero nunca subestimes a un dr... digo, nunca subestimes a FFG  ;D

Lender

Re:FFG anuncia ARKHAM HORROR: FINAL HOUR
« Respuesta #49 en: 22 de Diciembre de 2019, 18:49:15 »
Deseando que sea Navidad para abrirlo, aunque me da pena que no tenga salida por lo que parece y me da miedo por no tener expansiones como el héroes of terrinoth

Este juego poco tiene que ver con Heroes de Terrinoth y no parece carne de expansiones. En realidad no es más que un puzzle tematizado.

Lo de ser más puzzle o Pandemic es cierto por lo que he visto, pero tampoco parecía que el museo de Símbolo Arcano diera para más y ya nos sacaron del museo y nos han hecho recorrer mundos y lugares de la tierra.