logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93376 veces)

Solinete

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #270 en: 25 de Mayo de 2015, 15:15:00 »
Finalmente pille el juego y estoy a la espera de poder estrenarlo para aclararme con las reglas.

Respecto a las ampliaciones, suenan muy interesante ya que un juego con campaña tiene un plus de interes para algunos, especialmente para aquellos que juegan en solitario o juegan en modo de varias temporadas. Para ello quizas haya que aumentar un par de equipos (me gusta mas una liga de 8 equipos que de 6 equipos).

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #271 en: 25 de Mayo de 2015, 17:34:17 »
Finalmente pille el juego y estoy a la espera de poder estrenarlo para aclararme con las reglas.

Respecto a las ampliaciones, suenan muy interesante ya que un juego con campaña tiene un plus de interes para algunos, especialmente para aquellos que juegan en solitario o juegan en modo de varias temporadas. Para ello quizas haya que aumentar un par de equipos (me gusta mas una liga de 8 equipos que de 6 equipos).
Las dudas que puedas tener exponlas sin problema. El juego puede parecer algo complejo de primeras pero en realidad el funcionamiento es muy simple. Pero como he dicho, para cualquier cosa sólo tienes que preguntar.

Formar la liga de 8 equipos es más complicado, pero el tempo de la partida está medido para que dure 11 semanas. Una liga de 8 equipos forzaría a que fuese de 7 jornadas de liga o 14 si se hace a ida y vuelta. Habría que reestructurar todo. Lo que no tendría problema es lo de incluir el 5 o 6 jugador en la partida con la opción que comenté de dos mercados separados, o añadiendo la expansión de jugadores extranjeros que ya ampliaría el mercado lo suficiente como para que puedan convivir uno o dos equipos más, pero como dije, todo eso hay hay que testearlo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

freakr

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #272 en: 08 de Agosto de 2015, 22:50:28 »
Hola Lipschitzz, compre ayer tu juego en juegamestore. Aún no he jugado porque va a ser un regalo a un amigo mio, forofo como yo del Pc Futbol desde jovencitos. Quiero imprimirle jugadores de nuestra época así como nuestros nombres y jugadores actuales. Te escribo para ver si me puedes facilitar la tipografía de los nombres de los dorsales y de los números de la camiseta. Todo lo que haga por supuesto lo pondré en disposición de los usuarios del foro. Muchas gracias de antemano.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #273 en: 09 de Agosto de 2015, 00:45:46 »
Hola Lipschitzz, compre ayer tu juego en juegamestore. Aún no he jugado porque va a ser un regalo a un amigo mio, forofo como yo del Pc Futbol desde jovencitos. Quiero imprimirle jugadores de nuestra época así como nuestros nombres y jugadores actuales. Te escribo para ver si me puedes facilitar la tipografía de los nombres de los dorsales y de los números de la camiseta. Todo lo que haga por supuesto lo pondré en disposición de los usuarios del foro. Muchas gracias de antemano.

Muy buenas. Espero que os guste el juego.

Respecto a la tipografía, no la sé. Pero mañana tengo que ver a Marcos, el dibujante del juego, y le preguntaré. Ya te diré lo que sea.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

freakr

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #274 en: 17 de Agosto de 2015, 15:02:36 »
Hola de nuevo, no quiero ser pesado, pero este finde regalo el juego y saber la tipografía me ahorraría mucho trabajo. Gracias de nuevo.

« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 15:04:52 por humaktlove »

BUHOnero

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #275 en: 17 de Agosto de 2015, 15:07:19 »
Hay alguna web donde subes una imagen de la tipografia y te dice el nombre, a lo mejor te sirve...

BUHOnero

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #276 en: 17 de Agosto de 2015, 15:20:41 »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #277 en: 17 de Agosto de 2015, 16:55:32 »
Hola de nuevo, no quiero ser pesado, pero este finde regalo el juego y saber la tipografía me ahorraría mucho trabajo. Gracias de nuevo.

Lo siento muchísimo, en el lío de las jornadas no me volví a acordar, perdona.

Ya le he mandado un mensaje a Marcos, cuando me responda te digo.

De nuevo, lo siento.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Tzalem

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #278 en: 17 de Agosto de 2015, 18:21:59 »
Hola!

La fuente que usamos para las losetas del juego se llama Tertre.

La puedes descargar de aquí:

http://www.dafont.com/es/tertre.font

Siento no haberte podido responder antes, pero estaba de vacaciones y no estaba en casa.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #279 en: 17 de Agosto de 2015, 18:47:01 »
Hola!

La fuente que usamos para las losetas del juego se llama Tertre.

La puedes descargar de aquí:

http://www.dafont.com/es/tertre.font

Siento no haberte podido responder antes, pero estaba de vacaciones y no estaba en casa.

Gracias Marcos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

freakr

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #280 en: 17 de Agosto de 2015, 19:19:44 »
Muchas Gracias a los dos  ;D, y no hay nada que perdonar, en estas fechas todo el mundo tiene sus obligaciones. Os agradezco todo. Ya os diré como hemos quedado en la partida, menudo sorpresón se va a llevar mi amigo. Gracias de nuevo  ;D.

doktorerossi

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #281 en: 23 de Diciembre de 2015, 07:10:19 »
Se me había pasado por la cabeza personalizar el juego con jugadores reales? Entrenadores? Equipos etc....Sabéis si hay algo de esto ya hecho?

vilvoh

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #282 en: 23 de Diciembre de 2015, 09:36:28 »
Las losetas tienen nombres, que se pueden maquetar, pero los escudos de los equipos están por todos lados. Habría que escanear esos componentes, hacer los cambios gráficos, con una apariencia parecida, imprimir y pegar. Bastante curro.

doktorerossi

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #283 en: 29 de Diciembre de 2015, 18:05:53 »
Las losetas tienen nombres, que se pueden maquetar, pero los escudos de los equipos están por todos lados. Habría que escanear esos componentes, hacer los cambios gráficos, con una apariencia parecida, imprimir y pegar. Bastante curro.

pues al final me he animado a ir haciendo algunos jugadores, no me estoy entreteniendo mucho en dejarlo muy fino (en su tamaño real, al tener menos detalle; ganan algo mas); tampoco es que se me de muy bien el photoshop.

El tamaño es para cartas mini (no he encontrado ningún tamaño que cuadre con los tokens), luego habría que recortar:







¿que tal lo veis?
 

vilvoh

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #284 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:04:24 »
Si lo centras un poco, puede quedar bien.