logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92763 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #330 en: 01 de Febrero de 2018, 07:52:47 »
¿Está previsto algún modo de temporada o expansión?

Tengo bastante preparado de una posible expansión. Me falta hacerle aún mucho testeo, pero antes tengo que aplicarle los últimos cambios que tengo pendientes y hacer de nuevo un proto. el caso es que lo tengo ahora en barbecho para retomarlo con nueva perspectiva cuando tenga tiempo de ponerme con él.

Y sí, entre las mejoras hay un modo campaña con distintas categorías y con competiciones europeas.
. Así se crea el Hype, si señor

¿¿En ese hipotético ampliar el juego, sacarás para actualizar la primera edicion?

Solinete

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #331 en: 01 de Febrero de 2018, 09:03:06 »
Suena muy bien pero imagino que no será hasta 2019 como minimo (por el tema de testeo y producción).

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #332 en: 01 de Febrero de 2018, 09:59:09 »
Puestos a pedir, estaría bien algun "kit" para meterle las fotos de jugadores de turno...

Gran noticia la reedición!! A ver cuando sale :)


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #333 en: 01 de Febrero de 2018, 15:52:50 »
¿Está previsto algún modo de temporada o expansión?

Tengo bastante preparado de una posible expansión. Me falta hacerle aún mucho testeo, pero antes tengo que aplicarle los últimos cambios que tengo pendientes y hacer de nuevo un proto. el caso es que lo tengo ahora en barbecho para retomarlo con nueva perspectiva cuando tenga tiempo de ponerme con él.

Y sí, entre las mejoras hay un modo campaña con distintas categorías y con competiciones europeas.

 :) :) :) deseando verlo y el revuelo que está creando! yo quiero ser un jugador y lo sabes !  :P
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #334 en: 01 de Febrero de 2018, 16:21:45 »
Así se crea el Hype, si señor

¿¿En ese hipotético ampliar el juego, sacarás para actualizar la primera edicion?

No sé como será la segunda tirada, porque dependerá en parte de un editor extranjero, pero por lo que sé están muy contentos con como es la primera edición, así que creo que será simplemente una reimpresión.

Suena muy bien pero imagino que no será hasta 2019 como minimo (por el tema de testeo y producción).

¿La expansión? Sí, seguro que mínimo será para 2019.

Puestos a pedir, estaría bien algun "kit" para meterle las fotos de jugadores de turno...

Gran noticia la reedición!! A ver cuando sale :)



Eso ya es más difícil, una licencia de la liga seguro que se nos escapa de presupuesto.


 :) :) :) deseando verlo y el revuelo que está creando! yo quiero ser un jugador y lo sabes !  :P

Claro, eso tengo seguro, como te dije. Además, ya sabes que cuento contigo para testear cuando tenga algo que se pueda mostrar.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #335 en: 01 de Febrero de 2018, 16:32:29 »
Como crítica personal y lo más positiva posible.

El juego tiene muy buena pinta pero hay una cosa que me tira muchísimo para atrás: los nombres de los jugadores. Soy consciente del origen de todo este proyecto y de los guiños que el autor realizó a ciertos compañeros de este y otros foros pero en mi opinión le quita muchísimo tema al juego cuando en vez de estar fichando a "Ricardinho" estás fichando a "Josepo99".

Tampoco digo meter a Messi y compañía porque igual le crujen con tema de derechos y demás pero algún nombre random tipo Castolo y compañía le haría ganar enteros.

Aun con todo me llama muchísimo la atención, no me lanzo a por él porque soy consciente de que no va a ver mesa bajo ningún concepto (principalmente porque juego en pareja con la antítesis del fútbol personificada) pero si se juntan 3 o 4 colegas habituales que sean adictos al mundillo me parece una propuesta redonda.

Solinete

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #336 en: 01 de Febrero de 2018, 17:42:55 »
Como crítica personal y lo más positiva posible.

El juego tiene muy buena pinta pero hay una cosa que me tira muchísimo para atrás: los nombres de los jugadores. Soy consciente del origen de todo este proyecto y de los guiños que el autor realizó a ciertos compañeros de este y otros foros pero en mi opinión le quita muchísimo tema al juego cuando en vez de estar fichando a "Ricardinho" estás fichando a "Josepo99".

Tampoco digo meter a Messi y compañía porque igual le crujen con tema de derechos y demás pero algún nombre random tipo Castolo y compañía le haría ganar enteros.

Aun con todo me llama muchísimo la atención, no me lanzo a por él porque soy consciente de que no va a ver mesa bajo ningún concepto (principalmente porque juego en pareja con la antítesis del fútbol personificada) pero si se juntan 3 o 4 colegas habituales que sean adictos al mundillo me parece una propuesta redonda.

Tienes la opción de jugar en solitario, con varios niveles de dificultad.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #337 en: 01 de Febrero de 2018, 20:45:55 »


Claro, eso tengo seguro, como te dije. Además, ya sabes que cuento contigo para testear cuando tenga algo que se pueda mostrar.
[/quote]

Que ganas :-) y me agrada mucho que se vaya propagando el hype pues lo merece que vaya conociéndose. En el podcast de Vilvoh nonsolo juego solos  hablamos sobre el cómo uno de los mejores juegos en solitario, en el especial de Verano por si alguien quiere escucharlo 
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #338 en: 01 de Febrero de 2018, 21:35:11 »
Si buscas testers me presento voluntario
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #339 en: 01 de Febrero de 2018, 21:43:22 »
Si buscas testers me presento voluntario

Yo me ofrecería, si necesitases ayuda. Me encantó el juego.

closcar

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #340 en: 01 de Febrero de 2018, 22:21:43 »
Yo tambien me he ofrecido varias veces para hacerte de tester ;-). Para el theme hospital también!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #341 en: 12 de Febrero de 2018, 11:32:09 »
El juego tiene muy buena pinta pero hay una cosa que me tira muchísimo para atrás: los nombres de los jugadores. Soy consciente del origen de todo este proyecto y de los guiños que el autor realizó a ciertos compañeros de este y otros foros pero en mi opinión le quita muchísimo tema al juego cuando en vez de estar fichando a "Ricardinho" estás fichando a "Josepo99".

Tampoco digo meter a Messi y compañía porque igual le crujen con tema de derechos y demás pero algún nombre random tipo Castolo y compañía le haría ganar enteros.
Yo alguna vez le he dado vueltas a esto, ¿qué nombres tienen derechos?. Imagino que si llamas a un jugador de fútbol "Cristiano Ronaldo" o "Leo Messi", pues ahí claramente estás copiando el nombre, pero ¿si llamas a un jugador de fútbol "Cristiano Messi", por ejemplo?. No sé, Andrés Ibrahimovic, Gianluca Ferdinand, David Robben, Michael Ramos, Iker Pogba... ¿qué es exactamente lo que tiene derechos?.

¿Y si se usan nombres de jugadores antiguos?, esto sí que puede estar registrado. ¿Nombres de otros deportistas?, Michael Schumacher, Fernando Alonso, Valentino Rossi, Roger Federer, Tiger Woods... ¿personajes famosos?, Brad Pitt, Michael Jackson, Albert Einstein, Barack Obama...

No sé cómo será el tema de derechos, pero seguro que una combinación con nombres es posible.

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #342 en: 12 de Febrero de 2018, 11:43:40 »
Siempre puedes escribir en L33T (leet), pero seguro que tendriamos problemas con los jugadores que se escojan (que porqué está este y no otro, etc...). Lo propio sería hacer expansiones del tipo Equipo X temp 2017-2018 y montarte tus propias combinaciones pero económicamente sería inviable.

A este tema le veo poco futuro, a no se que alguien se saque de la manga una adaptación PNP o que las fichas permitieran intercambiar la imagen (tipo llavero portafotos) pero volvería a ser económicamente inviable.


rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #343 en: 12 de Febrero de 2018, 15:16:33 »
El juego tiene muy buena pinta pero hay una cosa que me tira muchísimo para atrás: los nombres de los jugadores. Soy consciente del origen de todo este proyecto y de los guiños que el autor realizó a ciertos compañeros de este y otros foros pero en mi opinión le quita muchísimo tema al juego cuando en vez de estar fichando a "Ricardinho" estás fichando a "Josepo99".

Tampoco digo meter a Messi y compañía porque igual le crujen con tema de derechos y demás pero algún nombre random tipo Castolo y compañía le haría ganar enteros.
Yo alguna vez le he dado vueltas a esto, ¿qué nombres tienen derechos?. Imagino que si llamas a un jugador de fútbol "Cristiano Ronaldo" o "Leo Messi", pues ahí claramente estás copiando el nombre, pero ¿si llamas a un jugador de fútbol "Cristiano Messi", por ejemplo?. No sé, Andrés Ibrahimovic, Gianluca Ferdinand, David Robben, Michael Ramos, Iker Pogba... ¿qué es exactamente lo que tiene derechos?.

¿Y si se usan nombres de jugadores antiguos?, esto sí que puede estar registrado. ¿Nombres de otros deportistas?, Michael Schumacher, Fernando Alonso, Valentino Rossi, Roger Federer, Tiger Woods... ¿personajes famosos?, Brad Pitt, Michael Jackson, Albert Einstein, Barack Obama...

No sé cómo será el tema de derechos, pero seguro que una combinación con nombres es posible.

Yo tampoco estoy muy puesto en el tema de los derechos pero creo que las estrellas del fútbol (los jugadores) y su explotación comercial depende exclusivamente de quien tenga la potestad de sus derechos. Para usar a Cristiano Ronaldo hay que untar a Cristiano y hay que untar al Real Madrid, por ejemplo. Y esto debe ser válido para cualquier ámbito ya sea publicidad o videojuegos.

Vamos, que para poner a Cristiano Ronaldo en Time of Soccer y no ganarse una denuncia de por medio habría que pedir permiso a estas dos entidades, jugador y club, que pueden tomarse la determinación de decir que sí o que no según les convenga. En caso de no hacerlo posiblemente podrías violar sus derechos en caso de ir a juicio, por surrealista que parezca.

De todas maneras yo a lo que me refería es a tener jugadores con nombres bastante ridículos para un equipo de fútbol como puede ser "Albertotower" (con todos mis respetos para ese chaval). Es una pijada y algo posiblemente egoísta, parece que le estoy diciendo al autor cómo tiene que hacer su juego y tampoco es esa la idea. Si algún día lo compro será, en primer lugar porque lo encuentre en algún sitio  ;D y en segundo lugar porque me gustan sus mecánicas, el resto debe ser accesorio. Aun con todo creo que nombres más estándar podrían quedar mucho mejor para el diseño, como pueden ser algunos que he visto en el propio juego "Dani" o "C. Belmac".

Puestos a poner nombres inventados yo iría buscando desmarcarme totalmente de la realidad. Al final lo importante es que "Marzelinho" es el mejor del juego y todos nos vamos a lanzar a por él en cuanto aparezca en el mercado. El nombre es lo de menos.

Dolph

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #344 en: 12 de Febrero de 2018, 18:10:08 »
El juego tiene muy buena pinta pero hay una cosa que me tira muchísimo para atrás: los nombres de los jugadores. Soy consciente del origen de todo este proyecto y de los guiños que el autor realizó a ciertos compañeros de este y otros foros pero en mi opinión le quita muchísimo tema al juego cuando en vez de estar fichando a "Ricardinho" estás fichando a "Josepo99".

Tampoco digo meter a Messi y compañía porque igual le crujen con tema de derechos y demás pero algún nombre random tipo Castolo y compañía le haría ganar enteros.
Yo alguna vez le he dado vueltas a esto, ¿qué nombres tienen derechos?. Imagino que si llamas a un jugador de fútbol "Cristiano Ronaldo" o "Leo Messi", pues ahí claramente estás copiando el nombre, pero ¿si llamas a un jugador de fútbol "Cristiano Messi", por ejemplo?. No sé, Andrés Ibrahimovic, Gianluca Ferdinand, David Robben, Michael Ramos, Iker Pogba... ¿qué es exactamente lo que tiene derechos?.

¿Y si se usan nombres de jugadores antiguos?, esto sí que puede estar registrado. ¿Nombres de otros deportistas?, Michael Schumacher, Fernando Alonso, Valentino Rossi, Roger Federer, Tiger Woods... ¿personajes famosos?, Brad Pitt, Michael Jackson, Albert Einstein, Barack Obama...

No sé cómo será el tema de derechos, pero seguro que una combinación con nombres es posible.

Yo tampoco estoy muy puesto en el tema de los derechos pero creo que las estrellas del fútbol (los jugadores) y su explotación comercial depende exclusivamente de quien tenga la potestad de sus derechos. Para usar a Cristiano Ronaldo hay que untar a Cristiano y hay que untar al Real Madrid, por ejemplo. Y esto debe ser válido para cualquier ámbito ya sea publicidad o videojuegos.

Vamos, que para poner a Cristiano Ronaldo en Time of Soccer y no ganarse una denuncia de por medio habría que pedir permiso a estas dos entidades, jugador y club, que pueden tomarse la determinación de decir que sí o que no según les convenga. En caso de no hacerlo posiblemente podrías violar sus derechos en caso de ir a juicio, por surrealista que parezca.

De todas maneras yo a lo que me refería es a tener jugadores con nombres bastante ridículos para un equipo de fútbol como puede ser "Albertotower" (con todos mis respetos para ese chaval). Es una pijada y algo posiblemente egoísta, parece que le estoy diciendo al autor cómo tiene que hacer su juego y tampoco es esa la idea. Si algún día lo compro será, en primer lugar porque lo encuentre en algún sitio  ;D y en segundo lugar porque me gustan sus mecánicas, el resto debe ser accesorio. Aun con todo creo que nombres más estándar podrían quedar mucho mejor para el diseño, como pueden ser algunos que he visto en el propio juego "Dani" o "C. Belmac".

Puestos a poner nombres inventados yo iría buscando desmarcarme totalmente de la realidad. Al final lo importante es que "Marzelinho" es el mejor del juego y todos nos vamos a lanzar a por él en cuanto aparezca en el mercado. El nombre es lo de menos.
Yo sugerí hacerlo en mundo de fantasía, en plan Bloodbowl.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk