logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92777 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #210 en: 11 de Enero de 2015, 03:01:47 »
Pues parece muy interesante, pero mi opinion la voy a resumir en tres palabras: pruébalo y nos cuentas. ;)
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #211 en: 11 de Enero de 2015, 06:00:21 »
Jugamos a 3 jugadores y creo que los bots en el nivel 2 ó 3 ¿de 6?. No llegué a ganar, quedé 2º tras el bot morado. En el último partido si él perdía sí que hubiera ganado así que perdí la Liga por 3 puntos.

A la larga lo que creo que me salió bien fue hacer buen equipo. Siempre anduve el mejor o al menos casi como el mejor en ataque y, aunque descuidé algo la defensa, no estaba mal comparado con el resto en la parte de atrás. En el momento en el que los dados quisieron favorecerme, el tener buen equipo ayudó.

Lo que peor llevé fue lo de los símbolos en las losetas, que alguna combinación me hacía explotar la cabeza al poder poner varios jugadores en múltiples posiciones. De lo que no me aproveché es de los entrenadores porque no me daba la vida para tanto y precisamente los que salieron no eran los que más me favorecían.

Sí que tienes razón con lo del mercado. Pensamos alternativas como fichar un día menos y hacer que en cada movimiento nos podamos saltar alguna dirección obligatoria y tonterías similares xDDD

Idea para el futuro: poder elegir algún día entre el uso del mercado y entrenamientos específicos que te den +1 ó +2 en alguna de las habilidades o algo así. La verdad es que al ser el fútbol algo tan "del pueblo" no se te paran de ocurrir ideas jajaja.
En la próxima partida que juegues, no descuides los entrenadores, son el complemento perfecto para una buena planificación de la plantilla. Bien escogidos pueden ser determinantes.

Yo también encontré el azar demasiado presente. El problema es que por mucho que tú subas el nivel de Ataque o Defensa no te sirve de absolutamente nada si no obtienes impactos (5-6).

Creo que una variante que atenuaría el azar sería puntuar todos los dados lanzados. Me explico.
Si estás en Nivel 5, la correlación nº de impactos - tiros a puerta es de 1:2, 2:4, 3:5, 4:7, 5:9 y 6:11.
Ahora, sustituye el concepto nº de impactos por nº obtenido en el dado (se elimina el concepto de impactos). Así, un 1 en el dado tiene relevancia, aunque solo aporta 2 tiros. Un 5-6 siguen siendo mucho mejores, aportando 9-11 tiros, pero todos los resultados son válidos.
Esto asegura que si alguien llega, por ejemplo, a Nivel 10 de Ataque no se vea influido por el azar hasta el punto de no capitalizar esa inversión en absoluto al no obtener impactos. Un 3 suyo le daría 8 tiros, más que un 4 a nivel 5; y un 6 sería demoledor de todas formas.

Creo que esto conseguiría atenuar el azar, pero temáticamente es una chapuza. Los resultados de los partidos serían más propios del baloncesto que del fútbol, me temo. Sin embargo, es una alternativa que nosotros probaremos porque encontramos los dados muy determinantes. Sería pasar al modo resultado Victoria / Derrota, porque entiendo que se darían pocos Empates.
No lo veo, eso haría los partidos mucho más lentos al tener que andar multiplicando y sumando. Si queréis controlar más el azar, aplicad el sistema que dije antes, que alarga los partidos pero no tanto. Cada tirada lanzad los dados tres veces y desechada la tirada más alta y la más baja.

A mi lo del coche no me disgusta. Entiendo que representan las negociaciones entre club y jugador.

Esa era la idea temática y que mejores empleados en el club lo realizarían de forma más óptima.

Esto de los dados y el azar va a gustos de cada uno.

Si alguien cree que las tiradas de dados en este juego son determinantes y no necesarias siempre puede usar la variante de Cero Azar que viene al final del reglamento.

Si estoy de acuerdo que en algún partido dentro del juego el dichoso azar te haga perder un partido, dos, o incluso si me apuras 3. Pero es un juego de fútbol. y sin dados y un poco de azar (que yo con lo de los niveles del equipo y la repetición de tiradas lo veo bastante controlado), creo que el juego perderia mucho sin estas tiradas.

Se dice que el azar de juegos como Eclipse o Stone Age están muy controlados y tal, ¿pero quien te dice que una tirada muy mala no puede fastidiarte al completo una jugada por muchos dados que lances?.

La gestión de Time of Soccer está ausente de todo azar, el azar sólo esta presente en la resolución de partidos. Y la gestión que tiene detrás sirve nada más y nada menos que para aumentar tus posibilidades y minimizar riesgos.

A mi personalmente me gusta el juego así, aunque como ya dije en mi reseña esto iba a echar a más de uno hacia atrás, sobretodo a aquellos que les gustan los eurogames de 100% control.   


El azar es normal que asuste a muchos, a mi personalmente también me gusta un poco de azar en los juegos. Y como bien has dicho, si en el fútbol no hay azar...

Se me ha ocurrido una variante cojonuda para hacer campañas y hacer el juego más interesante, sobre todo en solitario, os la pongo a ver que os parece.

Variante Campaña: De 2ªB a 1ªDivisión

Esta variante pretende hacer el juego solitario un poco más entretenido, aunque también se puede jugar con más personas. Pretende simular la progresión de un club que empieza en 2ªB y puede acabar en la 1ª división española.

El equipo inicial que cojamos empezará en 2ªB y nuestro objetivo es ir ascendiendo durante varias partidas hasta llegar a primera. En la primera partida que juguemos de esta campaña, habrá una serie de reglas especiales para simular la división de bronce:

2ªB
  • La tabla de nivel de los equipos en 2ªB es de 1, con un nivel de enfrentamientos de neutrales de 2
  • Al empezar, no cobraremos los 5$ iniciales, solo los del balance de nuestro club (en solitario, 10$) el primer lunes de la partida. Se simula así los bajos ingresos de la división.
  • No hay partidos de Copa, estos serán los Play-Off de ascenso (se explica más adelante)
  • Si se juega con la variante de cansancio, al no haber copa, no repercutiría mucho. Para ello y por simular los desplazamientos costosos de la 2ªB, todos los partidos que juguemos fuera nos restaran -1 de energía (por lo que, si jugamos con titulares un partido de visitante, tendremos que gastar -3 de energía en total)
  • En esta división solo contará la posición liguera, el resto de puntuaciones no cuenta/se ignora (por tanto, ignorar losetas que tengan que ver con la copa o que den puntos de victoria)
  • Si quedamos entre los 4 primeros clasificados en la liga, tenemos derecho a una plaza en los play-off de ascenso (que reemplazan a la copa), si además, quedamos primeros, tenemos derecho a entrar directamente en cuartos (eliminando automáticamente al equipo que nos tocara en octavos).
  • El play-off de ascenso se juega al final de la jornada 10 y se ignora la variante de cansancio para los mismos. Los equipos de Play-off tendrán la tabla de nivel de 2 como si fuera la jornada 10 (Es decir, tabla de nivel 2 al máximo nivel). El enfrentamiento entre ellos se mantiene en 2.
  • Si logramos llegar a semifinales, habremos ascendido. Si además ganamos la final de la 2ªB, empezaremos la siguiente temporada con 1$ extra

2ª División

  • En esta división, los equipos tendrán una tabla de nivel 3 con enfrentamientos de neutrales de nivel 3.
  • Cobraremos de forma habitual los 5$ más los ingresos iniciales. Además, si ganamos la final de 2ªB, empezaremos con 1$ extra.
  • Se jugará la copa de forma habitual, pero siempre se nos considerará visitantes, da igual el enfrentamiento. Además, los equipos de la copa tienen un nivel más del que marca la tabla en ese momento (salvo los equipos de 2ªB, Victoria [creo que era así] y Mineros, que tendrán un nivel menos). Los enfrentamientos entre ellos siguen siendo de nivel 3
  • Si logramos quedar entre los 3 primeros de la liga (contando esta vez los puntos por nivel de equipo, pero ignorando los puntos que da la copa y los de comunicados/dinero/aficionados) habremos ascendido a 1ª división.
  • Los puntos que otorga la copa se convertirán en $ extra que tendremos en la siguiente partida, si llegamos a cuartos tendremos 2$ extra, si llegamos a la final 4$ y si la ganamos 7$.

1ª División

  • En esta división, los equipos tendrán el máximo nivel (Tabla de nivel 6 y enfrentamientos de nivel 5)
  • Empezaremos la partida con 10$ en vez de 5$ (más los ingresos de copa que pudiéramos haber tenido en la anterior)
  • El resto de reglas ya sigue las normas del juego normal, si al acabar la partida y la puntuación (puntuando esta vez todo) hemos quedado entre los 3 últimos, bajaremos a 2ª división otra vez. Si no, empezaremos la siguiente partida con $ extra relativos a nuestra posición liguera (2$ si quedaste 3, 4$ si quedaste segundo y 6$ si quedaste primero).


Y a grandes rasgos esas son mis ideas para una campaña. No tengo los números ni las matemáticas detrás del juego pero creo que puede ser muy interesante y el tema del dinero equilibra los niveles bajos de la 2ªB. Creo que con un par de ajustes podría ser algo muy cañero (he pensado incluso que si sobrevives en 1ª división juegues la siguiente temporada la Champions, para darle más vidilla, aunque no se me ocurre una manera de meterlo, quizás estaría bien para una expansión)

Saludos y comentadme que os parece
Pues parece muy interesante, pero mi opinion la voy a resumir en tres palabras: pruébalo y nos cuentas. ;)
Como bien dice Luistechno, habría que probarlo.

La verdad es que nunca se me ocurrió plantear una campaña en solitario de esta forma y podría estar interesante.

Probaré esto que comentas y algo parecido pero basado en usar la variante handicap en lugar de más o menos dinero inicial. Sí saco algo en claro os cuento.

Si alguien prueba algo de esto que lo diga también.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

raik

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #212 en: 11 de Enero de 2015, 09:43:29 »
Sobre el azar:

Ayer jugué otra partida a 3 y me si cuenta de una cosa. Todos podemos tener algo de mala suerte y perder un partido en el que somos muy superiores y lo normal es que eso pase al menos un par de veces por partida a cada jugador sin embargo noté que no tiene nada que ver si cuando encajas esa derrota tienes un equipo equilibrado y saneado o si es un partido a vida o muerte porque sólo te has centrado en el nivel de ataque y defensa y has descuidado los ingresos, el ojeador o el comunity manager.

La diferencia del impacto del azar es brutal. Si tienes el equipo equilibrado básicamente pierdes los 3 puntos e ingresas un poco menos de pasta pero la semana siguiente podrás seguir mejorando el equipo. Si te has ido a lo loco a por jugadores que no puedes pagar y te falta todo lo demás pierdes los puntos, no ingresarás nada, no subirás ningún aficionado, te será difícil moverte por la ciudad y vender a tus jugadores...todo eso mientras los demás, incluidos lo bots, sí mejoran sus equipos.

Ayer vi como un jugador entraba en un atasco brutal y de ahí creo que sí que es realmente jodido salir si no tienes una potra de campeonato con los dados.

En definitiva: azar tiene, pero si haces las cosas bien sólo fastidia un poco pero no debe preocuparte.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #213 en: 11 de Enero de 2015, 11:38:47 »
Sobre el azar:

Ayer jugué otra partida a 3 y me si cuenta de una cosa. Todos podemos tener algo de mala suerte y perder un partido en el que somos muy superiores y lo normal es que eso pase al menos un par de veces por partida a cada jugador sin embargo noté que no tiene nada que ver si cuando encajas esa derrota tienes un equipo equilibrado y saneado o si es un partido a vida o muerte porque sólo te has centrado en el nivel de ataque y defensa y has descuidado los ingresos, el ojeador o el comunity manager.

La diferencia del impacto del azar es brutal. Si tienes el equipo equilibrado básicamente pierdes los 3 puntos e ingresas un poco menos de pasta pero la semana siguiente podrás seguir mejorando el equipo. Si te has ido a lo loco a por jugadores que no puedes pagar y te falta todo lo demás pierdes los puntos, no ingresarás nada, no subirás ningún aficionado, te será difícil moverte por la ciudad y vender a tus jugadores...todo eso mientras los demás, incluidos lo bots, sí mejoran sus equipos.

Ayer vi como un jugador entraba en un atasco brutal y de ahí creo que sí que es realmente jodido salir si no tienes una potra de campeonato con los dados.

En definitiva: azar tiene, pero si haces las cosas bien sólo fastidia un poco pero no debe preocuparte.
Es que es como dices. El juego es sobre todo un juego de gestión económica y de inversiones. Inviertes en futbolistas para que te den victorias, lo que te proporcionará ingresos y aficionados. Pero está claro que esa no debe ser tu única labor en el juego. Debes tener en cuenta estas cosas:

- Los contratos son muy importantes, de ellos dependerá gran parte de tus beneficios a partir de la jornada 4 o 5.

- El community Manager te hace subir aficionados y eso son puntos al final de la partida, pero esos aficionados vienen con una moneda bajo el brazo cada lunes. Esos ingresos son vitales.

- Los partidos amistosos son un arma de doble filo porque te harán bajar el nivel del equipo en el próximo partido si no quieres cansarlos (jugando con variante cansancio), pero además te hacen perder dos turnos mínimo, uno para cogerlo y otro para jugar (excepto el domingo de la pretemporada), que además se juega cuando comienza la semana que es cuando mejores cosas hay en el mercado. Eso sí, los ingresos que dan son muy importantes si necesitas liquidez. Alguno deberás jugar aunque suponga las pegas que he dicho antes.

- Y por último, las ventas. Al principio de la partida el dinero fluye, tenemos pocos sueldos y los ingresos son altos, además que las primeras semanas es cuando más se cogen los amistosos. Pero cuando avanza la partida, para fichar te será necesario vender y a quién vendes y cuando es muy importante. Además, los juveniles (futbolistas con sueldo 0) al ser vendidos ya te han dado beneficios porque no les has estado pagando semana a semana, los demás jugadores puede que le pierdas incluso dinero porque los puedes vender por dos o tres monedas más de su valor, pero ese futbolista a lo mejor lleva 3 o 4 jornadas cobrando 1 o 2 monedas todos los lunes.

Además, tampoco es ninguna locura si dispones de algo de dinero y un buen secretario técnico, el comprar un futbolista en el mercado e ir directamente a una loseta de venta a largarlo. Así sacas un dinero extra a cambio de un par de turnos. Y de paso fastidias a otro jugador que a lo mejor quería a ese futbolista. Si juegas con la variante de mercado secundario lo podrá conseguir, pero más caro al tener que pagar el bonus de la loseta de venta, que es lo que has ganado tú.

Y desde luego la planificación de la plantilla se debe hacer con cabeza y buscando unir las habilidades avanzadas para luego conseguir algún entrenador que aporte por esas habilidades. Perder partidos te hará perder ingresos y algunos puntos, pero una gran cantidad de puntos se consiguen teniendo un buen nivel de ataque y defensa en el equipo.

Raik, dile a tu amigo que la próxima partida vigile más la economía y medite qué futbolistas necesita su equipo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #214 en: 11 de Enero de 2015, 12:30:20 »
No se si alguien ha jugado al juego manager online hattrick, pero hay un puntito del juego que podia ser aplicable a este. Me refiero, a raiz de lo que dice raik, a los partidos a vida o muerte. En hattrick cuando juegas, puedes elegir la "actitud" del equipo entre jugar: relajados, normal o partido del año.

-Si juegas normal no hay cambios.
-Si juegas partido del año, subirias algo el nivel de tu equipo en el partido a jugar, pero bajaria por debajo de lo normal para el proximo.
-Si juegas partido relajado, subiria el nivel del equipo hasta lo normal.

No se si me explico.... ¿Cómo reflejar esto en el juego?
Pues se me ocurre que cada jugador disponga de un marcador por un lado rojo y por el otro verde.
Cuando quiera jugar su "partido del año" que tire 1 o 2 dados mas (habria que testearlo). Y voltear a su lado rojo el marcador.
A la siguiente jornada el jugador jugaria con 1 o 2 dados menos (habria que testearlo). Y tendria que jugar "relajado" para recuperar su nivel normal. Descartaria su marcador.

Habria que probarlo tambien, pero creo que podria ser un punto muy estrategico para planificar un partido clave.
Yo estableceria que esto solo se pudiera hacer una vez por jugador, es decir, que realmente fuera el partido del año.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

raik

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #215 en: 11 de Enero de 2015, 14:13:16 »
Bueno. También se podría hacer más simple. Das la posibilidad de jugar "a vida o muerte" y a cambio de gastar 3 energías juegas con 1 nivel más aunque luego te va a costar caro.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #216 en: 11 de Enero de 2015, 15:05:33 »
Bueno. También se podría hacer más simple. Das la posibilidad de jugar "a vida o muerte" y a cambio de gastar 3 energías juegas con 1 nivel más aunque luego te va a costar caro.

Yo es que siempre juego sin cansancio.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #217 en: 11 de Enero de 2015, 15:09:07 »
Bueno. También se podría hacer más simple. Das la posibilidad de jugar "a vida o muerte" y a cambio de gastar 3 energías juegas con 1 nivel más aunque luego te va a costar caro.

Yo es que siempre juego sin cansancio.

Mal hecho. Regañina  >:(

raik

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #218 en: 11 de Enero de 2015, 15:41:41 »
Pues prueba a jugar con el cansancio, es muy simple y casi nunca entra en juego excepto cuando hay copa o juegas amistoso pero amigo, cuando lo hace tiene mucha mucha gracia.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #219 en: 11 de Enero de 2015, 16:23:42 »
+1. El cansancio es una regla básica para sacarle todo el partido al juego.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #220 en: 11 de Enero de 2015, 20:08:15 »
La variante de cansancio está como una variante y no aparece en las reglas básicas porque al crear el reglamento decidimos hacerlo lo más amigable posible para todo el mundo, sean jugones o no. Pero la marqué como recomendada porque desde luego yo no juego nunca sin ella. Incluso hay partidas en las que algún jugador juega sin ella y yo sí.

Viendo los tableros personales, las losetas de partidos amistosos y las de algunos comunicados, se puede ver claramente que el cansancio forma parte del juego base.

Igual que los compañeros, te la recomiendo mucho. Y respecto a la variante que comentas, algo parecido es en lo que se basan las losetas amarillas de "Primas" que creo que comenté. Básicamente, al cogerla pagas para subir algún nivel tu equipo perdiendo energía en el proceso. Esto y todo lo demás está pendiente de ser testeado aún.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #221 en: 12 de Enero de 2015, 11:28:06 »
Bueeeeeeeno. Si OS vais a poner así, la próxima partida la uso.  ::)
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

roanoke

  • Visitante
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #222 en: 12 de Enero de 2015, 23:39:36 »
Acabo de terminar una partida en solitario. ¡¡ acojonante¡¡
He quedado 2ª en la Liga y he caído en semifinales en la Copa. He disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía. Me acabo de dar cuenta que estoy sólo en la terraza jugando y que el resto de la familia se ha ido a dormir y....¡¡ no se si me he enterado¡¡  :D.
Como dicen casi todos los que lo han probado, he ido jodido de pelas. He tenido que ingeniármelas para vender jugadores y fichar otros mejores para cubrirme puesto vitales que tenía desguarnecidos. Hasta la primera eliminatoria de Copa, mi defensa era un coladero; sólo me ha ido salvando que tenía un ataque poderoso. Hasta que he podido equilibrarlo, ufff...he sudado  :).
Me voy a descansar, pensando en la partida y cómo puedo afrontar la siguiente para mejorar.
Un Juegazo.
PD: He usado la modalidad de "Cansancio".
« Última modificación: 12 de Enero de 2015, 23:41:23 por roanoke »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #223 en: 13 de Enero de 2015, 01:29:14 »
Acabo de terminar una partida en solitario. ¡¡ acojonante¡¡
He quedado 2ª en la Liga y he caído en semifinales en la Copa. He disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía. Me acabo de dar cuenta que estoy sólo en la terraza jugando y que el resto de la familia se ha ido a dormir y....¡¡ no se si me he enterado¡¡  :D.
Como dicen casi todos los que lo han probado, he ido jodido de pelas. He tenido que ingeniármelas para vender jugadores y fichar otros mejores para cubrirme puesto vitales que tenía desguarnecidos. Hasta la primera eliminatoria de Copa, mi defensa era un coladero; sólo me ha ido salvando que tenía un ataque poderoso. Hasta que he podido equilibrarlo, ufff...he sudado  :).
Me voy a descansar, pensando en la partida y cómo puedo afrontar la siguiente para mejorar.
Un Juegazo.
PD: He usado la modalidad de "Cansancio".
Me alegra que la impresión haya sido tan buena.

Para ayudarte a equilibrar el equipo tienes la opción de contratar a un entrenador que te permita bajar a un atacante a la defensa. El uso de los entrenadores es vital para maximizar las habilidades avanzadas y para corregir desniveles.

Y cuando aprendas a gestionar mejor tu plantilla, ve subiendo niveles de dificultad.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

darklife

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #224 en: 13 de Enero de 2015, 08:38:50 »
Lipps este juego me recuerda mucho al hattrick,  tienes equipo ahí tb? Tiene una pintaza muy buena!